Deberia mandarla al SAT?

Pos eso, tengo la la lite mas o menos desde que salio, nunca me habia fijado mucho ( puede que no me fige por que no jugaba mucho), pero ahora que estoy jugando mas, por el estremo inferior derecho, si pulso con el dedo la pantalla se unde un poco, hace como un "clac" que no se oyo pero lo siento por el dedo, luego tambien tengo la pantalla tactil un poco amarillenta, tengo un monton de pixeles vagos, en las dos pantalla, en la ultima ilera de pixeles a la izquierda, mas o menos todod vagos, en las dos pantallas lo mismo, luego tambien tengo la version de la lite, en que mas han salido la rajita eso, la UEF101, no me ha salido la rajita, per a lo mejor me sale mas adelante, la tengo que madar al sat???, o si voy a la tienda con el ticket me la cambiaran igual??(la compre en el mediamarkt). Si la tengo que mandar al sat, que alguien me diga el num de telefono, otra cosa, cuanto tardaran en enviarmela a mi casa si la mando?

Saludos y gracias.
Jo, lo tienes todo, ¿como cuantos pixeles dices que son?, pero bueno, ya con eso y lo de la raja lo mejor era que la mandases al Sat, a menos que convivas con ella felizmente.
Svidor escribió:Pos eso, tengo la la lite mas o menos desde que salio, nunca me habia fijado mucho ( puede que no me fige por que no jugaba mucho), pero ahora que estoy jugando mas, por el estremo inferior derecho, si pulso con el dedo la pantalla se unde un poco, hace como un "clac" que no se oyo pero lo siento por el dedo, luego tambien tengo la pantalla tactil un poco amarillenta, tengo un monton de pixeles vagos, en las dos pantalla, en la ultima ilera de pixeles a la izquierda, mas o menos todod vagos, en las dos pantallas lo mismo, luego tambien tengo la version de la lite, en que mas han salido la rajita eso, la UEF101, no me ha salido la rajita, per a lo mejor me sale mas adelante, la tengo que madar al sat???, o si voy a la tienda con el ticket me la cambiaran igual??(la compre en el mediamarkt). Si la tengo que mandar al sat, que alguien me diga el num de telefono, otra cosa, cuanto tardaran en enviarmela a mi casa si la mando?

Saludos y gracias.

Prueba primero al mediamarkt a ver si te la cambian por otra, porque si le envías al SAT te tardara una eternidad en volver...
si dice k la tiene desde mas o menos desde k salio en el media mark no le van a hacer na
3 respuestas