¿Debería molestarme este comentario de mi pareja?

Hola de nuevo, últimamente tengo más movimiento. Bueno ayer tuve una discusión con mi pareja a raíz de una conversación, y no sé si le dí demasiada importancia o realmente es para molestarse. Para los qu eno sepaís nada, mi pareja es una chavala complicada (véanse mis hilos anteriores), que viene de una relación larga y frustrada, en la que hubo matrimonio y aborto incluido. Ella culpa a él pero bueno, hay muchas formas en que una mujer puede abortar, si bien entiendo que fue un momento difícil.

Pues nada, íbamos paseando y ella se encontró con un viejo amigo al que no veía hace años, y que por la conversación deduje que él no sabía nada de lo que le había pasado a ella. Él pensaba que ella le iba todo bien, un feliz matrimonio, de hecho se extrañó de verla conmigo y bueno ella empezó a contarle todo, que si se torció la relación etc, pero llegó un momento en que no me gustó la conversación:
- Ella: "pues sí, mi matrimonio duró poco. Él me empezó a engañar con otra y yo ni lo sabía, así que los meses siguientes nosotros continuamos haciendo el amor con normalidad hasta que me quedé embarazada".

Igual soy demasiado sensible para estas cosas, ¿pero es normal que delante de mí comente esas cosas y dé esos detalles? Tiendo a hacerme imágenes mentales de lo que la gente me comenta, y que mi pareja se ponga a hablar eso delante de mis narices pues me incomoda bastante, sabiendo que es algo que quiero olvidar. Yo allí con cara de circunstancias y cuando nos fuimos le dije que no me gustaba que diera tantos detalles, y se molestó diciendo que ella cuenta de su vida los detalles que crea conveniente.

Por tanto repito, ¿es normal que me haya incomodado bastante esa conversación o le dí demasiada importancia? Es que la imagen que me saltó a la cabeza en ese momento fue incómoda hasta decir basta. Un poco más de tacto puedes tener delante de tu pareja, digo yo...
Pues la verdad es que a mi también me molestarían un poco ese tipo de comentarios. pero por lo que cuentas, no parece que lo haga con mala intención. Lo mejor es que lo hables tranquilamente con ella para que comprenda que, aunque de su vida puede contar lo que quiera, a ti te molesta ese nivel de detalle.

Saludos
RastanSaga escribió:(véanse mis hilos anteriores)

Imagen
A mí me parece que cuando lo dejéis te vas a aburrir un montón.

P.D.: Y no, lo que hace esa mujer no es muy normal, pero supongo que eso ya te lo hemos dicho unas cuantas veces.
A mi sinceramente tmb me hubiese molestado un comentario así, es logico, a nadie le gusta escuchar como su novia comenta que hacia el amor con su ex...
Puedes decirle que si tiene que contarle a algún amig@ algo de su relacion anterior que queden para tomar un café y le cuente lo que crea conveniente pero si que tu estés, porque alomejor para ella es algo natural, pero a ti te incomoda.
Un salu2
Yo creo que el pasado es pasado.... pero delante tuyo tiene que tener un poco de respeto con lo que dice, podria haber dicho que simplemente acabó mal y ya está, no dar esos detalles, y mucho menos delante tuya, porque aunque sea su ex, a nadie nos gusta imaginar a nuestras parejas cuando estaban con sus ex.

Es normal que te incomodara, habrá a gente que no le incomode, pero a otra que si, a mi también me hubiera incomodado.

Yo se lo comentaria, que no haga esos comentarios ya que te sientan mal
CrazyJapan escribió:Yo creo que el pasado es pasado.... pero delante tuyo tiene que tener un poco de respeto con lo que dice, podria haber dicho que simplemente acabó mal y ya está, no dar esos detalles, y mucho menos delante tuya, porque aunque sea su ex, a nadie nos gusta imaginar a nuestras parejas cuando estaban con sus ex.

Es normal que te incomodara, habrá a gente que no le incomode, pero a otra que si, a mi también me hubiera incomodado.

