RastanSaga escribió:psipsina escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con flash, vamos que no veo que haya para tanto, al fin y al cabo es verdad, podra decirlo de otra manera, pero seguira siendo esta la realidad. Asi, que, que mas da como lo diga? a veces somos un poco susceptibles, eh..
Quizás influye el hecho de que a mí me tenga a pan y agua para que luego suelte a un amigote que hacía el amor con normalidad con su ex. Entonces yo debo ser anormal para que no lo haga conmigo...
Cada unos somos un mundo, hay gente que a ese comentario no le daria importancia, y gente que si, yo soy de los que si se la daría.
Y otra cosa, muchas veces hay que verse en la situación para darse cuante de como se siente, yo antes, decía cuando tenga pareja no seré nada celoso, el pasado es historia, etc.... pero que equivocadito estaba, jeje, obviamente no voy a reprochar cosas del pasado, pero tampoco me gusta oirlas aunque sepa que existen, es lo que tiene querer a alguien que no te gusta ni imaginartela con otra persona.
Y lo que comentas de pan y agua.... yo creo que el sexo es muy importante en una pareja, no lo mas importante, pero si muy importante, y me choca que contigo según cuentas lo haga de pascuas a ramos, por lo que alguien podría pensar que no la va el sexo, o cosas asi, y que luego en una conversacion con alguien totalmente ajeno y que no veia hace mucho, suelte eso tan tranquilamente... no se, es algo que me choca, pensar joer, conmigo una puritana, y con otros según parece no tanto....
Y el tema de dejarlo o no... yo creo que eso solo lo puedes ver en ti, ya que es algo muy personal y hay que saber como está la relación desde dentro, pero vamos cosas que has dicho como "me falta un empujoncito" dan que pensar, y se ve que no estas tan agusto como deberias estar.
Yo te recomiendo mucha, mucha comunicación y sobre todo, no sentirte como un bicho raro por las cosas que nos cuentas, porque tanto en lo del piso, como lo de las vacaciones, como esto, yo opino igual que tú