› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SaSuKe-SaMa escribió:Tio, entiendo perfectamente tu situación, yo estaba en un caso mucho más jodido, ya que la mujer de la que me enamoré estaba con un buen amigo mío y no sabía por donde tirar, al final, después de muchas batallas en mi coco me decanté por el amor, y he aquí un año que llevamos, por eso te digo, que luches por lo que quieres, porque una vez empezado el camino, todo será mucho más sencillo, como decía aquel tío del que no conozco ni su nombre... Los Principios Nunca Fueron Fáciles.
Pero de la manera en que escribiste esto, me pareces un pavo enamorado, y además un tío de puta madre . Tu discapacidad le dará igual se se enamora de ti, a veces otra gente si que merecía lo que tu padeces, gente que hace más daño en el mundo, y tú para esa chica solo quieres darle lo mejor de ti...
Adelante y lucha amigo
Un Saludo y Suerte
Boghossian escribió:Hazlo sin pisotear a nadie.
Cosmiton escribió:Si la quieres ya sabes, a por ella, y por lo de que no has tenido novia desde hace tiempo no te preocupes nada, eso sale sólo.
Ante todo no pienses que vas a gustarle menos por estar en silla de ruedas. Tengo un amigo que también está en silla de ruedas y está saliendo con un pivón, que ya quisieramos muchos de nosotros... smile_[+risas] smile_[+risas]
Pues eso, un saludo y mucho ánimo! smile_[beer] smile_[beer]
Yohiro escribió:SI la quieres de verdad, hablalo con ella preguntale y si hace falta reconquistarla Hazlo.
Ademas por tener una novia no tienes ni debes dejar de lado a los amigos, si no puedes juntar las dos cosas, no vale la pena esa chica.
Animos y suerte, algun motivo tendra para no hacer eso, cuando lo averigues haznoslo saber ^^
Duality escribió:lucha....porque sino , te arrepentiras...
el_Webboy escribió:Mucho me temo que si la chica es tan solitaria y "autosuficiente" como dices, te va a tocar a tí estar dando los pasos necesarios para que empiece a surgir algo. Independientemente de lo que sienta ella.
Ahora es decisión tuya si te merece la pena seguir siendo tú el que tire del carro aún sin haber relación formal...
seerj escribió:dejale las cosas claras, de qué va, y punto, ni luchar ni pollas, como vas a luchar por alguien de que dudas tanto? vale que en el amor se dude, pero hay señales de que en tu caso esto huele a chamusquina.
Yo le preguntaría directamente si está libre y si piensa en ti de esa manera, y luego ya vendran las luchas, los acaramelamientos y demás ^^
kemaru escribió:Dicen que quien la sigue la consigue.
Pero yo siempre he pensado respecto a las mujeres que la vela que no se apaga se deja consumir (joer que frase más bonita me ha salido).
Quiero decir con esto que tienes dos opciones:
- Insistir y conseguirla.
- Pasar de ella y no hacer nada hasta ver si ella se interesa o no por tí.
Todos te pueden decir mil cosas... al final cuando quieras darte cuenta verás que todo estuvo decidido en un momento crucial del que no eras consciente de todo lo que te jugabas. Y adorarás ese momento o lo llorarás eternamente.
Suerte!
KirbyGM escribió:Lucha por ella, no puedes huir con el rabo entre las piernas.
Eso sí, luchar por ella no es estar todo el día encima dándole la vara porque entonces se harta, que eso es muy fácil que pase.
pinchatela!
demnim escribió:Bueno chico, no se que decirte que no te hayan dicho ya, aunque la tia esta se está portando algo mal contigo asique ponla los puntos sobre las ies y mucha suerte
enga.
(muchos posts y nadie ha hecho esto?)pinchatela!
ninfa escribió:
Háblalo con ella, díle claro lo q sientes,pregúntale si tienes alguna esperanza o si ella siente lo mismo.
¿q te dice q sí? de lujo.
¿q te dice q no? al menos lo habrás intentado y te kedarás más trankilo desapareciendo ésta incertidumbre.
Suerte
que a qué me refiero cuando digo chamusquina?, tu mismo lo has dicho,PS2HACKER escribió:Hola gracias por contestarme
Lo hize y le dije q si hace falta lucharé por ella y me dijo q booonito , estoy sin palabras no sé q decir.
A q te refieres con chamusquina?
Si, esta libre al menos eso me dijo a mi pero es q ahora esta aqui en españa desde 1mes o mejor dicho ya 2meses y aun no quedamos ni nada, ad+ poco a poco se ha cerrado
Un saludo y gracias
esto, en mi pueblo es oler a chamusquina, que la cosa no pinta bien, vamos.PS2HACKER escribió:Si, esta libre al menos eso me dijo a mi pero es q ahora esta aqui en españa desde 1mes o mejor dicho ya 2meses y aun no quedamos ni nada, ad+ poco a poco se ha cerrado
tio para consejos asi para que queremos enemigos? haz el favor de leerte su ultimo post.evoluzzioNANDO escribió:Tio...
No te rindas, haz un ultimo ataque, nada de perdidas, nada de sms, llamala, habla con ella con sinceridad, seguro de ti mismo, explicale lo que sientes, pero tambien como te sientes porque pasa de ti.
Dile que tu sabes lo que quieres, pero no lo que quiere ella, que quieres saberlo para pasar pagina, o seguir escribiendo.
No te rindas aun, quedan cartuchos por gastar. Tienes que hablar con ella y ponerla contra las cuerdas, darle solo 2 opciones, o si o no, nada de medias tintas, si puede ser cara a cara, mejor, sino, llamala.
Suerte, y animo. Solo acaba el partido cuando el arbitro pita el final, y para un final, hace falta un resultado, y tu de momento, estas en empate, lanza los penaltis, y mucha suerte!!
Animo, Ya contaras!!