¿Debería publicarse el empaquetador de WADs?

1, 2
Encuesta
¿Debería ser publicado el empaquetador de WADs?
72%
147
28%
57
Hay 204 votos.
Este hilo es inútil... Cada uno tiene sus motivos para quererlo o no quererlo, y está claro que no va a ceder ninguna de las 2 partes... Que lo saquen cuando les de la gana, de todos modos es lo que va a pasar... ¿Mientras no haya packer no se pueden hacer canales? Pues nos jodemos. Es un fastidio, pero no podemos hacer mas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
crettius escribió:Insisto en que no estás solo, publicarlo es publicarlo para todo el mundo, no solo para tí. Agradezco, disfruto y aprecio tus aportes y los de los demás. Pero no todo el mundo se dedica a aportar, la gente tiende a utilizar el trabajo de gente como tú, seguir 1 tutorial que explica cada click y dedicarse a piratear todo lo habido y por haber.
Publicar ciertas cosas abiertamente puede generar respuestas de N que compliquen el trabajo de todos los que estáis aportando algo.

En eso te doy la razón, pero... ¿ No crees que la guerra con Nintendo esta perdida ?

Si la aplicación nunca se filtra dentro de un tiempo felicitaré a marcansoft personalmente, pero creo que es casi inevitable que acabe saliendo otro Wad Packer o el mismo de marcansoft, por eso no entiendo por que retrasarlo más.

¿ No crees que Nintendo al ver los canales personalizados que estan saliendo tomará medidas contra el asunto igualmente protegiendo todos los canales (incluidos los de la VC) ?
Habría que crear otro hilo de "cosas que se pueden hacer con el wadpacker".
En plan Un, Dos, Tres, que no valga repetir :P

Yo también soy de los que opina que no es prudente liberarlo por ahora.
Yo digo que si, porque hay gente que lo tiene sin haberlo creado ellos mismos. Tienen más derechos que nosotros? enchufe
PiratePila escribió:¿ No crees que Nintendo al ver los canales personalizados que estan saliendo tomará medidas contra el asunto igualmente protegiendo todos los canales (incluidos los de la VC) ?

Pués si, la verdad, puede ser, pero por ahora los canales personalizados que están apareciendo no le tocan mucho el bolsillo. Un ataque a la VC... eso ya es más serio. No sé, temo que se faciliten demasidado las cosas, como en la DS, que ya la tiene pirateada hasta la abuela de una compañera de trabajo (y que conste que lo pidió expresamente ella). Me gustaría que las cosas fueran despacio pero bien. Publicar el packer puede ser un acelerón a la scene, lo que temo es el precio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, me salgo ya de este tema. Ya sabéis mi opinión y no vamos a ganar nada discutiendo.

No os peleis mucho. [carcajad]
broly7 escribió:Yo digo que si, porque hay gente que lo tiene sin haberlo creado ellos mismos. Tienen más derechos que nosotros? enchufe

Enchufe no, volvemos a lo de antes el soft es de quien lo crea, y este lo distribuye a su antojo, ya que es el unico con derecho a hacerlo.
Amén, y yo pienso ( por lo menos no voy a liberar mis cosas... )
que no se debería liberar nad apor ahora hasta que no se calme el tema
CASTIGADOR escribió:
¿Y que ha ocurrido con SONY?, ejem ejem, que mala memoria para algunas cosas....

Pueden tener suerte y q les salga bien la piratería, o puede que no. Yo sinceramente prefiero no arriesgarme a q Nintendo caiga, pq la verdad, ya me jodió la caída de sega, perder tb a nintendo que quieres q te diga... si tenemos q quedarnos con dos multinacionales como sony y microsoft... en fin
A los que están en contra del lanzamiento y afirman que es malo porque favorece a la piratería, yo les pregunto... ¿Acaso los chips no la favorecen también? ¿Acaso no tienes chip en tu consola? Pensadlo.

EDITO: Ya dije que el que sea bueno o malo depende del uso que le dé el usuario. Lo mismo podríamos decir sobre el M3, el R4, swap magic, custom firmwares, etc.
No voy a aportar nada al hilo pero bueno, respondo para seguir dándole vidilla ;)
David_VTE escribió:A los que están en contra del lanzamiento y afirman que es malo porque favorece a la piratería, yo les pregunto... ¿Acaso los chips no la favorecen también? ¿Acaso no tienes chip en tu consola? Pensadlo.
Sí, los chips favorecen la piratería. Y no, no tengo chip en la consola y se me acumulan juegazos que ni he empezado: RE4, ZTP.
Porque ya haya algo "malo" no quita que esto también sea "malo"

(uff, que horas más malas -valga la redundancia-, me siento supercoco dando lecciones en barrio sésamo)

Otro que se va [maszz]

Hasta mañana
Que pesadez...

No vais a parar de insistir?

Saludos!
No... porque ... NO :)

Dentro de unos meses me daríais la razón...

Salu2.
Pero, liberais cosas.Y despus os las quedais, eso mola no, es como robar para los pobres pero quedartelo todo.
elbuscador escribió:Pero, liberais cosas.Y despus os las quedais, eso mola no, es como robar para los pobres pero quedartelo todo.

Yo flipo con las analogías de la gente. No, si al final lo mejor de todo será no hacer ninguna tool ni programa mas, no sea que la gente se queje de que no lo tiene... ¬¬
elbuscador escribió:Pero, liberais cosas.Y despus os las quedais, eso mola no, es como robar para los pobres pero quedartelo todo.
Cuando mas tenemos mas queremos.

Poder se puede cargar homebrew y aunque sea tentador poder crearse unos canales para tenerlo todo a mano antes no habia ni exploit del zelda, etc...

¿Cuanto ha pasado? acaso se puede decir: "A long time ago...."

Como bien han dicho algunos no sirve para mucho esta encuesta y cierro el hilo.
65 respuestas
1, 2