Eres la definición de una relación tóxica. No digo que seas mala persona, sino que te fijes en todos los patrones que has descrito. Y obviamente, esta es tu versión. No digo que mientas, pero tendemos a recordar las cosas de una forma más conveniente cuando estamos involucrados, especialmente cuando nos afecta emocionalmente. Hay casos donde mujeres violadas reconocían a su agresor como una persona negra, resultado ser al final un blanco.
Dicho esto:
La primera redflag es sentirte dolido por el tema chica y "su cambio". Si no te cuenta algo, sus razones (por absurdas que sean) tendrá. El día que te lo quiera decir, te lo dirá él directamente, y no porque insistas
Segunda redflag. Celos. Tienes celos porque sientes que el 100% del tiempo de tu colega te pertenece (spoiler: no es así) y que ahora ha salido "una guarra chupa pollas" a quitártelo. Y eso no puede ser para ti.
Asúmelo, no puedes volcar tu vida en una persona. Y como ejemplo, te puedo dar 5000 hilos que se abren es este mismo foro con la misma estructura:
-mi pareja me ha dejado
-estoy completamente roto y no sé qué hacer
-ella lo era todo para mí, di de lado a mis amigos, y ahora estoy solo
Y esto se repite constantemente. Tu has cambiado la pareja por tu amigo, pero tu caso es el mismo.
Tercera redflag, victimismo. No reconoces tus errores, sino que los usas para presentar el problema, y luego echarle culpas al otro. Tienes el primer caso con el "yo estaba irascible, me sentía mal" (presentas una especie de culpa) - "pero él tampoco lo ponía fácil" (desvías la culpa hacia él)
Tienes otro ejemplo con el discord. Tu primero la llamas chupa pollas, te defiendes con "eso no se lo diría en persona", y atacas con "es culpa suya por estar con los altavoces y no con los cascos, como iba yo a saber...". Y te pregunto, ¿Como iba él a saber que ibas a soltar semejante faltada, de gratis? En todo caso, si tienes que decir algo sobre alguien que pueda estar presente y escuchando, lo que deberías hacer es ir con algo más neutro. Por otra parte, hay un muro enorme de distancia entre que no importe alguien, y ser un imbécil. Yo tengo conocidas que me importa poco su vida, pero si delante mía llegas y le sueltas a una "hey, cuántas pollas te mamaste ayer", si no se qué hay una mínima complicidad (que no es tu caso) y la chica está ofendida, te voy a, como mínimo, llamar la atención. Puesto de otra forma, si vas por la calle y ves a una pareja, te va a dar igual su vida. Sin embargo, si ves que el chico le cruza la cara, quiero pensar que vas a intervenir.
Dicho esto, salen a la calle y te dan largas. NO QUIEREN QUEDAR CONTIGO, NO INSISTAS, NO ES EL MOMENTO. Joder, es muy simple, has generado una situación hostil, y no te quieren en ese momento por ahí.
TL;DR: el mundo no está equivocado, nadie tiene que poner de su parte porque el problema lo tienes tú. Tienes una obsesión y dependencia anormal, y necesitad trabajar en ello. Duerme, releete el mensaje por la mañana, y medita
@MissCroqueta ¿Quieres salami?