¿Debería pagarle las vacaciones a mi pareja?

Buenas señores, tras un pequeño respiro vuelvo a la carga. Bueno los que hayan seguido mis post ya saben que la película tiene su miga. Tras muchas vueltas en mi relación parece que al fin acordamos tener algo en común de cara al futuro, aunque ni que decir tiene que aún no ha hecho ni el amago de vender su casa (vamos que no se está moviendo en ningún sentido, todo quedo en decirlo de boquilla el día que escribí el post). Mientras ese momento llega y no llega yo ando algo a la defensiva, pq los acontecimientos me han sugerido que ella antepone su confort personal y sus sueños sin tener claro ese proyecto común. Y claro, ella debe dar muestras de querer dar pasos comunes...

Bueno, esta vez tengo otro problema: ha llegado el momento de irnos de vacaciones y a ella no le alcanza. Se le han juntado muchos gastos y para colmo va a seguir adelante con una ilusión que tenía: sacarse el carnet de moto, que es otro pellizco. Una vez más veo que antepone sus deseos, aún cuando su hermana le dijo que proyectos como ese esperara a tener algo junto a mí para plantearlo, pero nada, por sus cojones que se lo va a sacar y con planes de comprarse después una moto grande.

Sigo teniendo por tanto la sensación que ella está enfrascada en sus proyectos personales, que sigue sin despegar a ese "algo común" y que solo me ve como un soporte y apoyo a sus proyectos, como ya dedujisteís en mis otros post. Aunque lo tengo bastante claro, al respecto, lo pregunto por curiosidad. NO pienso pagarle sus vacaciones, vamos que me da igual que nos quedemos en tierra, pero ya le va tocando a ella aportar algo a la relación. ¿Alguien en mi lugar sí las pagaría?

Gracias.
date un capricho que te venga en gana como hace ella, sigue tu propio camino, lo mismo al ver que tu haces lo mismo que ella, reacciona.

Yo no le pagaría las vacaciones, si es de necesidad si, pero si ella tira para sus cosas, tira tu para las tuyas, es que por lo que cuenas, es mas tomadura de pelo y va a seguir haciendo lo mismo siempre.

Gastatelo en lo que te de la gana pero no le des ese gustazo, se saca el carnet y encima se va de vacaciones pagadas por ti, joder que buen rollo ! [+risas] [+risas]
RastanSaga escribió: para colmo va a seguir adelante con una ilusión que tenía: sacarse el carnet de moto, .

SInceramente, no te he leido nunca pero leyendo un poco este post te comento.
Para mi sacarse el carnet de motos lo veo una tonteria ya que si no es para un trabajo especial o algo similar lo veo una gastadera innecesaria. ( si no han cambiado leyes y demas) POdria sacarse el de coche y creo que era a los 3 años te dan un permiso para conducir motos de baja cilindradas .....Asi que es cmo tener dos carnet en uno ( aunque creo que remodelaron este y obligan a sacarlo pero no esoty muy seguro de ello)
2º, Yo siendo tu no pagaria nada, si quiere venirse, pues haber ahorrado, que la verdad si fuera que le falta todo el dinero pues a lo mejor me lo pensaba pero pr un poco, pues se puede buscar de algun lado.
3º- Tu mismo comentas que pone de por medio el carnet antes que el viaje o vacaciones, entonces no me explico el hecho de que haya dinero para un carnet ( que se por experiencia que el de coche minimo te hipotecas ¬¬) y no para un viaje juntos y encima si piensas que es una relacion de cara al futuro .

No se, a resumidas cuentas: Yo no se las pagaria

Salu2!!!
NO.

Para empezar, si antepone sus "gastos" voluntarios y personales a poder compartirlos ajo y agua, o una cosa u la otra.
Segundo : Por que tienes que ahorrar tu por los dos y no comprarte tu una consola o algo y ella si el carnet ? Nada, ni de coña.

Por ejemplo: Yo y mi novia, siempre que hay unos 30 o 40 € vamos a cenar por ahí, da igual quien los ponga, por ejemplo anoche fue ella, ya hace tiempo fuimos a esquiar, y nos tocó ahorrar a los dos por que bien sabíamos que teníamos que ir, y claro está, uno solo no daba para los dos ni de coña, pues yo puse como unos 150 / 250 € y ella unos 100, con lo qeu nos dió, pero sacrificando ambos, no solo 1.

