Con el poco tiempo que tengo ultimamente para jugar la verdad es que los juegos me tienen que gustar desde el minuto 1 ó de lo contrario lo tienen difícil para mantener mi atención. El último juego con el que me pasó esto fué el Epic Mickey
De todo ese listado que pones, extrechinato, sigo destacando los mismos que pongo desde el principio (si a caso me dejé fuera el Top Spin 4 que se me pasó por alto y puede que esté guapo). Yo no podría tener la colección de juegos que tienes tú, principalmente porque no tengo horas suficientes para jugarme todo eso
. Después por otro lado, si un juego como mínimo no me parece notable, no lo juego. Prefiero rejugarme otro juego que me parezca sobresaliente que pasarme las horas delante de un juego que, aunque pueda estar bien, tengo la sensación de querer quitar. Con las pocas horas de las que dispongo para jugar, miro muy mucho con qué juego las paso.
Tampoco es que me ponga de mala leche, ni me amargue, ni lo vea todo negro... Anuncios a lo largo del 2011 seguro que habrá (iríamos apañados) pero ahora mismo solo digo que los lanzamientos para los próximos 2 ó 3 meses me parecen bastante desangelados.
Ah, no sé yo si deberíamos esperarnos ese Call of Duty. En teoría este es el año de Infinity Ward, queda saber si los miembros que se han quedado en Activisión siguen la misma política de no sacar versión wii o si eso cambia. Quizás treyarch nos sorprenda con un port del Modern Warfare 2
. En cualquier caso nada de eso está confirmado. Ubi la verdad es que no le fué bien con el Red Steel 2, tampoco mal, pero no se merece las ventas que tiene porque es un juego muy bueno. A saber si se molestarán en sacar algo de calidad para wii. Estaría bien que se confirmara por parte de SEGA la segunda parte de The House of the Dead Overkill (y mira que es un on rails
). Ya solo quedaba Platinum Games anunciando Mad World 2, me ponía palote y me estaría comiendo las palabras que ahora mismo estoy escribiendo
.
Si quiero estrenos calentitos y AAA está visto que me tendré que comprar una 3DS: Resident Evil, Street Fighter 4, Dead or Alive, Kid Icarus, Metal Gear Solid... Si viera juegos así en la lista de lanzamientos de wii te aseguro que no diría que los meses venideros en wii me parecen desangelados. Está claro que ahora es el momento de 3DS, no le vamos a quitar el protagonismo que creo se merece.
Creo que estamos llevando el hilo por otros lares...
, peor bueno... siempre es interesante un intercambio de opiniones.