Yo se lo comentaria, que no haga esos comentarios ya que te sientan mal

Se lo dije, y a raíz de eso salió la discusión. ¿Tanto le cuesta entender que decir delante de mi "segui haciendo el amor con normalidad hasta quedar embarazada" es un comentario muy molesto para mí?
Yo creo que ella no tiene motivos para enfadarse, seguro que haces tu eso y te monta un pollo que pa qué! [+furioso]
Si eres su pareja se supone que hay confianza y lo que le está contando lo sabes. En todo caso seria ella que vivió eso quien debería ser la que a lo mejor se sintiera incomoda pero si es un amigo de hace tiempo y el pensaba que estaría con su antigua pareja deberías entender que hablaran sobre sus vidas. Entiendo que puedas sentir que lo pasara mal pero tampoco creo que sea para guardar silencio. Somos suficientemente mayorcitos como para dejar de creer en Papa Noel, que la vida de una persona en su pasado no debería afectarnos tanto ni traumatizarnos por que ella haya tenido relaciones sexuales, por lo que cuentas no veo que sean detalles íntimos de su antigua pareja.

La sensación que me da es que su pasado te importa demasiado y lo que tratas es de hacer ver que no ha existido evitando el tema y por eso cuando habla del pasado te molesta ya sea por como la trató o por pensar que mantuvo relaciones sexuales con otra persona.

No deberías molestarte, si te cuenta su pasado es por la confianza que te tiene, no para joder ni para que te sientas mal, si es capaz de hablar de algo malo de su pasado tu que no lo has vivido deberías poder soportarlo mejor que ella y si se siente mal ayudarla a superarlo en vez de no querer oír hablar del tema.

Un saludo.
Claro que él sabe que con su ex tenía relaciones, pero no está bien dar esos detalles delante de tu actual pareja, por algo que se llama respeto.

Simplemente se puede decir "acabó mal" o cualquier cosa, porque yo si mi pareja dice eso delante de alguien, yo me sentiria como un cero a la izquierda, es que no se, estar con tu novio actual y relatar como chingabas con tu ex delante de otra persona que ni le va ni le viene, pues como que no es plato de buen gusto.

Pongamonos en el caso contrario, que van un día por la calle, y se encuentran con un amigo de él, y se ponen a relatar sus proezas sexuales con chicas del pasado delante de ella, seguro que no la sentaria nada bien, pero parece que por ser tios tenemos que ser unos machotes y que nada nos siente mal
Siguiendo con actitudes egoístas, para variar...
CrazyJapan escribió:Claro que él sabe que con su ex tenía relaciones, pero no está bien dar esos detalles delante de tu actual pareja, por algo que se llama respeto.

Que yo sepa dijo esto: Ella: "pues sí, mi matrimonio duró poco. Él me empezó a engañar con otra y yo ni lo sabía, así que los meses siguientes nosotros continuamos haciendo el amor con normalidad hasta que me quedé embarazada".

¿Que tipo de proeza sexual ni detalle escandaloso es ese comentario? Para mi es todo lo contrario ni es una muestra de egoísmo.

En antiguas relaciones que he tenido me han contado cosas y no me escandalizaba ni me ponía a imaginarme como se acostaba con otro.
Pues yo creo que es un comentario que está de más, y si el chaval le dice que no le hace gracia que comente su vida sexual con su exmarido, pues no le pasa nada a la chiquita por callarse, digo yo.
En mi humilde opinión y visto el ingente número de hilos que has abierto sobre tu novia, deberías plantearte si te merece la pena u narelación en la que te pasas el día discutiendo, llevándote desplantes , y matándote la cabeza día sí, día también.

Tú mismo pero me parece que esta tía te esta haciendo bastante más mla que bien.
Y el que venga de una relación en la que le han puteado no le da derecho a estar todo el día tocandote los hhuevos .

Un saludo
CrazyJapan escribió:Simplemente se puede decir "acabó mal" o cualquier cosa, porque yo si mi pareja dice eso delante de alguien, yo me sentiria como un cero a la izquierda, es que no se, estar con tu novio actual y relatar como chingabas con tu ex delante de otra persona que ni le va ni le viene, pues como que no es plato de buen gusto.

Correcto caballero, has captado perfectamente a lo que me refiero. ¿No basta un "acabó mal" en vez de decir que follaron hasta que llegó el niño?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DEJALA.

creo sinceramente que en eol la hecharemos mas de menos que tu...vaya personaje [+risas]
que insensible la chica, joer... en esos casos un poco de delicadeza no viene mal
Esto es una chorrada como un templo. Puedes imaginarte todo lo que quieras pero ahora eres tu el que tiene sexo con ella y no el por lo que no debería preocuparte.

