Hola chicos, vengo a comentaros una situación, haber que pensáis...
El caso es que hace 3 años aproximadamente, tuve una idea y con esa idea pensé en escribir una historia (o novela). Siempre me ha gustado la fantasía y se podría decir que se me encendió la bombilla.
Al no tener experiencia escribiendo, la idea de escribir un relato tan largo me agobiaba y pensaba que no podía hacerlo por mi mismo, así que me dispuse a buscar por internet a algún escritor aficionado para colaborar y que me prestara su ayuda para plasmar la historia que quería contar.
Un chaval contacto conmigo, y me dijo que le gustaba mi idea. Estuve hablando un tiempo con el acerca de ideas, los detalles del mundo que me había imaginado, la trama, etc etc... Pero un día de repente, dejó de contestarme al Whatsapp, creo que me bloqueó, ni a Skype, no me respondía a los correos que le mandaba. El chaval me comentaba que tenía un padrastro que le quitaba el ordenador si no estudiaba y cosas así. De esto hace dos años, y desde entonces no he sabido de el.
A causa de esto, dejé el proyecto de lado hasta ahora. He ido escribiendo durante este tiempo algunas cosillas sueltas y apuntando mas ideas que se me iban ocurriendo. Pero no estoy tranquilo, porque a veces pienso que quizás cortó la comunicación conmigo para seguir con el proyecto por su lado sin decirme nada, y eso me bloquea. Ahora mismo estoy muy motivado para empezar a escribir la novela, ya que siento que he mejorado en mi escritura... Hace dos años no me sentía tan seguro de mi mismo y quizás fue un error buscar ayuda para algo tan personal como escribir una historia que nace de ti.
Teniendo en cuenta la situación, debería preocuparme por lo que pueda hacer el chico? Es algo que me quita mucho el sueño porque considero que es la único idea decente que he tenido en mi vida, al menos artísticamente hablando.
Un apunte, la idea no está registrada. Pero tengo las conversaciones de Whatsapp y Skype guardadas, y algunas más.
Espero que el mensaje no haya sonado pretencioso, no es mi intención.
Quiero escuchar vuestras opiniones, porque lo mas seguro es que esté exagerando.