deberia preocuparme?

ultimamente mi ps3 le dan parones... con diferentes juegos, skate 2, wwe 2010, darksiders...

lo unico que he hecho ultimamente es cambiarle el disco duro pero funcionó todo de maravilla... salvo eso, que se puso a parones de 1 segundo cada... 5 o 10 minutos.

a alguien mas le ha pasado?
A mi me pasa mas o menos lo mismo y tengo que apagar la consola y volverla a encender.
Me pasa tanto con juegos del network como juegos en formato fisico, yo tambien le cambie el disco duro.....
Snufnnnn escribió:A mi me pasa mas o menos lo mismo y tengo que apagar la consola y volverla a encender.
Me pasa tanto con juegos del network como juegos en formato fisico, yo tambien le cambie el disco duro.....

no es que sean muy molestos, pero curioso...
a mi me pasa lo mismo en algunos juegos, son pequeños parones sin importancia, y con el disco duro de 60g que traia la consola no me pasaba y con el que tengo ahora 250g si me pasa, como curiosidad cuando se dan los parones la luz de hd se enciende, ya sea en fisico, descargado o instalado, aunque es algo que nunca me ha preocupado, saludos!!!
A los que os da tirones con el cambio de disco duro, podriais decir que disco duro le habeis puesto? Es mas que nada para saber si alguna caracteristica en concreto es la que hace esos tirones.
este: Western Digital 250GB 2,5" SATA 5400rpm (WD2500BEVT)

http://www.macnificos.com/product/1417/ ... 00BEVT.htm

pero vaya que no es tan importante, llevo jugando 3 horas y me dio 2 tironcillos, pero como antes no los daba... pues no se si era del disco duro o que el lector fallaba, por eso preguntaba si a alguien mas le pasaba.
buenas, pues el mio es un samsumg 250g/5400rpm/8mb aqui esta todo mas detallado
http://www.samsung.com/global/business/ ... el_cd=299#
a mi tambien me paso eso y lo unico que hice fue cambiar de psocion la ps3 y de moemento ha dejado de pasarme..suerte!
xolii escribió:a mi tambien me paso eso y lo unico que hice fue cambiar de psocion la ps3 y de moemento ha dejado de pasarme..suerte!

te refieres a posicion vertical u horizontal... o de sitio
8 respuestas