Yo he votado sí, pero expongo mis pensamientos:
- El creador tiene todo el derecho a hacer lo que le dé la gana que para eso lo ha hecho él. Si yo me construyo una casa y dejo entrar a mi amigo, no tengo porque compartirla con toda mi ciudad y hacer fiestas en ella. Eso lo tengo claro.
- Cuando se poseen estas cosas, no puedes hacerlo público, que los que lo poseen se jarten de su uso y los demás nos quedemos con cara de pasmaos... "Anda! Mira lo que hacen, yo no puedo...". En mi opinión, si lo tienes guárdalo.
- Mucha gente habla aquí de la VC, pero eso NO sólo sirve para pillarte los juegos gratis, que manía!! A ver... a ver... tengo un deseo... que todo lo que sirva para hacer piratería por cierta gente desaparezca y nunca más se pueda crear... PUUMM!! Ya no tenéis chips en las Wii's, se acabó la Scene durante una laaarga temporada. Ahora no digáis que no es lo mismo, porque LO ÉS!!
Al final ha más pesado el SÍ.
Yo tengo juegos de la VC pagaditos y son los que me gustan, no tengo necesidad de meter más. Los de N64 que me gustan los juego en la N64 original y, otro que tengo, está en la Wii comprado. Así pues, quiero el WADpacker y no para piratear como dicen muchos, sino seguramente para tenerlo en el ordena sin usar hasta que aprenda más C, pero al menos lo tendremos todos (internet=comunidad maja y que comparte en principio...). Puedo esperar.
Bueno, hasta aquí mi tochito, no busco peleas, respeto cada una de las opiniones aquí mostradas (las he leído todas) y espero que se respete lo que yo pienso.
Saludos!!
PD: Por cierto, SONY va en contra de la piratería y la han denunciado por
pirata, no me refiero a nadie en concreto allá cada cual que aquí hay
mucho fantasma suelto. Yo reconozco que tengo alguna cosa que no debería, pero también digo que en VC no me hace falta que ya he pagado como dije lo que quiero. Con esto, sólo decir que la responsabilidad es de cada uno y no del que relesea el WADPack, así como que si se brickean Wii's cuando salga, la culpa es de los que lo usan y no del creador desde luego (lo digo porque lo han comentado al principio).