Yo si que estaria dispuesto, lo que esta pasando no es normal!Parecemos demasiado civilizados!!
Habria que hacer otro tipo de leyes, no para todos,sino estoy pensando en un tipo de leyes y juzgados especiales que juzgen casos de terrorismo, acoso,etcc.. de manera especial y incluso diria que se lo que ha dicho drccc(eres abogado?)me has recordado a un profe dando clase!!ajajj!!
tiene toda la razon, pero se tendria que hacer leyes o algo similiar que quitase lo de la wena conducta o los permisos, etc..
Esta gente nos toma el pelo!!
Cabe recordar hablando del tema qe este personaje, ha tenido el favoritismo de nuestro presi, cuando ZP buscaba la paz sin pensar en lo ke le estaba costando, este hombre se daba paseos por la caye tan trankilo con su mujer, permiten que vuelva el pctv.
Pero si hay calles con nombres de etarras y no las quitan porke esa ley precisamente no es retroactiva!Eso si la ley de memoria historica se dedica a quitar los nombres de las calles que recuerdan al franquismo,estatuas,etc..incluso quitan las plaquitas de los edificios antiguos de VPO esos en los que sale el simbolo falangista ese!!