Ahí te lo dejo.
No le llega para unas vacaciones pero si para el carnet ? ¬_¬
Que no tiene que ser unas vacaciones de lujo, todo un mes fuera, que bien puede ser una escapada de fin de semana. Si se monta bien, no sale tan caro.

Habla con ella el tema, que empiece a actuar y pensar como una pareja... no sólo en ella.
Muchacho, la chica parecerá que vale mucho la pena, pero te tiene en mente poquito, ¿eh?.

Comprate tú también algo "grande" y ya está, le dices, ai lo siento yo también tengo "proyectos" y no hay vacaciones.

O vete tú solo de vacas xD.

Una cosa es una escapada y otra vacaciones completas con todo pagado, sino le llega, no le llega, otro año será.
Como sospechaba, todos me apoyaís en el NO rotundo, como decís manda huevos que quiera carnet + vacaciones. Teníamos planeada una escapada de fin de semana con una buena pareja de amigos, y ayer por la noche vivimos una situación curiosa. Salimos a cenar con la otra pareja (por cierto todos los gastos de salidas siempre salen de mi bolsillo, voy a cerrar el grifo ya...) y ella les dijo que nosotros nos borrábamos pq ella no puede poner su parte. Alegó que si vienen muchos gastos y bla bla bla, pero claro, no les dijo que se le ha puesto en las narices sacarse el carnet de moto.

Tuve la sensación que me miraba de reojo como insinuando "anda, interrumpeme y dí que pagas lo de los 2". Ni que decir tiene que no reaccioné en absoluto y la otra pareja los pobres con cara de circunstacias como diciendo "vale, lo entendemos", pero una vez más esta mujer funciona a su bola y en su mundo.

Pues siguiendo vuestros consejos, me voy a dar un capricho gordo. El problema es que no soy caprichoso y tengo todo lo que quiero y necesito, pero por mis huevos que a nada que vea algo medianamente tentador lo compro, aunque sea por decirle que si ella sigue su camino yo también sigo el mío.
No tiene para irse de vacaciones, pero si para el carnet y para planear comprarse una moto cara....

Yo no le pagaba las vacaciones ni harto vino, y mas después de saber los antecedentes, jeje.

Lo mejor es pagar a medias, mirad cuanto dispone ella para gastar en vacaciones, tu aportas lo mismo, y os vais a un destino mas barato, o menos dias.
Obviamente no le pagaría las vacaciones, pero tampoco me compraría nada para demostrar que "tú la tienes más grande". Si no tienes necesidad de comprarte nada, no lo hagas. Te lo guardas, que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar. Simplemente deja de pagar sus cosas. Si dices que las salidas las pagas de tu bolsillo, no salgais. Cuando vea que se le acabó el chollo, espabilará. De todas formas, creo que estás aguantando mucho ya...
Deibis escribió:Obviamente no le pagaría las vacaciones, pero tampoco me compraría nada para demostrar que "tú la tienes más grande". Si no tienes necesidad de comprarte nada, no lo hagas. Te lo guardas, que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar. Simplemente deja de pagar sus cosas. Si dices que las salidas las pagas de tu bolsillo, no salgais. Cuando vea que se le acabó el chollo, espabilará. De todas formas, creo que estás aguantando mucho ya...

Tiene usted razón, tampoco consiste en gastar por gastar. Pues nada, me guardo el dinero que como reza el dicho "quien guarda, encuentra". Sí que tiene miga la cosa, esta mujer debe pensar que soy el banco de España...
La chica tiene más cara que espalda. Como te dijimos en el otro hilo, ella mira por sus cosas, se da sus caprichos, y luego te pone cara de pena para que le pagues tú las vacaciones y las salidas. Pues vaya negocio que tiene hecho! [+risas]

Lo mejor que puedes hacer es eso, darte un capricho tú. Cómprate una moto, un instrumento y aprende a tocar, un home cinema o algo por el estilo. Porque si no, vas a estar de pagafantas a perpetuidad.

