Deberia preocuparme?? :S olfato chungo

Hola, intentare ser breve con lo que me esta ocurriendo y me mosquea bastante...

Hace cosa de dos semanas (para el puente) estuve con resfriado fuerte, lo tipico, no llegue a tomar antibioticos... ya me recupere bastante bien (no consigo hacerlo del todo pues trabajo al aire libre), el problema esta en que hace cosa de unos dias mi instinto olfativo a disminuido muchisimo, apenas siento el olor de las cosas, y me pasa lo mismo con el gusto.

A toda persona que se lo comento, me dicen que es normal que es del resfriado, yo no me noto la nariz tapada ni con mocos, no tengo tos solo ligero dolor de cabeza y oidos medio/tapados.

Si me acerco algo mucho y respiro pues si, lo huelo pero como "de lejos", y llevo ya un par de dias que me tiene de cabeza.

A alguien que sepa o le haya pasado algo parecido?

un saludo
Eso es una ventaja así no puedes oler cosas chungasXD (Véase mierdaXD)

Pues no se,mira que yo me resfrió pero no me ha pasado nunca, espera un poco mas y si no ves al medico.

Saludos
Yo cuando me resfrio despues me tiro un tiempo ( una semana o asi), sin recobrar del todo el olfato, y poco más. Ve al médico que acabarás antes con las dudas, y aunque siempre se equivocan siempre hay alguno que hacierta algo XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo cuando me resfrio despues me tiro un tiempo ( una semana o asi), sin recobrar del todo el olfato, y poco más. Ve al médico que acabarás antes con las dudas, y aunque siempre se equivocan siempre hay alguno que hacierta algo XD XD.

Saludos.

MY EYES!! [sonrisa]

Yo cuando me pillo un resfriado (cada 2x3) me pego un buen tiemp sin poder oler casi nada, a no ser que el olor sea muy fuerte o qie me acerque mucho (por ejemplo las colonias, estas casi siempre las suelo oler estando resfriado). Yo que tu esperaria par de dias mas, hasta que se te pase todo, lo normal seria que dentro de 2 o 3 dias empieces a oler bien de nuevo, pero que vamos, si estas preocupado nadie mejor que el medico para resolverte las dudas XD

[bye]
Me esperare unos dias, porque parece que hoy siento un pokitin mas los olores y por consiguiente el gusto, aunque se me hace extraña esta sensacion, normalmente me pasaba cuando tengo la nariz "taponada" pero ahora respiro bastante bien.

Gracias por contestar, esperaremos a ver [boing]

saludos!
Tengo entendido que si fumas con el tiempo pierdes olfato o gusto.

Igual lo que te ha pasado es que de sinarte los mocos te has hecho alguna herida en la nariz y eso obstaculiza el olor a tus fosas nasales. Vete al medico de todas formas.
Lo cierto es que me siento como una capa en las fosas nasales, como si algo que no me dejara sentir los olores, no fumo y hasta hace unos dias no tenia ningun problema.

Mañana iré al medico, prefiero ir y quedarme mas tranquilo [mad]

saludos
A ver si son por tomar algún medicamento o algo..
Déjalo pasar unos días, y si ves que sigues sin olfato ves al médico.. [sonrisa]
7 respuestas