¿Debería Matas ser indultado por tráfico de influencias liviano?

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 21148.html

Quizá también se debería buscar una reforma del código penal que contemple la liviandad del delito.
"Por lo que he leído es un tema simplemente de trafico de influencias, además muy liviano, pero me da una gran pena", ha insistido el diputado del PP por Murcia.

"simplemente"
jbauer3000 escribió:
"Por lo que he leído es un tema simplemente de trafico de influencias, además muy liviano, pero me da una gran pena", ha insistido el diputado del PP por Murcia.

"simplemente"

Hombre es que solo ha sido un poco, lo que me lleva a preguntarme es ¿Si eso le parece poco ... qué habrá visto por el partido? xdddd
Yo trafico con influencias constantemente y no es pa tanto...

¿Quien no lo ha hecho alguna vez?
Estos rojillos son demasiado radicales...

/Ironic mode off
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que no sé ni por qué consideran delito semejante nimiez...

:-|
Y todavía los hay que niegan la existencia de la casta. Ahí, apoyándose unos a otros.
Joder, como os ponéis, si solo esta imputado por 20 causas más, como no va a ser amigo, como el fabra, ya ves tu q delito q te toque la loteria año tras año, amigo hasta la muerte del Martínez Pujalte, son gente normal, ni casta ni leche, y sobretodo muy legales todos.
Yo cada día tengo más claro es que aunque se diga lo contrario, sólo vemos la punta del iceberg y cuando pillan a uno es porque era muy tonto o porque le han traicionado y el 90% restante hace lo mismo y nunca nos enteramos..

Pretender hacernos creer que pillan a todos es creer que somos tontos del todo..
7 respuestas