Eso sí , viendo los miles de hilos que abres con problemas de pareja , creo que lo de menos es la chorrada de comentario que dices.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no digo ke la deje por ell comentario este en si jejeje...esta claro.

pero es una tonteria mas que hechar al bote de cosas ke le han molestado.no creo ke sea un crio y nos cuente cualquier tonteria ke les pase...me refiero que posteara cosas que le han tocado mucho los cojones...que dira ella de el..."nada le decia ke su cosita era mira hasta que no quiso pagarme unas vacaciones el muy lelo"...lo guapo sera ver la cara del proximo noviovisa que tenga al lado al escuchar eso [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me habria tocado los huevos un comentario asi... y de ipsofacto se lo habria dicho (en cuanto se despidiese de ese tio).

La verdad es que la piva esa con la que sales... bffff... no tiene precio eh? Andate con cuidado tio.

Salu2.
Yo tendria cuidado, pero mucho cuidado que te veo pagando una pensión......
Creo que debes abrir los ojos y dejarla por que sino te espera un futuro muy negro. Es mi opinión.
En serio, tio, no es lo que preguntas, y en serio que lo ultimo que quiero es molestarte... has pensado en cortar? porque tenéis muchos problemas, y desde mi punto de vista saldrías ganando tú :S
Aceskies escribió:En serio, tio, no es lo que preguntas, y en serio que lo ultimo que quiero es molestarte... has pensado en cortar? porque tenéis muchos problemas, y desde mi punto de vista saldrías ganando tú :S

Sí ¿verdad? Creo que solo me falta un empujoncito, porque también tiene ella sus momentos buenos, pero tiene tantos malos...

Sobre el hecho de que me molestara el comentario, se me olvidó mencionar que conmigo hay muy poco tema, no sé si me explico, que lo hacemos por pascua, navidad y gracias. Y claro, andando tan falto de cariño me choca bastante que salga contándole a su amigote cómo en los meses venideros "hacía el amor con normalidad con su pareja hasta que vino el niño". Pues macho, a mí me tiene a pan y agua para que vengas con esos comentarios...
Macho, si además de putearte, de que seas para ella el último mono, que no dejes de comerte el tarro.... [+furioso] te tiene a dos velas pués no se que le ves a esa relación, te está jodiendo y no de la forma que atí te gustaría .

Ya se que dejar a alguien siempre da miedo, por aquello de que te vas a quedar "pa vestir santos", pero creo que en tu caso te va a sentar de puta madre el perderla de vista.

Hazlo por tu salud, que sufrir porque sí no mola, salvo que seas masoquista [sonrisa]
La mia a veces tb hace comentarios similares y a mi me repatea. Leches q los haga cuando no esté yo q me encienden. Aunque una vez discutimos por ello y a la media hora estuvimos pegamos la xingada de nuestra vida :) Qué cosas!!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con flash, vamos que no veo que haya para tanto, al fin y al cabo es verdad, podra decirlo de otra manera, pero seguira siendo esta la realidad. Asi, que, que mas da como lo diga? a veces somos un poco susceptibles, eh..
psipsina escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con flash, vamos que no veo que haya para tanto, al fin y al cabo es verdad, podra decirlo de otra manera, pero seguira siendo esta la realidad. Asi, que, que mas da como lo diga? a veces somos un poco susceptibles, eh..

Quizás influye el hecho de que a mí me tenga a pan y agua para que luego suelte a un amigote que hacía el amor con normalidad con su ex. Entonces yo debo ser anormal para que no lo haga conmigo...
Tony Skyrunner escribió:
RastanSaga escribió:(véanse mis hilos anteriores)

Imagen
A mí me parece que cuando lo dejéis te vas a aburrir un montón.

P.D.: Y no, lo que hace esa mujer no es muy normal, pero supongo que eso ya te lo hemos dicho unas cuantas veces.

Valorar positivamente XD
RastanSaga escribió:
psipsina escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con flash, vamos que no veo que haya para tanto, al fin y al cabo es verdad, podra decirlo de otra manera, pero seguira siendo esta la realidad. Asi, que, que mas da como lo diga? a veces somos un poco susceptibles, eh..

Quizás influye el hecho de que a mí me tenga a pan y agua para que luego suelte a un amigote que hacía el amor con normalidad con su ex. Entonces yo debo ser anormal para que no lo haga conmigo...

