¿Debería publicarse el empaquetador de WADs?

1, 2
Encuesta
¿Debería ser publicado el empaquetador de WADs?
72%
147
28%
57
Hay 204 votos.
A modo de curiosidad, quiero hacer esto para que la gente vote si cree que debería o no, ser lanzado el empaquetador de WADs al público. Dicho lo cual, creo que no es malo saber la opinión de la gente. Lo digo por si alguien se mosquea con este hilo. Sólo es para conocer la opinión de los usuarios al respecto, nada más.

Saludos.
Creo que está claro cual va a ser la respuesta. También está claro que el número de bricks crecería si se publicase, aunque esto es cosa de cada uno claro, pero siempre estarían los típicos que tratarían de culpar a los creadores.
También está claro lo que mucho piratilla va a votar.
Obviamente que si se debería de liberar todo, si no, simplemente FAKE. todo aquello que "exista" y no se tenga acceso, se considera FAKE sin excepción alguna.

La ciencia es estudiar algo y reproducirlo a placer y de manera controlada, si no, es algo que no exciste para la ciencia....
gameoso escribió:La ciencia es estudiar algo y reproducirlo a placer y de manera controlada, si no, es algo que no exciste para la ciencia....

no se yo si la ciencia es reproducir algo de manera controlada...

yo creo que deberia publicarse, o al menos dar alguna documentacion sobre wads y que hacer asi por encima y cada uno que se construya lo suyo

esque esto es pagar justos por pecadores.. T_T
Si se publica, la VC podría ser pirateada finalmente y eso es lo que los sceners no buscan. Por otro lado creo que es necesario lanzarlo para que la scene avance. Pronto o tarde, o acabará saliendo a la luz o será desarrollado otro distinto y sinceramente veo una tontería el "ocultarlo" porque ya corre por los sitios warez un empaquetador de WADs alternativo. Así están las cosas y cada scener es libre de hacer lo que quiera, ellos nos REGALAN literalmente su grandísimo trabajo y se merecen de todo.
He votado que no porque: creo que si se publica sería mejor despues de que aparecieran los CF, porque como Nintendo tome medidas, ni CF ni VC ni trucha, ni na de na.
Un saludo
Si, yo por mi parte no lo usaria con motivos de juegos oficiales de nintendo, es método de investigacion y de progreso
No, no estoy a favor de la piratería (aunque sea de la VC) y además me parece una chorrada porque van a salir emuladores que en mi humilde opinión son mucho más prácticos.

Un saludo!
Lo mejor sería dejar pasar el tiempo, unas semanas para que la scene se tranquilice porque llevamos una semanita llena de noticias buenas, malas, confusas...
yo digo que waninkoko no deberia de publicarlo por ahora (para que burcarse más problemas en el mundo de la scene)... pero esta claro que alguie terminara sacandolo y en ese caso ya no tendria mucho sentido seguirlo guardando y lo terminaran publicando tambien los de la scene.
No, si tienes el juego te puedes hacer el bakup pasandolo a la SD, entonces no te hace falta descargarlo de ningun otro sitio, que ademas seria mas pesado, con lo que si lo descargas seria porque posiblemente no lo tienes...

Por otra parte tampoco es justo que los que tienen los juegos originales de la epoca, tengan que volver a pagar para jugarlos en wii... pero sigo opinando que es mejor que no se haga publico.
eKhan escribió:No, no estoy a favor de la piratería (aunque sea de la VC) y además me parece una chorrada porque van a salir emuladores que en mi humilde opinión son mucho más prácticos.
Un saludo!

El empaquetador de WADs tiene más posibilidades. No sólo es para piratear VC ¬¬
Waninkoko escribió:No, todavia no.

A pesar de entender motivos para que no ocurra, jamás he conocido tu opinión al respecto.
Saludos.
Gronky escribió:No, si tienes el juego te puedes hacer el bakup pasandolo a la SD, entonces no te hace falta descargarlo de ningun otro sitio, que ademas seria mas pesado, con lo que si lo descargas seria porque posiblemente no lo tienes...

