Darkoo escribió:Yo lo que haría sería moderar con muchísima más dureza. En la última temporada he visto afirmaciones completamente provocativas (por ejemplo, "hay que ser enfermo mental para votar a PP/PSOE"...) y, aunque supongo que se habrá anotado la infracción, el hilo ha seguido abierto y gente ha picado a dicha provocación. Eso crea mal royo y jode los hilos donde se estaba debatiendo educadamente y bien.
Yo creo soy de los de "siempre" y no me creo un fanático radical, así como a otros usuarios de todos los colores. Igual vosotros me veis de otra forma. De todas formas, suelen ser los fanáticos los que hacen más ruido y los que se notan más.
Yo no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que tu dices, pero sin embargo no veo en ti, o en usuarios como tu, comportamientos del tipo "me la suda lo que me contestes, que yo sigo con mi rollo de meterme con todo aquel que no piensa como yo, porque yo soy el mejor".
Con usuarios con los que se puede mantener un dialogo coherente, no veo el problema en que algunas veces nos pasemos y nos pongamos quisquillosos defendiendo nuestros puntos de vista.
El problema es con los que solo entrar a soltar su mierda "automasturbatoria", y les contestas algo bien razonado y por la que respuesta que te dan, se nota que les suda una mierda lo que le razones, y luego solo van a atacar tus comentarios porque te has puesto "en contra" suya , y no a razonar sobre el tema que se está debatiendo.
Yo en esos casos, un aviso, y a la segunda, baneaba sin pestañear.