Es que no debes pensar eso, el pasado pasado esta, quiza tampoco era tan habitual como tu imaginas, quiza para ella hacer el maor normalmente es hacerlo una vez cada x tiempo, quien sabe. Deja de rallarte por lo que hizo cuando no estaba contigo y centrate en tu relacion del presente.
RastanSaga escribió:

Cada unos somos un mundo, hay gente que a ese comentario no le daria importancia, y gente que si, yo soy de los que si se la daría.

Y otra cosa, muchas veces hay que verse en la situación para darse cuante de como se siente, yo antes, decía cuando tenga pareja no seré nada celoso, el pasado es historia, etc.... pero que equivocadito estaba, jeje, obviamente no voy a reprochar cosas del pasado, pero tampoco me gusta oirlas aunque sepa que existen, es lo que tiene querer a alguien que no te gusta ni imaginartela con otra persona.

Y lo que comentas de pan y agua.... yo creo que el sexo es muy importante en una pareja, no lo mas importante, pero si muy importante, y me choca que contigo según cuentas lo haga de pascuas a ramos, por lo que alguien podría pensar que no la va el sexo, o cosas asi, y que luego en una conversacion con alguien totalmente ajeno y que no veia hace mucho, suelte eso tan tranquilamente... no se, es algo que me choca, pensar joer, conmigo una puritana, y con otros según parece no tanto....

Y el tema de dejarlo o no... yo creo que eso solo lo puedes ver en ti, ya que es algo muy personal y hay que saber como está la relación desde dentro, pero vamos cosas que has dicho como "me falta un empujoncito" dan que pensar, y se ve que no estas tan agusto como deberias estar.

Yo te recomiendo mucha, mucha comunicación y sobre todo, no sentirte como un bicho raro por las cosas que nos cuentas, porque tanto en lo del piso, como lo de las vacaciones, como esto, yo opino igual que tú

Coño, ¿a tí te haría gracia que tu novio se encontrara con un amigo que hace años que no viera y le comentara en relación a su anterior pareja "pues nada, que me la cepillé un par de veces más y lo dejamos"?.

Joder, que vale que todos sabemos que para quedarse embarazada la tienen que haber cabalgado, pero queda feo e incluso me parece una falta de respeto comentar según que cosas, que encima no tiene relevancia, delante de la pareja.
Tsss, si, desde mi punto de vista se paso, pero vamos, en mi relacion actual se hasta el nabo que calzaba algun ex asi que eso no me sorprende, pero te entiendo... jode mucho oir cosas asi xD

salu2
PainKiller escribió:

Coño, ¿a tí te haría gracia que tu novio se encontrara con un amigo que hace años que no viera y le comentara en relación a su anterior pareja "pues nada, que me la cepillé un par de veces más y lo dejamos"?.

Joder, que vale que todos sabemos que para quedarse embarazada la tienen que haber cabalgado, pero queda feo e incluso me parece una falta de respeto comentar según que cosas, que encima no tiene relevancia, delante de la pareja.

No, normal no me parece, y es verdad que queda feo, pero tampoco hay que hacerse mala sangre y empezar a comparar si lo hizo mas con su ex que con él, porque es buscarse discusiones absurdas cuando ya tienen bastantes problemas ahora por los hilos que ha puesto.

InwI MasTim escribió:Tsss, si, desde mi punto de vista se paso, pero vamos, en mi relacion actual se hasta el nabo que calzaba algun ex asi que eso no me sorprende, pero te entiendo... jode mucho oir cosas asi xD

salu2

Esos detalles tampoco hacen falta XD pero vamos, que todos tenemos un pasado y es absurdo ponerse celoso de alguien con quien tu pareja estubo cuando quizá ni te conocia.
Yo te aconsejo que te plantes delante de ella y le digas hasta aqui, no que cortes, sino que hasta aqui el pensar que eres el ultimo mono, lo que se dice poner lo huevos sobre la mesa. En el momento que tu le hagas ver que no le vas a permitir mas gilipolleces ella tiene dos opciones, o "cambia" (te tiene en cuenta) o se acaba la relacion. Va a ser una discusion dura, ya que ella atacara como sabe, pero es el momento de tu soltar todo lo que llevas aguantado, a partir de ahi, si ella se tranquiliza y decidis seguir juntos, la cosa cambiara.

A mi me paso algo parecido con mi novia, no hasta este punto, pero ella se empezo a creer que me podia manejar de un lado a otro como ella quisiera, hasta que un dia le dije cuatro cosas bien dichas. Ella sigue siendo parecida, es decir le gusta manejar y demas, pero sabe que si se pasa le pongo los puntos sobre las ies por lo que esta muchisimo mas tranquila, por asi decirla sabe que soy bueno, pero no tonto.