PD: si te guardas el dinero, la cosa no va a tener el mismo efecto, porque no va a ser algo físico que ella pueda decir: ostias, mira éste, ha preferido gastarse la pasta en algo para él en lugar de pagarme las vacaciones.
Pues yo eso de por despecho comprarte algo que ni te hace falta, no te lo recomiendo.

Si quieres comprarte algo, compratelo, pero no por despecho.

Como he dicho, lo mejor, pagar a medias, buscais un destino mas barato o menos dias, y listo, y si no quiere porque le parece cutre o cualquier cosa, pues en casita que se está muy bien, y vais alguna tarde a la piscina.

Si tienes algo ahorrado, mejor guardatelo y ahorralo que tirarlo en algo que ni quieres ni necesitas
Ese tipo de preguntas no se hacen... algo os va mal en la relación, y antes de vacaciones y mierdas yo lo solucionaría, pq siempre tenéis problemas de origen económico, y es bastante triste. No sé si te querrá o no, pero vaya vicio más acérrimo q tiene al dinero, y eso no es nada bueno.
comprate una 360, ps3 o wii, o psp o ds, o un buen monitor para el PC o una buena tele de plasma, un iphone o un ipod touch, vamos, date el caprichito que todo geek tiene que tener en su casa, y asi matas a dos pajaras de un tiro jajaja nunca mejor dicho ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si está pelada de pasta, que karajo hace sacandose el carnet de moto? y despues comprarse una moto grande?? joder, ojala estuviera yo "pelado" tambien...
si no tuviese dinero, yo si le pagaba las vacaciones, la verdad esque no me importaria.
pero viendo que se gasta todo el dinero en tonterias que ahoramismo no parecen ser necesarias ... pues NO la verdad !!

yo tampoco he leido nunca un post tuyo, pero bueno por lo que leo aqui, me parece que en esta relacion todavia van a pasar muchas cosas de este tipo.
date un capricho para ti solo !! ;)
Mira, ni te voy a decir que te des un capricho ni que te guardes el dinero, eso ya es cosa tuya, pero por favor no le pagues esas vacaciones. Como han dicho antes, si fuera que es que la mujer no tiene dinero para nada bueno, pero si tiene para el carnet de moto y para la moto, joder... si se queria ir de vacaciones que piense en eso un poquito antes.

Tu lo que tienes que hacer es "independizarte" económicamente de ella y se dará cuenta del tirón, ¿Porque? Porque de la noche a la mañana dejará de salir, comprarse cosas bonitas, etc etc etc. Parece cruel pero muchas veces así es como se dan cuenta de que no viven en un mundo de yuppie.

Y sinceramente, y aunque suene duro, si sigue con ese independentismo por su parte después de hacer estas cosas... haz que sea independiente TOTALMENTE.. no se si me explico..
Aceskies escribió:Ese tipo de preguntas no se hacen... algo os va mal en la relación, y antes de vacaciones y mierdas yo lo solucionaría, pq siempre tenéis problemas de origen económico, y es bastante triste. No sé si te querrá o no, pero vaya vicio más acérrimo q tiene al dinero, y eso no es nada bueno.

Es usted un hombre  agudo caballero, y ese vicio procede de que según sus palabras ella "ha manejado mucho dinero" en su anterior relación (lógico, lo tenian todo a medias). Lo está pasando mal porque no termina de acostumbrarse a tantas apreturas, pero la llave para salir la tiene ella. Y es verdad, está obsesionada con el dinero. Si yo ganara 700€ me parece que me había mandado a paseo hace tiempo... Como dices deberíamos hablarlo, pero bueno, si ella no se arranca que es la más afectada yo tampoco lo haré por el momento. Mi situación económica es muy cómoda, así que la que sufre es ella, si quiere comentarme algo que lo haga...

edu_3 escribió:si está pelada de pasta, que karajo hace sacandose el carnet de moto? y despues comprarse una moto grande?? joder, ojala estuviera yo "pelado" tambien...

