› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RastanSaga escribió: para colmo va a seguir adelante con una ilusión que tenía: sacarse el carnet de moto, .
Deibis escribió:Obviamente no le pagaría las vacaciones, pero tampoco me compraría nada para demostrar que "tú la tienes más grande". Si no tienes necesidad de comprarte nada, no lo hagas. Te lo guardas, que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar. Simplemente deja de pagar sus cosas. Si dices que las salidas las pagas de tu bolsillo, no salgais. Cuando vea que se le acabó el chollo, espabilará. De todas formas, creo que estás aguantando mucho ya...
Aceskies escribió:Ese tipo de preguntas no se hacen... algo os va mal en la relación, y antes de vacaciones y mierdas yo lo solucionaría, pq siempre tenéis problemas de origen económico, y es bastante triste. No sé si te querrá o no, pero vaya vicio más acérrimo q tiene al dinero, y eso no es nada bueno.
edu_3 escribió:si está pelada de pasta, que karajo hace sacandose el carnet de moto? y despues comprarse una moto grande?? joder, ojala estuviera yo "pelado" tambien...
Athrun escribió:En vez de darte algún capricho que no necesitas, puedes probar a abrir una cuenta de ahorro o un depósito que dé rentabilidad a tu nombre únicamente. Cuando vea que no has contado con ella para abrirla, tendrá el mismo efecto que si te hubieras comprado algo material.
Manny_WeaponX escribió:"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".
Suerte
FJHG escribió:En tu útlimo post me ha quedado claro que esa tia no mira por ti pero para nada. Es decir, se acostumbra rápido a la buena vida de gastar y manejar mucho dinero pero contigo no se acostumbra a llevar poco... pues joder no joderemos, pero joder que ganas tenemos. Tio, ciérrale el grifo pero para ayer, si vais a cenar le dices, mira llevo 20 € pones tu 10 y podemos ir, o paga tu que yo no tengo cuartos, y a razón de como vaya contestando pues tiras tu, por que no lo veo normal que siempre estés pagando tú.
maverick83 escribió:Creo que ha quedado bastante clara la postura de los foreros y me sumo a ella: VACACIONES A MEDIAS O NADA.
Comprendería que la pagases las vacaciones en caso de que esté pasando una mala racha económica, puesto que supongo que no querrás irte sin ella de vacaciones, pero tal y como pintas la situación, es más bien un problema de gestión del dinero.
Buscad unas vacaciones más baratas de las que ella pueda pagar la mitad.
El dinero es un tema que puede crear conflictos de pareja. Mejor dejarlo todo clarito antes de que sea demasiado tarde.
Natilla escribió:PD aunque sinceramente hace bien pensando en si misma y sus sueños
phobosss escribió:No no y noooooooooooooooooooooo.
Te voy a decir lo que debes hacer:
Coges y os váis tú y un amigo que tenga dinero de vacaciones.
Dios, no sé en qué trabajas pero ganarás unos 7 euros la hora, si te dijeran que para llevar a tu novia de vacaciones tienes que hacer 70 horas extra para un viaje de 500 euros cabeza, dinero que no va ser para ti, ¿de verdad seguirías pensándolo? Harías esas 70 horas para regalarle un viaje? Que el dinero no se regala ni se gana en poco tiempo.
Estoy harto de tías que me cuentan que les invitan a viajes, te crees que no tendrá dinero para viajar? jaja, iluso, seguro que se gasta un pastón en shopping. Abre los ojos, encima te humillas públicamente como pagafantas en un foro pidiendo, ¿consejo? no pago un viaje a una mujer ni harto de vino.
Je, te pongo de ejemplo el subnormal de un amigo, pagó un crucero a la que era su novia, y a la semana de haber ido al crucero cortó ella. El tonto de mi amigo hizo cuentas y se habría gastado en dos años 12 000 euros con ella lo menos.
Spire escribió:Hombre, el autor del hilo de pagafantas tiene poco, solo tienes que leer sus anterirores hilos. Ademas de que dice que tiene decidido no pagarle el viaje, solo pregunta si alguien lo haria.
phobosss escribió:Spire escribió:Hombre, el autor del hilo de pagafantas tiene poco, solo tienes que leer sus anterirores hilos. Ademas de que dice que tiene decidido no pagarle el viaje, solo pregunta si alguien lo haria.
Pero si lo postea pidiendo opiniones es porque se le pasa por la cabeza.
Para mí gastarse más de 100 euros en una persona es algo enfermizo, no hay justificiación que lo valga. El amor no se mide en euros joer.
Como dicen los americanos let´s dutch, las cosas se pagan a medias, ya que cada uno se gana lo suyo.
Su pareja es egoista si tiene dinero pero no quiere irse de vacaciones con él, pero si no es de las que invitan pues de egoista nada, ahora va a ser egoista quien no invita nunca qué tontería. Ahora hay que derrochar el dinero que ganamos invitando a las tías, o sino se es un tacaño no t jiba
RastanSaga escribió:Buenas señores, tras un pequeño respiro vuelvo a la carga. Bueno los que hayan seguido mis post ya saben que la película tiene su miga. Tras muchas vueltas en mi relación parece que al fin acordamos tener algo en común de cara al futuro, aunque ni que decir tiene que aún no ha hecho ni el amago de vender su casa (vamos que no se está moviendo en ningún sentido, todo quedo en decirlo de boquilla el día que escribí el post). Mientras ese momento llega y no llega yo ando algo a la defensiva, pq los acontecimientos me han sugerido que ella antepone su confort personal y sus sueños sin tener claro ese proyecto común. Y claro, ella debe dar muestras de querer dar pasos comunes...
Bueno, esta vez tengo otro problema: ha llegado el momento de irnos de vacaciones y a ella no le alcanza. Se le han juntado muchos gastos y para colmo va a seguir adelante con una ilusión que tenía: sacarse el carnet de moto, que es otro pellizco. Una vez más veo que antepone sus deseos, aún cuando su hermana le dijo que proyectos como ese esperara a tener algo junto a mí para plantearlo, pero nada, por sus cojones que se lo va a sacar y con planes de comprarse después una moto grande.
Sigo teniendo por tanto la sensación que ella está enfrascada en sus proyectos personales, que sigue sin despegar a ese "algo común" y que solo me ve como un soporte y apoyo a sus proyectos, como ya dedujisteís en mis otros post. Aunque lo tengo bastante claro, al respecto, lo pregunto por curiosidad. NO pienso pagarle sus vacaciones, vamos que me da igual que nos quedemos en tierra, pero ya le va tocando a ella aportar algo a la relación. ¿Alguien en mi lugar sí las pagaría?
Gracias.
SashaX escribió:Mira, una relacion en la que tu pagas todo siempre, es una mierda.
A mi, con mi actual pareja me ha pasado, y he acabado en la p00ta ruina. No se lo recomiendo a nadie.
Yo llevo ya un mes que he cerrado el grifo, y no cedo ni un puto euro.
Las relaciones no pueden basarse en la pasta, y si al cerrar el grifo, ves que ella "desaparece"... Pues mira, es lo mejor que te podría pasar.
Asi que NO. Si no paga ella su parte, niegate en redondo a hacer de pagano, que somos muchos los que hemos caido ya. Hay que empezar a concienciarlas de que si quieren igualdad, igualdad en todo. O a pachas o nada.
Me cabrean estas cosas, el ver como somos de calzonazos muchos...![]()
![]()