deberia mi X coger mis cds (divx) que se me ven al pc?

pos tengo unas 100 pelis gravadas en divx... pero los tengo gravados sin ninguna opcion extra (si es que se tiene que poner para que te lo pille la X). asi que no me pilla ningun cd con peli... i claro para pasarlo tengo que hacerlo por ftp...

es eso normal? que hay que hacer para que te los pille? alguna forma extraña de gravacion? la culpa es eso del udf?
tienes que grabarlos en udf para que los reconozca el lector....
bueno otra opcion es que configures tu xbox con el mediaplayer 2.1 y el relax 0.6 en el pc y te vaya a leer al disco duro del pc o a una unidad lectora del pc,,, con lo que las puedes reproducir desde alli mismo,,,, yo lo tengo montado asi puedo leer desde el pc todo asi me ahorro el desgaste que tenga el lector de la xbox el cual solo empleo para los juegos
no pidas como configurarlo simplemente busca en el buscador que hay mil y un post de como hacerlos,,,, espero te sirva de ayuda

asi podras aprobechar tus cd grabados con divx y ademas con una calidad buena, incluso aprobechando los AC3 que ya vienen incorporados en muchas de la ultima hornada.
Hola a todos,

yo he probado a grabar pelis en CD-R sin grabarlos como UDF y me las coge, eso si, tengo que grabarlas con un nombre corto osea del tipo 8+3 para que me las coja. Despues en el media player tengo que ir al ISO 9660 y entonces me aparece...

No se si esto se habia comentado pero lo descubri ayer y lo pongo ya que para mi me viene muy bien...

Un saludo!
Kon las ultimas versiones del Xboxmediaplayer puedes ver tus 100 pelis de divx k tienes y no tienes por k pasarlas a ningun formato.
El uniko inconveniente k puedes tener es k el lector no te coja las markas de cdr´s en las k las tienes grabadas.
podeis colgar o decirme donde pillar el relax 0.6 (el mas nuevo q haya) esto no es ilegal
si, si que es legal, esta en la pagina oficial del xbox media player, tiene que ser legal porque el propio media player desde ahi no te lo puedes descargar y este si, solo tienes que buscar en google relax xbox download.
6 respuestas