Sobre este tema, a mi no me habria molestado mucho el comentario ya que si estoy con alguien que ha tenido parejas, es normal que haya tenido relaciones. Si hubiera dado mas detalles a lo mejor me habria molestado. Lo que no me gusta, y por lo que te he comentado todo lo del principio, es su actitud cuando le has dicho que no te gusta que diga eso. Si a mi me molesta, se lo comento a mi pareja y ella debe, aunque crea que es una tonteria, comprenderme y tenerlo en cuenta en el futuro. Que quiere comentarle ciertas cosas, pues que se lo cuente cuando yo no estoy delante.

No puedes seguir dejandola que ella diga, yo soy asi, voy a hacer lo que quiera, este es mi dinero, es mi vida, es mi.... Si ella no esta dispuesta a dar, no sigas dando.

Un saludo.
Psipsina, claro que todos tenemos un pasado, yo tengo mi propio pasado tambien como es logico, pero hay cosas que a una pareja no se le debe decir por respeto, alomejor el comentario del autor no es muy grave, simplemente en el momento sienta mal porque se creo una imagen en la cabeza o algo asi, pero comentarios como el que he puesto yo, por simple respeto no se hacen, porque como dices, es pasado, SU pasado, y claro, hay partes del pasado que pueden interesar a la pareja, pero esas partes del pasado deben ser de cada uno de nosotros. A mi personalmente no me gusta saber con quien se ha acostado o con quien se ha dejadeo de acostar y si en algun momento me interesa saber algo de eso, lo pregunto, pero que de primeras se cuenten esas cosas, sin que se pregunte si molesta o no... me parece mal. Y por desgracia es muy normal eso de que se junte tu pareja con algun amigo/a y se pongan a contar cosas asi como si tu no estuvieras sentando al lado escuchandolo todo, y luego cuando te quedas con toda la cara partida por lo que has escuchado encima se sorprenden...

Obviamente, no todas las personas somos iguales, pero para los que tendemos a hacernos una imagen en la cabeza de todo lo que oimos, pues no mola xD

salu2
Te lo digo con "cariño",

Pero colega... te has parado a pensar que esa tia, ¿no deja de darte problemas?

No sé... pero yo ya la hubiese mandado a paseo hace tiempo...

Espero equivocarme, pero me da la sensación de que es de las del: "Yo, yo y yo."

Suerte
InwI MasTim escribió:Psipsina, claro que todos tenemos un pasado, yo tengo mi propio pasado tambien como es logico, pero hay cosas que a una pareja no se le debe decir por respeto, alomejor el comentario del autor no es muy grave, simplemente en el momento sienta mal porque se creo una imagen en la cabeza o algo asi, pero comentarios como el que he puesto yo, por simple respeto no se hacen, porque como dices, es pasado, SU pasado, y claro, hay partes del pasado que pueden interesar a la pareja, pero esas partes del pasado deben ser de cada uno de nosotros. A mi personalmente no me gusta saber con quien se ha acostado o con quien se ha dejadeo de acostar y si en algun momento me interesa saber algo de eso, lo pregunto, pero que de primeras se cuenten esas cosas, sin que se pregunte si molesta o no... me parece mal. Y por desgracia es muy normal eso de que se junte tu pareja con algun amigo/a y se pongan a contar cosas asi como si tu no estuvieras sentando al lado escuchandolo todo, y luego cuando te quedas con toda la cara partida por lo que has escuchado encima se sorprenden...

Obviamente, no todas las personas somos iguales, pero para los que tendemos a hacernos una imagen en la cabeza de todo lo que oimos, pues no mola xD

salu2

Ella para empezar no le contaba nada que no supiera. A Rastan creo yo que le pasa a parte que le molesta el pasado es lo que ya comentó hace 1 o 2 meses y es que no mantiene relaciones tan habitualmente como antes, a veces las cosas en pareja no siempre son como al principio por miles de cosas.

Desde mi punto de vista lo que ella trató de reflejar es que mientras estaban juntos la engañaba y al final ella se quedó embarazada y finalmente abortó cosa que desencadenó en la rotura pero si la gente ve ese comentario como una falta de respeto creo que es por otros problemas y no solamente por lo que dijo.