Eso digo yo, las mismas apreturas quisiera yo para mí X-D. Me consta que tiene buen sueldo y todo eso, pero no tiene control de gastos acostumbrada a tanto "manejo de dinero" como ella dice.
En vez de darte algún capricho que no necesitas, puedes probar a abrir una cuenta de ahorro o un depósito que dé rentabilidad a tu nombre únicamente. Cuando vea que no has contado con ella para abrirla, tendrá el mismo efecto que si te hubieras comprado algo material.

Imagino que querrás mucho a esta chica pero joder, vaya jeta que tiene la amiga.
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Suerte
Athrun escribió:En vez de darte algún capricho que no necesitas, puedes probar a abrir una cuenta de ahorro o un depósito que dé rentabilidad a tu nombre únicamente. Cuando vea que no has contado con ella para abrirla, tendrá el mismo efecto que si te hubieras comprado algo material.

Esto sinceramente lo veo de putisima madre
En tu útlimo post me ha quedado claro que esa tia no mira por ti pero para nada.

Es decir, se acostumbra rápido a la buena vida de gastar y manejar mucho dinero pero contigo no se acostumbra a llevar poco... pues joder no joderemos, pero joder que ganas tenemos. Tio, ciérrale el grifo pero para ayer, si vais a cenar le dices, mira llevo 20 € pones tu 10 y podemos ir, o paga tu que yo no tengo cuartos, y a razón de como vaya contestando pues tiras tu, por que no lo veo normal que siempre estés pagando tú.
Lo mejor que puedes hacer es no pagarla las vacaciones, además no te compres nada, porque podría verlo como excusa, simplemente dila, lo siento porque tenía ganas de hacer el viaje, pero si no tienes dinero no podrás ir y yo no me voy a ir sólo... y que sea ella la que se coma la olla...
Manny_WeaponX escribió:"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Suerte

Eso me temo compañero, espero que la piedra se quite del camino...

FJHG escribió:En tu útlimo post me ha quedado claro que esa tia no mira por ti pero para nada. Es decir, se acostumbra rápido a la buena vida de gastar y manejar mucho dinero pero contigo no se acostumbra a llevar poco... pues joder no joderemos, pero joder que ganas tenemos. Tio, ciérrale el grifo pero para ayer, si vais a cenar le dices, mira llevo 20 € pones tu 10 y podemos ir, o paga tu que yo no tengo cuartos, y a razón de como vaya contestando pues tiras tu, por que no lo veo normal que siempre estés pagando tú.

Es verdad que parece mirar muy poco por mí, pero bueno, si llega el momento en que lo dejamos veremos qué tanto piensa que ha perdido, que igual solo me ve como una Visa con patas y cuando la pierda se da cuenta de lo gilipollas que ha sido.

Por citar otra de sus lindezas, como es muy motera se le metió en la cabeza ir a jerez este año (va todos los años), pero claro, como no teníamos moto le dije que no podía ser. Total que me dice "vamos en tu coche" a lo que contesto "yo no meto mi coche casi nuevo en ese fregao ni de coña". Por supuesto hubo discusión y todo eso, hasta que le dije "vamos en el tuyo" y ya se echó atrás. Desde luego esta mujer veo que no mira mucho por mí, espero que cambie porque esas cosas yo las voy anotando en mi libretita, y cuando todas las páginas se llenen pues agur yogur.
Hombre... es difícil responder de buenas a primeras. Mi novia está en una situación parecida y al final si quieres hacer algo distinto toca "pagar". De vez en cuando se puede hacer un sacrificio especial por un viajecito o por algo especial. Ahora bien, una vez e imagino que no mas. Que ir pagándolo siempre casi todo cansa.
Habiendo leido tus anteriores post yo no se lo pagaría. No tienes por qué pagarle nada habiéndose comportado de forma tan egoista como lo ha hecho hasta ahora, otra cosa sería que fuese en un momento puntual y por un gasto imprescindible o inesperado. Si quiere vacaciones que las pague, si no le llega o que se aguante o que prescinda del carnet (que no deja de ser un capricho prescindible, no lo necesita para vivir), no puede estar en misa y repicando.
Creo que es bastante egoista, porque ese detalle del coche me parece muy feo, si le apetece ir a ella, lo mas lógico es que useis su coche, pero claro, ella dirá si pasa algun arañazo o algo ,que le pase al de él.... eso me parece muy fuerte.

