deberia ir mejor

pues tengo un p4 northwood a 2.66ghz, placa 2pe/800 (agp x4), 768 mb ddr 333, y una 6600gt de xfx a 1000/500.
y el caso es que el doom 3 con TODO al maximo no me va bien, me va to relentizao, y si le doy a detectar configuracion por hacrware me pone a calidad media. es normal que no vaya bien a tope?que podria hacer?
el doom3 pide mucha maquina, si te pasas por reviews ves que va a tope a unos 60fps, pero normalmente el equipo son un 3500 o mas, con 1gb de ram... el procesador te limita bastante en este caso, y la memoria un poco tambien

saludos!

P.D. me olvidaba, ese TODO incluye el antialiasing? porque de ser asi, decirte que te olvides de el en TODOS los juegos nuevos a menos que te pilles una 6800gt o x800xt ...
El antialias yo lo veo una gilipollez, jugando a 800x600 no noto los famosos dientes de sierra. Además de que la mejora es mínima.
si que se nota... yo lo noto en 1024, ahora que compense o no.... pues va a ser que no pq el rendimiento cae muchisimo
haalaaa k basto!!!! ya dijeron k para mover el doom3 al maximo hay k tener un makinon de varios miles de euros jejejej, con una grafica de 512 Mb (las venden ya?) , ponlo en alto...pero no en ultra. [fumando]
Lo curioso es que el Half Life 2 le sa bastantes vueltas graficamente, exigiendo mucho menos equipo.
vosotros coo teneis configurada la bios para la 6600gt?
el agp a s y todo eso?
Es lo que tiene cuando se diseña un videojuego "a pincho" sin buscar la optimización.
7 respuestas