¿Debería preocuparme?

Buenas tardes.

Tengo la ps3 comprada desde el mismo día de salida (La tenía reservada) y bueno hace poco me dió un cuelgue en juego NFS Pro Street, fue un cuelge del juego ya que salí al menú XMB con el botón PS, y hoy jugando al Spiderman 3 se me ha quedado totalmente colgado, he mantenido el botón de POWER unos segundos hasta que ha pitado una vez en la que se ha quedado la pantalla en negro y sin soltar he esperado otro pitido en el cuál la ps3 se ha apagado en modo 'stand by'. La enciendo de nuevo, saco el Spiderman 3 y meto el Pro Evolution Soccer 2008 y va todo bien, lo lee y puedo jugar con normalidad.

¿Es posible que se me este estropeando el lector?

Un saludo y perdonad por el 'resumen'.
Lo del NFS es de lo más normal ya que quema bastante la máquina...el ventilador suena que parece un avión con ese juego y si estás mucho tiempo jugando es normal que se te cuelgue. El spiderman 3 no lo tengo y no puedo opinar de él pero no creo que sea nada grave tener un par de cuelgues ;)
OskurO_124 escribió:Lo del NFS es de lo más normal ya que quema bastante la máquina...el ventilador suena que parece un avión con ese juego y si estás mucho tiempo jugando es normal que se te cuelgue. El spiderman 3 no lo tengo y no puedo opinar de él pero no creo que sea nada grave tener un par de cuelgues ;)

Cuando jugaba al NFS no hacía ningún ruido, el ventilador ni se notaba. Ahí le tengo cogiendo polvo, miedo me da a mi... [mad]
Haber que dicen los demás...

Un saludo
Tírala a la basura.

PD: La mía a sufrido 3 cuelgues y sigue bien, no es para preocuparte.
Vale, gracias [beer]

Un saludo
La mia a tenido bastantes cuelgues y sige como nueva desde el dia de salida asi que no te preocupes ;)
A mi me paso lo mismo hace un tiempo y despues ha ido todo como la seda.
No te preocupes por un cuelgue puntual, si te empezase a pasar de forma habitual si que tendrias que mirarlo más seriamente...
Ufff yo que tú tiraba la consola o se la regalaba a Juan The MW XDXD. Menuda histeria colectiva que estamos viviendo. A mí la PS3 se me cuelga con realtiva frecuencia (una vez cada 10 días más o menos) y no tengo ningún miedo, y eso que es de 60 Gb y no tengo tícket XDXD.

Saludos.
Juan yo si tengo el tícket y también es la de 60GB. La verdad esque me asustó un poco ya que llevo casi un añito con ella y ni un problema, todo bien, no se la oye casi todo bien y demás.

Gracias por las respuestas.

Un saludo
Yo he jugado bastante, y seguido, al ProStreet y no he notado que ventile más, y nunca se me ha colgado.
wako escribió:Yo he jugado bastante, y seguido, al ProStreet y no he notado que ventile más, y nunca se me ha colgado.

Yo tampoco he notado nada. Ahí le tengo cogiendo polvo, me da palo ponerle por si las moscas. Soy muy maniático con mis cosas, no quiero que las toque NI DIOS [poraki]

Un saludo
ElPutoSonyer escribió:Juan yo si tengo el tícket y también es la de 60GB. La verdad esque me asustó un poco ya que llevo casi un añito con ella y ni un problema, todo bien, no se la oye casi todo bien y demás.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

Pues fíjate, si tienes problemas al SAT y listo XD. Por cierto, a mí también se me cuelga el ProStreet, pero parece que con la nueva actualización va mejor XD.

Saludos.
12 respuestas