Yo si voy a un sitio que me gusta con mi pareja, si surje ir en mi coche voy en mi coche, y si le pasa algo pues mala suerte, pero si por cualquier cosa vamos en el suyo, y pasa algo, yo me sentiria fatal, y por supuesto, prefiero que pase algo en el mio que en el suyo si a lo que vamos es algo que me interesa a mi.

Yo no me bajaria del burro, y diria, que o a medias o nada, ella fue la que decidió tener el piso sola, asi que ahora si le falta dinero que apechugue con su decisión, y si fuera tu, te digo lo que te dije, intentaria comprarme algo por mi cuenta, quiera ella o no quiera, porque si ella decide como gasta su dinero, tu tienes que decidir como gastas el tuyo, no es justo que ella administre su dinero e intente administrar el tuyo, que como has dicho, tu no eres una visa con patas
Vete tú de vacaciones. Ella que se quede con el carnet.

Es lo que deberías hacer.
claro no quiere proyectos contigo pero si vacaciones, asi yo tambien tengo novio
si no tiene dinero pues que estudie para lo que se ha gastado el dinero

PD aunque sinceramente hace bien pensando en si misma y sus sueños
Creo que ha quedado bastante clara la postura de los foreros y me sumo a ella: VACACIONES A MEDIAS O NADA.
Comprendería que la pagases las vacaciones en caso de que esté pasando una mala racha económica, puesto que supongo que no querrás irte sin ella de vacaciones, pero tal y como pintas la situación, es más bien un problema de gestión del dinero.
Buscad unas vacaciones más baratas de las que ella pueda pagar la mitad.
El dinero es un tema que puede crear conflictos de pareja. Mejor dejarlo todo clarito antes de que sea demasiado tarde.
maverick83 escribió:Creo que ha quedado bastante clara la postura de los foreros y me sumo a ella: VACACIONES A MEDIAS O NADA.
Comprendería que la pagases las vacaciones en caso de que esté pasando una mala racha económica, puesto que supongo que no querrás irte sin ella de vacaciones, pero tal y como pintas la situación, es más bien un problema de gestión del dinero.
Buscad unas vacaciones más baratas de las que ella pueda pagar la mitad.
El dinero es un tema que puede crear conflictos de pareja. Mejor dejarlo todo clarito antes de que sea demasiado tarde.

Con esta mujer el problema del dinero existe desde el principio. Su intención parecia bien clara: "lo mío es mío y lo tuyo es de los 2". Vamos, una cara que espanta. Cuando puse los puntos sobre las ies no le sentó nada bien (valientes planes egoistas tenía en la cabeza) y aunque noto una mejoría importante respecto a cuando la cosa empezó, pues queda claro que aún queda por delante una mejoría grande.

Total, que no le pago las vacaciones, y me alegro de ver que la opinión es unánime para no tener encima cargo de conciencia por no hacerlo.
Pfff tienes un asunto muy peliagudo entre manos.Leí tus anteriores post y se ve que tu pareja es muy egoista y no piensa ni en ti ni un tu felicidad.Deberías plantearte si seguir con ella es tu destino final porque estas desavenencias en el tema económico pueden destruir la relación tarde o temprano.

Sobre el tema en concreto,ella ha preferido anteponer su carnet a las vacaciones así que yo si fuera tú me escapaba un fin de semana a un balneairo a desconectar y a pensar las cosas en un ambiente tranquilo.Analiza bien lo del cargo de conciencia que esta clase de personas son así. La que debería tener cargo de conciencia es ella por intentar manejarte la vida de ese modo. [oki]
Natilla escribió:PD aunque sinceramente hace bien pensando en si misma y sus sueños

Pues q se quede solica, y así no le amarga la existencia a nadie.
Vete de vacaciones. Sus decisiones sólo deben repercutir en su vida, por lo que no por un capricho suyo vas a tener que quedarte tu sin lo que quieres, sea con ella o sin ella.

Como han dicho antes, vete a un balneario a desconectar, a algún lugar que quieras visitar o a algún lugar dónde quieras pasartelo bien y no pienses en ella porque cada uno decide lo que hacer con su dinero cuando ambos trabajan.

