¿Debería molestarme este comentario de mi pareja?

Odalin escribió:Yo estoy totalmente de acuerco con Flash78.

MaCar escribió:A mi me molestaría bastante.

Lo primero es que no es normal, que mi novia se ponga a hablar con un amigo suyo que hace mucho que no ve, de si follaban o no follaban con su ex. Y menos delante mio.

El matiz importante es que la novia lo dijo para contar lo de su embarazo, no para hablar de la frecuencia con la que se acostaba con su ex.

Creo que todo el mundo sabe como se hacen los niños, no hacía falta decir que follaba todos los dias hasta quedar preñada.

Como se suele decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Espero que la dejes pronto, SUERTE [oki]
Hombre.. a mi me parece una tonteria... igual es que ella lo ve con mas naturalidad que tu... no se... y mas siendo de su pasado.. yo cuando salgo con alguna no me paro a pensar con quien ha estado y con quien no... o nos volveriamos locos... xD

Bye!
MaCar escribió:Creo que todo el mundo sabe como se hacen los niños, no hacía falta decir que follaba todos los dias hasta quedar preñada.

Claro, pero es que ésa es la cosa. Al igual que tú o yo no haríamos comentarios de ese tipo porque ya va implícito cuando sabes que alguien está embarazada, la chica quizás sea todo lo contrario, como es algo natural, toma también como algo natural hacer el comentario de que se lo montaba con el novio de aquellas y no le da mayor importancia.

Y ya digo, yo no sería un comentario que hiciese, tenga o no pareja (aunque con más razón si hay pareja), pero tampoco me parece un comentario como para replantearse una relación ni muchísimo menos.
Joder,he visto que la mayoría de los que responden consideran que no es normal o es una falta de respeto...cuando a mí me ha parecido una chorrada de comentario que no da pie a sentirse ofendido ni a darle dos vueltas a nada.Pero en fin,cada cual es cada cual...
skalan escribió:Joder,he visto que la mayoría de los que responden consideran que no es normal o es una falta de respeto...cuando a mí me ha parecido una chorrada de comentario que no da pie a sentirse ofendido ni a darle dos vueltas a nada.Pero en fin,cada cual es cada cual...

+1

La verdad es que estoy totalmente deacuerdo, no creo que sea para tanto, ella ha tenido una vida antes de conoceros y al igual que amigos, parejas y demás, ella parece que no le da importancia al tema y lo habla con naturalidad al parecer. Creo que no deberías pararte a analizar en los foros con gente si está bien o no, pues habrá diversas opiniones, lo que debes plantearte es si te gusta ella y su forma de ser (veo muchos sentimientos encontrados ahí).
Como tu mismo has dicho, ella esta muy marcada por lo que paso, y creo que eso todavia no ha cicatrizado en ella, vamos, que sigue sientiendo lo mismo que sentia por ese hombre... Como ella dijo, sabia que el se la estaba pegando con otra y aun asi se lo seguia tirando con la misma normalidad...

Es mi misera opinion :|

Saludos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió:
RastanSaga escribió:(véanse mis hilos anteriores)

Imagen
A mí me parece que cuando lo dejéis te vas a aburrir un montón.

P.D.: Y no, lo que hace esa mujer no es muy normal, pero supongo que eso ya te lo hemos dicho unas cuantas veces.

[qmparto]
ToTaKo escribió:Como tu mismo has dicho, ella esta muy marcada por lo que paso, y creo que eso todavia no ha cicatrizado en ella, vamos, que sigue sientiendo lo mismo que sentia por ese hombre... Como ella dijo, sabia que el se la estaba pegando con otra y aun asi se lo seguia tirando con la misma normalidad...

Es mi misera opinion :|

Saludos!

No hombre, no sabía que se tiraba a la otra, pero sí te doy la razón en que aún queda cicatriz por cerrar. Y no sé si esa cicatriz es porque aún siente algo, porque aún no ha superado el palo, o vaya usted a saber. Pero bueno como digo si esto no sale adelante al menos habré aprendido de la experiencia.

Y sobre la "avalancha" de post, no creo que sean tantos hilos en varios meses. Monotemáticos seguro que sí, pero ese suele ser el propósito de un clon, hablar de un tema concreto manteniendo el anonimato. Vamos que es absurdo que use un clon para postear como un usuario más, ¿no os parece?
57 respuestas
1, 2