¿Debería preocuparme? AHORA SI (ACTUALIZADO), HA MUUERTO

Buenas, resulta que ayer cuando llegué del instituto, comí y me fui a hecharme un apartida al mgs4 antes de estudiar. Es caso es que estoy jugando, entro en el menú para cambiar una cosa y de repente en la parte superior izquierda me aparece un simbolo de interrogación que parpadea y un disco y me quedé :O :-? , entonces saque el disco y lo volví a meter y no me detectaba nada entonces di por muerta a la ps3 y la deje un rato a ver como evolucionaba, pero al rato puse el llittel big planet y todo perfecto, me tiré como hora y media jugando y noda raro. ¿debería preocuparme? A MI PS3 LE QUEDA DE GARANTIA HASTA EL 20 DE JUNIO [rtfm]
Podrias llamar al servicio al cliente haber que te comenta al respecto.ami se me rompio directamente no salio disco ni interogacion,se apago tal cual.menos mal k tenia garantia XD

[url]Imagen[/url]

ID PSN: Kenny_Obscure
Army Of Two - Bioshock - BurnOut:Paradise - Buzz:El Multiconcurso - Civilization:Revolution - Dead Space - Eat Lead:The Return Of Matt Hazard - FallOut3 - FiFa09 - Grand Theth Auto IV - Guitar Hero 3 - Jericho - KillZone 2 - Little Big Planet - Lost Planet - Mercenarios:World In Flames - Metal Gear Solid 4 - Midnight Club:Los Angeles -Prince of Persia - Resident Evil 5 - Resistance:Fall Of Men - Resistance 2 - Rock Band - The Darkness - The Elder Scrolls IV:Oblivion - Uncharted:El Tesoro De Drake - Warhawk.
La mia le a pasado algo parecido, y no me cojia los disco (solo bluerray) si no los metia y sacaba unas veces, ahora ya no los carga nunca ya pueda sacar y meter 50 veces que no me los lee

Pdt--> alguna ayuda?

Saludos
Para MNZNRS. A mi se me ha petado el lector y eso nunca me ocurrió, no quiere decir que estes fuera de peligro, pero lo que te pasa tampoco quiere decir que se te vaya a petar :D
Lo que yo haria es jugar bastante estos días y "testear" la consola, porque seria una putada que se te petara después de que se agote la garantia. Y ante el más minimo error, llamar al SAT o a la tienda donde la compraste a ver si te la pueden cambiar/reparar

Pasamanko, a ti parece que se te "ha ido" el lector, te lee DVD y CD pero no los BlueRay, no? pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s5090, alli encontrarás más información.
Yo que tu, seguiria probando, y al menor problema (aunque sea una tonteria) la mandaba al SAT.
No pierdes nada por quedarte un mes sin consola, pero pierdes mucho si te da problemas o te la cargas despues del 20 de Junio, que es cuando te quedas sin garantia.

PD ¿alguien podria decirme si una vez reparada una consola el SAT te da 1 año de garantia extra? Es decir, si me quedasen dos meses de garantia, y la mando a reparar, el SAT me la envia ocn 1 año entero dee garantia?
Mi ps3 acaba de morir [decaio] , los del sat me daran otra de 60 g con la misma mierda de lector o una de 80?¿?¿
UN SALUDO
PARA MANDARLA ES NECESARIO EL TICKET O VALE UNA FOTOCOPIA DEL TICKET??¿?¿?
MNZNRS escribió:Mi ps3 acaba de morir [decaio] , los del sat me daran otra de 60 g con la misma mierda de lector o una de 80?¿?¿
UN SALUDO
PARA MANDARLA ES NECESARIO EL TICKET O VALE UNA FOTOCOPIA DEL TICKET??¿?¿?

Buenas,

Pues te vale una fotocopia o scan del ticket de compra o factura. Ni se te ocurra mandarles el ticket o factura original porque lo más seguro es que no lo vuelvas a ver en tu vida. En principio deberían enviarte otra consola de 60 gb pero puedes plantearles el cambio a ver lo que te dicen, hay muchos a los que se lo están ofreciendo, básicamente por los tiempos excesivos de espera que tienen con el modelo de 60gb.

Salu2
A un colega mi ole hicieron el cambio y se lo propusieron los del Sat, sino te dicen nada proponselo

Lo siento por el tiempo que te vas a pegar sin jugar, yo he pasado por eso dos veces.

Un saludo
Ya.. pero seguro que para las vacaciones, antes del 20 de junio esta aqui :) y no tengo la tentacion de engancharme con los examenes finales. Un saludo
Si te dan cambio, coje la de 80Gb que es mejor aunque pierdas los USB y el poder jugar a la ps2.
Tengo yo la de 60gb y ni un fallo y juego poco a los de ps2, pero juego, y el lector como nuevo
Me paso lo mismo y ya he tenido que cambiar el lector xDDD
Puedo solicitar la recogida desde la pagina web se seur?
12 respuestas