Ah, y nunca tengas miedo de ir sólo, muchas veces es mejor que acompañado puesto que tu decides dónde ir, qué comer, qué hacer y en qué gastar tu tiempo y si te hace falta compañía seguramente la encuentres a dónde vayas.

Así que adelante, que se quede estudiando ella mientras tu disfrutas de un buen paisaje y relax ;)
Prioridades: ¿Quieres pagarle esas vacaciones (o parte de las mismas) para estar los dos juntos o no?... el resto es irrelevante. Si quieres hacerlo, hazlo, si no quieres, no lo hagas. El dinero al final es eso... vil metal, papelitos y gasto potencial. Yo no se lo que haría, o quizas si, pero no se lo que harás tu. Establece las prioridades... pongamos "15 días los dos en tal o cual sitio" o "una consola para matar micos"... tu eliges
phobosss está baneado por "troll"
No no y noooooooooooooooooooooo.

Te voy a decir lo que debes hacer:

Coges y os váis tú y un amigo que tenga dinero de vacaciones.

Dios, no sé en qué trabajas pero ganarás unos 7 euros la hora, si te dijeran que para llevar a tu novia de vacaciones tienes que hacer 70 horas extra para un viaje de 500 euros cabeza, dinero que no va ser para ti, ¿de verdad seguirías pensándolo? Harías esas 70 horas para regalarle un viaje? Que el dinero no se regala ni se gana en poco tiempo.

Estoy harto de tías que me cuentan que les invitan a viajes, te crees que no tendrá dinero para viajar? jaja, iluso, seguro que se gasta un pastón en shopping. Abre los ojos, encima te humillas públicamente como pagafantas en un foro pidiendo, ¿consejo? no pago un viaje a una mujer ni harto de vino.

Je, te pongo de ejemplo el subnormal de un amigo, pagó un crucero a la que era su novia, y a la semana de haber ido al crucero cortó ella. El tonto de mi amigo hizo cuentas y se habría gastado en dos años 12 000 euros con ella lo menos.
phobosss escribió:No no y noooooooooooooooooooooo.

Te voy a decir lo que debes hacer:

Coges y os váis tú y un amigo que tenga dinero de vacaciones.

Dios, no sé en qué trabajas pero ganarás unos 7 euros la hora, si te dijeran que para llevar a tu novia de vacaciones tienes que hacer 70 horas extra para un viaje de 500 euros cabeza, dinero que no va ser para ti, ¿de verdad seguirías pensándolo? Harías esas 70 horas para regalarle un viaje? Que el dinero no se regala ni se gana en poco tiempo.

Estoy harto de tías que me cuentan que les invitan a viajes, te crees que no tendrá dinero para viajar? jaja, iluso, seguro que se gasta un pastón en shopping. Abre los ojos, encima te humillas públicamente como pagafantas en un foro pidiendo, ¿consejo? no pago un viaje a una mujer ni harto de vino.

Je, te pongo de ejemplo el subnormal de un amigo, pagó un crucero a la que era su novia, y a la semana de haber ido al crucero cortó ella. El tonto de mi amigo hizo cuentas y se habría gastado en dos años 12 000 euros con ella lo menos.

Hombre, el autor del hilo de pagafantas tiene poco, solo tienes que leer sus anterirores hilos. Ademas de que dice que tiene decidido no pagarle el viaje, solo pregunta si alguien lo haria.
phobosss está baneado por "troll"
Spire escribió:Hombre, el autor del hilo de pagafantas tiene poco, solo tienes que leer sus anterirores hilos. Ademas de que dice que tiene decidido no pagarle el viaje, solo pregunta si alguien lo haria.

Pero si lo postea pidiendo opiniones es porque se le pasa por la cabeza.

Para mí gastarse más de 100 euros en una persona es algo enfermizo, no hay justificiación que lo valga. El amor no se mide en euros joer.

Como dicen los americanos let´s dutch, las cosas se pagan a medias, ya que cada uno se gana lo suyo.

