Debería poder cambiar el status... pero no me sale la opción!

Eso que hoy he llegado a los 500 posts y e ido yo muy contento, feliz y confiado a poner alguna marraná en el status y kual ha sido mi sorpresa ke no esta la opcion de cambiarlo... me han dicho ke está en perfil, justo arriba de info adicional, pero en mi caso sólo está mi fecha de nacimiento... he de esperar unos días o algo?

zankiu berimach tuyu oll
Aparte de tener 500 mensajes, debes cumplir un mes en la web para poder cambiar tu status, tendrás que esperar hasta el 27 de Abril.
Arf... 10 dias!! Pues nada, a disfrutar de MegaAdicto! semanita y piko, asias Ningu!
joder, en menos de un mes 500 mensajes??? joer macho, me gustaria ver tus mensajes... xD
Escrito originalmente por Alk
joder, en menos de un mes 500 mensajes??? joer macho, me gustaria ver tus mensajes... xD

Pos la mayoría no son chorra caxo mamoncete, jeijeijeijei, pasate por miscelanea o por mi firma (bueno, por mi firma no te pases ke mi primer hilo me lo cerraron, jeijeijei) enga killo, saludos!
Escrito originalmente por Alk

la mayoria de los tuyos son en feedback, preguntando rollos pa tu web ¬¬, y eso va en pc varios :)
Aiiiiiiiiii que mala es la envidia¡¡¡¡ [666] [666] [666] [666]

Tu sigue a tu bola Preston4u q gracias a ti en miscelania ya hay mas hilos y la cosa a pillao mas vidilla desde k esta tu [oki] [oki]

Salu2
6 respuestas