¿Debería prohibirse hablar de política en Miscelanea durante la campaña/pre-campaña?

Encuesta
¿Se debería prohibir hablar de política en Misce antes de elecciones?
44%
56
11%
14
27%
34
17%
22
Hay 126 votos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Prohibir estamos de acuerdo que no, pero habilitar hilos para ello evitaría la creación de basura, spam, titulos insultantes y guerrillas pateticas a las que nos tienen acosutmbrados unos y otros.
No, lo que se debería es mantener a raya las salidas de tono.
asthar escribió:No, lo que se debería es mantener a raya las salidas de tono.

+1

Qué ganas de que pongan la moderación endurecida de nuevo. Hay más de uno que se está sobrando estos días, y me parece fatal que se les deje seguir posteando y jodiendo los hilos donde entran.

Mientras tanto, tendremos que seguir aguantando lindezas, como la de que todo el que no vote al partido X es un terrorista :-|
Pues yo creo que estamos en un pais libre (por lo menos en teoria) y que cada uno puede decir lo que le venga en gana siempre que guarde el respeto
Txukie escribió:Y el año en que atacamos :P

¡ Tenías que decirlo ! ¡ Tenías que decirlo ! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Xavisu escribió:
No es tan sencillo, el tema te puede interesar pero despues estan los tipicos fanaticos, que sueltan perlas como esta:

Lo que tiene que haber es una moderacion que no permita a alguien soltar semejantes burradas, aparte de insultar a medio foro, porque si ya es grave que llame tonto a medio foro, lo de terroristas es para nota.

No se si te has leido mi firma, pero en ella dejo bien claro que NO se me puede citar parcialmente. Así que por favor edita o borra el contenido de tu post para adecuarlo a mi licencia. Gracias.
F. Greyback escribió:
No se si te has leido mi firma, pero en ella dejo bien claro que NO se me puede citar parcialmente. Así que por favor edita o borra el contenido de tu post para adecuarlo a mi licencia. Gracias.
Esto... tu firma no tiene ningún valor legal, así que la gente citará lo que le de la gana.
Me autocito desde el post de Llamazares:

A mí una de las cosas que más gracia me hacen es que la gente discuta de política y llegue a enfadarse incluso por ello.

Mientras, los políticos que tan mal se llevan por la tele, se llevan de puta madre entre ellos, teniendo incluso negocios en común, cobran su buen sueldo y se aseguran una buena vida para ellos y sus hijos.

¿Qué hacemos nosotros? Discutir (que ojo, discutir no es malo, pero hasta cierto punto) como fanáticos, llegando incluso a las manos.

Con ello quiero dejar claro que una cosa es discutir pacifica y amigablemente, que a todos nos puede enriquecer, y otra es el discutir desde el fanatismo político.
Eso está discutido en feedback, pero aún suponiendo que tuvieras algún tipo de inmunidad y no se te aplicara la ley de propiedad intelectual entonces nos iríamos al hecho de que las propias normas de EOL te obligan a cumplir mi licencia.
enekomh escribió: Esto... tu firma no tiene ningún valor legal, así que la gente citará lo que le de la gana.

Legalmente NO es así.......nadie se va a meter en pleitos,pero si te metieras,PERDERIAS.....

X cierto,como ya dije,me parece mejor la actitud del arcipreste de HITA:

Cualquier hombre que lo oiga, si bien trovar supiese
puede aquí añadir más, y enmendar si quisiese,
ande de mano en mano a cualquiera que lo pidiese,
como pelota [lanzada] a las chicas tómelo quien pudiese.
Pues es de buen amor, prestadlo de buen grado,
haced honor a su nombre y no dudéis en pasarlo a otros,
no lo deis por dinero, vendido ni alquilado,
porque no tiene gusto ni gracia, ni [hay] buen amor comprado.

El libro del buen amor

en castellano antiguo se parece mucho al HOYGAN actual:

Qualquier omen, que lo oya, si bien trovar sopiere,
puede más y añadir et emendar si quisiere,
ande de mano en mano a quienquier quel’ pidiere,
como pella a las dueñas tómelo quien podiere.
Pues es de buen amor, emprestadlo de grado,
non desmintades su nombre, nin dedes refertado,
non le dedes por dineros vendido nin alquilado,
ca non ha grado, nin graçias, nin buen amor complado.
Pero es que aquí los buenos trovadores que enmendar pudiesen lo cierto es que no abundan a la izquierda de Génova...
maponk escribió:
Legalmente NO es así.......nadie se va a meter en pleitos,pero si te metieras,PERDERIAS.....
Por qué? O sea, dime algo que confime eso que dices... Algo donde pueda mirarlo... Porque me parece curioso que a los de alasbarricadas.org les caiga un puro por los comentarios de un tío al no podérsele identificar y sin embargo, lo que diga un usuario de EOL sí que puede demostrarse que haya sido él/ella el que lo ha escrito.

F. Geryback escribió: Pero es que aquí los buenos trovadores que enmendar pudiesen lo cierto es que no abundan a la izquierda de Génova...
Ni a la derecha, ni en el mismo centro de Génova.
Bueno, me parecen una falta de respeto tanto la votación como sus opciones, sobretodo la segunda.

¿Te olvidas que estamos en EOL? ¿El sitio donde se montan verdaderos follones porque la gente no se pone de acuerdo en si Mario es mejor que Sonic o al revés? ¿En si Xbox es mejor o peor que la PS3? ¿La web donde la peña se pasa el día unificando shaders? [qmparto]

Esto está lleno de fanboys consoleros ([reojillo]), sonyers ([reojillo]) y xboxers ([reojillo]), pero lo respeto. Allá ellos.

Yo estoy hasta las pelotas del fútbol, pero no me verás crear una votación faltando al respeto a todos los que intervienen en esos hilos.

Vive y deja vivir, y si no te gustan, no entres.
Así de fácil, así de sencillo.
F. Greyback escribió:

Con leer tus insultos tengo mas que suficiente, ya que estos parece que no les molestan a los moderadores, menos les importara lo que ponga tu firma, o no?? que visto lo visto...
63 respuestas
1, 2