Su pareja es egoista si tiene dinero pero no quiere irse de vacaciones con él, pero si no es de las que invitan pues de egoista nada, ahora va a ser egoista quien no invita nunca qué tontería. Ahora hay que derrochar el dinero que ganamos invitando a las tías, o sino se es un tacaño no t jiba
yo siempre voi a medias con mi novia, es lo mejor, aunque alguna vez diga uno hoy pago yo... y la proxima vez el otro y asin pero siempre repartiendo gastos
phobosss escribió:
Spire escribió:Hombre, el autor del hilo de pagafantas tiene poco, solo tienes que leer sus anterirores hilos. Ademas de que dice que tiene decidido no pagarle el viaje, solo pregunta si alguien lo haria.

Pero si lo postea pidiendo opiniones es porque se le pasa por la cabeza.

Para mí gastarse más de 100 euros en una persona es algo enfermizo, no hay justificiación que lo valga. El amor no se mide en euros joer.

Como dicen los americanos let´s dutch, las cosas se pagan a medias, ya que cada uno se gana lo suyo.

Su pareja es egoista si tiene dinero pero no quiere irse de vacaciones con él, pero si no es de las que invitan pues de egoista nada, ahora va a ser egoista quien no invita nunca qué tontería. Ahora hay que derrochar el dinero que ganamos invitando a las tías, o sino se es un tacaño no t jiba

Una de dos, o no te has leído el hilo o no te has enterado de nada de lo que se ha dicho aquí, viendo tus dos últimas respuestas.
Ya te lei los otros hilos y te voy a dar un consejo. Jodela, es decir, pilla y vete con un amigo de vacaciones, pero pegatelas DE PUTA MADRE! Y que ella pringue tio, es que te toma por el pito del sereno.

Yo si te soy sincero pensaba que habias cortado ya con ella :-?

Saludos.
No es cuestion de que le pages las vacaciones, la cosa es que si sois una pareja y teneis ganas de tener un futuro en comun, el dinero no es un bien personal.
Yo con mi pareja al principio pasaba algo parecido, ella siempre hablaba de pagar todo a medias y demas, y como ella ganaba mas, al final ella siempre ponia mas y unas veces me lo decia y otras no. Llego un dia en el que yo empeze a ganar mucho mas que ella, en ese momento la sente y le dije: "Mi dinero es nuestro dinero". Desde entonces la suma de lo que ganamos son nuestros ingresos como pareja, de ahi descontamos los gastos como pareja. Despues siempre nos queda que nos damos un dinero a cada uno para gastos personales, los gastos personales para nosotros son, si quieres comprarte algo de ropa o algun capricho que tengas y el tema de salidas, vamos a cenar a un sitio y un dia pago yo de mis gastos personales y otro paga ella de los suyos. Desde que tenemos este sistema nos sobra mucho mas dinero que antes.
Mi consejo es que hables con ella sobre esto, que ella lo quiere pues bien, unis las fuerzas economicas. En ese momento podeis plantear el tema del gasto de las vacaciones como un gasto comun y el tema de su moto como lo mismo, un gasto comun.

Un saludo.
Las vacaciones sí que son un capricho propio, no son necesarias, también puedes irte al monte que es baratito en verano.

Si el chaval no tiene derecho a nada de lo que va a pagar, no tiene porque pagar mitades de nada. Lo suyo y todos felices.

Otra cosa que sea suyo también, entonces sí veo factible pagar o bien irse de alquiler, mitad y todos felices.

Esa es la cuestión, la otra quiere gastarse su dinero en ella y tener al novio para que le pague los caprichos, a mi eso me parece de ladrones con pechos.
RastanSaga escribió:Buenas señores, tras un pequeño respiro vuelvo a la carga. Bueno los que hayan seguido mis post ya saben que la película tiene su miga. Tras muchas vueltas en mi relación parece que al fin acordamos tener algo en común de cara al futuro, aunque ni que decir tiene que aún no ha hecho ni el amago de vender su casa (vamos que no se está moviendo en ningún sentido, todo quedo en decirlo de boquilla el día que escribí el post). Mientras ese momento llega y no llega yo ando algo a la defensiva, pq los acontecimientos me han sugerido que ella antepone su confort personal y sus sueños sin tener claro ese proyecto común. Y claro, ella debe dar muestras de querer dar pasos comunes...