Si fueran detalles como el era el mejor en la cama, la tenia enorme o hacia esto y lo otro y me volvía loca pues entiendo que estés incomodo pero no dijo nada raro, vamos que normalmente a veces no es cada día y es cada vez que se puede.
Bueno, tienes razon, yo no he leido sus anteriores hilos, asi que si como cuentas es un conjunto de cosas, pues ya me callo, porque no puedo dar una opinion ya que no se nada.

salu2
yo estoy muy kemado con lo mio(algunos lo sabreis otros no)no tengo ganas de enamorarme por todo.

pero a ver...de verdad veis normal que a un tio que ya no esta en su vida(hace mucho ke no lo ve) le diga.." a si...con xxx me lo estuve tirando normalmente hasta que me kede preñada...".no es normal.ke le diga ke estuvo con el y paso x vale...pero decirle ke estuvo chingando no lo es...y mucho menos con el novio delante.si fuese su mejor amigo o amiga vale...le cuenta las cosas pero a un desaparecido por la calle?... [mad] [mad] [mad]
Flash78 escribió:Ella para empezar no le contaba nada que no supiera. A Rastan creo yo que le pasa a parte que le molesta el pasado es lo que ya comentó hace 1 o 2 meses y es que no mantiene relaciones tan habitualmente como antes, a veces las cosas en pareja no siempre son como al principio por miles de cosas.

Desde mi punto de vista lo que ella trató de reflejar es que mientras estaban juntos la engañaba y al final ella se quedó embarazada y finalmente abortó cosa que desencadenó en la rotura pero si la gente ve ese comentario como una falta de respeto creo que es por otros problemas y no solamente por lo que dijo.

Si fueran detalles como el era el mejor en la cama, la tenia enorme o hacia esto y lo otro y me volvía loca pues entiendo que estés incomodo pero no dijo nada raro, vamos que normalmente a veces no es cada día y es cada vez que se puede.

Ojalá me tomara las cosas con tu filosofía, pero cada persona es como es. Quizás el problema es que el vaso está muy colmado y comentarios como este que ves inofensivos a mi me resultan muy molestos. De todos modos y aún pensando friamente, yo jamás hubiera comentado con un amigo delante de mi pareja "yo hacía el amor normalmente con mi ex".

Además como bien dices influye mucho el hecho de que la frecuencia ha bajado mucho, y lo que es peor, cada vez va a menos. Como esto siga así vamos camino de parecer una pareja de octogenarios que ya han vivido de todo juntos, y lo siento pero no pienso así: somos jóvenes, llevamos poco tiempo juntos y desde mi punto de vista aún debería existir ese fuego al menos en la intensidad suficiente para querer hacer el amor de vez en cuando, no que duermo todos los días con una estatua al lado.

Algunos lo llamarán ego masculino, pero la realidad es que tras 16 años con un hombre seguías haciendo el amor con él "normalmente" (sus palabras) y conmigo en menos de un año nada de nada. Y lo que me parece una niñería es que se ofenda por mis palabras, por decirle que esos comentarios me incomodan.
GAROU_DEN escribió:yo estoy muy kemado con lo mio(algunos lo sabreis otros no)no tengo ganas de enamorarme por todo.

pero a ver...de verdad veis normal que a un tío que ya no esta en su vida(hace mucho ke no lo ve) le diga.." a si...con xxx me lo estuve tirando normalmente hasta que me kede preñada...".no es normal.ke le diga ke estuvo con el y paso x vale...pero decirle ke estuvo chingando no lo es...y mucho menos con el novio delante.si fuese su mejor amigo o amiga vale...le cuenta las cosas pero a un desaparecido por la calle?... [mad] [mad] [mad]

Que tienes 31 años y no se... yo tengo buenos amigos que no veo hace tiempo por cosas de la vida y posiblemente piensen que esté con mi ex. Si me vieran con otra normal que se extrañaran y me dijeran algo y les contara las cosas. Ademas hubo cuernos y aborto, lo digo porque si omites sucesos y cambias las palabras pues queda malsonante pero tampoco hay que crear una historia como la biblia y decir que por milagro del espíritu santo se quedó en cinta.

No se, el cuenta sus problemas a gente que no conoce en internet y creo que no es falta de respeto, si ella vio a su amigo que hace años que no sabe nada pues normal que se pusieran al día.