Bueno, esta vez tengo otro problema: ha llegado el momento de irnos de vacaciones y a ella no le alcanza. Se le han juntado muchos gastos y para colmo va a seguir adelante con una ilusión que tenía: sacarse el carnet de moto, que es otro pellizco. Una vez más veo que antepone sus deseos, aún cuando su hermana le dijo que proyectos como ese esperara a tener algo junto a mí para plantearlo, pero nada, por sus cojones que se lo va a sacar y con planes de comprarse después una moto grande.

Sigo teniendo por tanto la sensación que ella está enfrascada en sus proyectos personales, que sigue sin despegar a ese "algo común" y que solo me ve como un soporte y apoyo a sus proyectos, como ya dedujisteís en mis otros post. Aunque lo tengo bastante claro, al respecto, lo pregunto por curiosidad. NO pienso pagarle sus vacaciones, vamos que me da igual que nos quedemos en tierra, pero ya le va tocando a ella aportar algo a la relación. ¿Alguien en mi lugar sí las pagaría?

Gracias.

Mi pregunta es muy sencilla: ¿¿¿a qué esperas para mandarla a tomar por culo, pero ya???
Mira, una relacion en la que tu pagas todo siempre, es una mierda.
A mi, con mi actual pareja me ha pasado, y he acabado en la p00ta ruina. No se lo recomiendo a nadie.
Yo llevo ya un mes que he cerrado el grifo, y no cedo ni un puto euro.

Las relaciones no pueden basarse en la pasta, y si al cerrar el grifo, ves que ella "desaparece"... Pues mira, es lo mejor que te podría pasar.

Asi que NO. Si no paga ella su parte, niegate en redondo a hacer de pagano, que somos muchos los que hemos caido ya. Hay que empezar a concienciarlas de que si quieren igualdad, igualdad en todo. O a pachas o nada.

Me cabrean estas cosas, el ver como somos de calzonazos muchos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SashaX escribió:Mira, una relacion en la que tu pagas todo siempre, es una mierda.
A mi, con mi actual pareja me ha pasado, y he acabado en la p00ta ruina. No se lo recomiendo a nadie.
Yo llevo ya un mes que he cerrado el grifo, y no cedo ni un puto euro.

Las relaciones no pueden basarse en la pasta, y si al cerrar el grifo, ves que ella "desaparece"... Pues mira, es lo mejor que te podría pasar.

Asi que NO. Si no paga ella su parte, niegate en redondo a hacer de pagano, que somos muchos los que hemos caido ya. Hay que empezar a concienciarlas de que si quieren igualdad, igualdad en todo. O a pachas o nada.

Me cabrean estas cosas, el ver como somos de calzonazos muchos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1
Yo también cerre el grifo, y no pense eso que has dicho de ser una visa con patas, directamente se lo dije a al cara. Obviamente se acabo todo xDD
Eso si, desde entonces me siento como Matías el Humilda, ¡me sobra la pasta! xDDD Así que si quieres nos vamos de vacaciones juntos, te gusta la escalada o prefieres submarinismo? [qmparto] [qmparto]

PD: Has empezado una guerra con ella, y siento decirte que acabe como acabe, vas a perder tú. Solo esta ganando tiempo a ver si cedes.
Aprovechando el hilo, los que tienen pareja y ganan mas él que ella, como se lo montan con los gastos. Es que mi pareja y yo hemos pensado en irnos a vivir juntos y yo le duplico el sueldo porque ella esta de media jornada y claro, solamente con alquilar el piso y gastos de la casa a medias ella se queda a cero.

Un saludo.
Además, ya se sabe que por norma general las personas cuanto más tenemos más queremos.
¿qué haría yo en ese caso? Me iba de vacaciones... PERO SOLO!!!!!

Y bueno, cuando volviera la mandaba a hacer puñetas, así de claro. Como te han dicho ya seguro que si le cierras el grifo desaparece... pues cuanto antes desaparezca de tu vida mejor. Es duro, sí, pero es lo mejor que peudes hacer y te peude pasar a la larga.
Viendo anteriores hilos y éste, te puedo decir: Eres un exclavo. Eres el novio perfecto (para tu novia). O el perfecto títere más bien, sí.
52 respuestas
1, 2