Rastan, tu mismo tienes claro que el problema no es solo por lo que dijo sino por otro problema y no es el único, que si vacaciones, moto, piso, dinero... normal que se traslade en el sexo. Yo si estoy de mal humor o triste no tengo ganas de na a parte de comer.

Yo que pensaba que hablando con su hermana se solucionó todo y bueno... espero que de una forma u otra las cosas te vayan bien que no es bueno vivir con tantas preocupaciones y problemas.

Un saludo.
A mi me molestaría bastante.

Lo primero es que no es normal, que mi novia se ponga a hablar con un amigo suyo que hace mucho que no ve, de si follaban o no follaban con su ex. Y menos delante mio.

Creo que tu novia no tiene demasiados sentimientos hacia tí, o directamente le importa un carajo hacerte daño o no.
Yo estoy totalmente de acuerco con Flash78.

MaCar escribió:A mi me molestaría bastante.

Lo primero es que no es normal, que mi novia se ponga a hablar con un amigo suyo que hace mucho que no ve, de si follaban o no follaban con su ex. Y menos delante mio.

El matiz importante es que la novia lo dijo para contar lo de su embarazo, no para hablar de la frecuencia con la que se acostaba con su ex.

Por poder podría haber ahorrado el comentario que tan mal veis y quedarse en un: "Pues me ponía los cuernos, yo no lo sabía y me quedé embarazada", pero vaya, que todos sabemos cómo alguien se queda embarazada, y todos sabemos que es normal que con tu pareja mantengas relaciones sexuales, no nos vamos a escandalizar ahora por eso.

¿Que yo no hubiera hecho un comentario así? La verdad es que no, no lo hubiese hecho, pero cada persona es un mundo, y tampoco hay que tomarse tan a la tremenda las cosas.
Como ya he dicho, para mi el problema no es el comentario en si, sino el hecho de que el le diga que no le gustan esos comentarios y ella se cabree o no lo entienda o no diga no lo hare mas. Es un problema de respeto y como te he dicho, una manera de solucionarle es ponerle las cosas muy claritas y que sepa que puedes ser buena persona, comprensiva, con mucha paciencia... pero no eres tonto y que nadie te va a tomar el pelo.

Un saludo.
Pues yo creo que el comentario en sí no es para cabrearse, pero como estás quemado por mil cosas distintas con ella (con razón en muchas de las que has expuesto en otros hilos), pues ahora a la mínima que haga, te toca los huevos.

Y es que cuando uno tiene un martillo en las manos, todo lo que ve son clavos.
Esto, en concreto, no es para cabrearse, en sí, pero sumado a todo el "historial"...

De verdad, ¿a qué coj**** esperas para mandarla a la mierda?

En serio, ya puede ser buenísima en la cama o algo así, porque, con todo lo que rajas de ella (con toda la razón), no entiendo nada...
Mistercho escribió:Como ya he dicho, para mi el problema no es el comentario en si, sino el hecho de que el le diga que no le gustan esos comentarios y ella se cabree o no lo entienda o no diga no lo hare mas. Es un problema de respeto y como te he dicho, una manera de solucionarle es ponerle las cosas muy claritas y que sepa que puedes ser buena persona, comprensiva, con mucha paciencia... pero no eres tonto y que nadie te va a tomar el pelo. Un saludo.

Exacto, si sabes que ese comentario ofende a tu pareja qué menos que intentar que no se repita la próxima vez, y no soltar un "de mi vida cuento lo que quiera a quien quiera".

Y sobre dejarla digo lo mismo que otras veces: tiene cosas buenas y en el fondo es buena chica, pero todo mi entorno cercano coincide en que lo único que le pasa es que sigue marcada. Es cierto que ha mejorado desde que estamos juntos, pero necesita más tiempo para seguir borrando esa herida. Y deseando estoy, porque como decís estoy algo quemadillo, espero que el resultado final compense...
Nano, o tú eres un tio débil y que se quiere una mierda o no entiendo como la sigues aguantando.

A mí me hace 2 o 3 de ese tipo y se va a tomar por culo, aunque claro, si es tu mujer y toda la pesca... mal bicho has cogido entonces.
Yo creo que estás enamorado y tienes una venda en los ojos que no te deja ver la realidad, esa chica no te merece.
GAROU_DEN escribió:DEJALA.

creo sinceramente que en eol la hecharemos mas de menos que tu...vaya personaje [+risas]

Pues no es por ofenderte, pero habría que pensar si esa relación te beneficia o no...
57 respuestas
1, 2