Por otra parte tampoco es justo que los que tienen los juegos originales de la epoca, tengan que volver a pagar para jugarlos en wii... pero sigo opinando que es mejor que no se haga publico.

Bueno pero no solo lo usarian para eso... se podria decir que eso es lo negativo de hacer publico el empaquetaor de wads.
no, de momento ni de coña.
No interesa picar a nintendo.. si fuera para lo qe una minoria lo quiere (destinarlo a la scene) de acuerdo pero como luego va a ser el mismo resultado de siempre (pirateo mil) pues mejor hacer como el dicho este de:

mejor pajaro en mano, qe ciento volando.

saludos
Tendrán que hacerlo público, ya que si no lo hacen ellos ya se encargará cualquiera. Pasó lo mismo con el Trucha signer.

Además, no veo justo que los desarrolladores no podamos hacer canales por culpa de que haya gente que pirateará los de la VC... Todos sabemos que la scene es un camino hacia la piratería, pero no por eso hay que frenarla.

PD:
Quiero un WADPacker!!!! Aunque no sea ahora... Lo quiero!!!

XD
Waninkoko escribió:No, todavia no.

+1
Si saliese, quizas nintendo correría a tapar los agujeros de seguridad que apareciesen. Esperad a un custom firware.

PD: Hablo sin saber mucho xDDD
David_VTE escribió:El empaquetador de WADs tiene más posibilidades. No sólo es para piratear VC ¬¬

Yo hablo de para que lo usaría la mayor parte de la gente.
Los modchips también tienen muchas aplicaciones pero no por eso la mayor parte gente los usa para investigación y desarrollo.

Creo que el que no se libere el empaquetador es un mal menor y por eso no debería liberarse.

Un saludo!
ANTONIOND escribió:Tendrán que hacerlo público, ya que si no lo hacen ellos ya se encargará cualquiera. Pasó lo mismo con el Trucha signer.

Además, no veo justo que los desarrolladores no podamos hacer canales por culpa de que haya gente que pirateará los de la VC... Todos sabemos que la scene es un camino hacia la piratería, pero no por eso hay que frenarla.

XD

+1
Quiero un WADPacker
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo opino que sí.

Van a caparlo igual y lo unico que ganan no sacandolo es aprovecharse ellos.

Que conste que no va por nadie en particular.
El empaquetador de WADs no nos lo estamos guardando porque sea para piratear (que no lo es), sino porque es la ultima pieza que les falta a los piratas. Por lo menos ganaremos el tiempo que tarden en hacerse uno propio. Técnicamente ya era público y estaba en un servidor SVN para el que quisiera cojerlo, y yo ya les había pasado el link a varios, pero ahora que los piratas han conseguido sacar los datos de VC lo hemos quitado para por lo menos retrasarles un tiempo. Es una medida desesperada pero necesaria dados los acontecimientos recientes. Y si, ya se que a algunos no les gusta, pero como autor del wadpacker original es mi decisión y punto (los autores de los otros wadpackers que haya por ahí tendrán que decidir ellos mismos).

Y también, debo decir que lo de crear canales, además de complicado, sirve muy poca función ahora que hay loaders en forma de canales (el canal homebrew alpha, y su versión crackeada). ¿Qué ganáis haciendo canales, tener que evitar una SD? Si os hace falta de todas formas para cargar homebrew (o un chip para instalarlo, pero eso tampoco es el mejor método del mundo...) Me parece muy bien que la gente quiera crear canales, pero no estamos "retrasando a la scene" por no sacar el wadpacker.
Lupi escribió:
+1
Si saliese, quizas nintendo correría a tapar los agujeros de seguridad que apareciesen. Esperad a un custom firware.

PD: Hablo sin saber mucho xDDD

Tu crees que nintendo no esta enterado de cual es o son los agujeros que usa?

Edito:

Marcasoft escribió:Me parece muy bien que la gente quiera crear canales, pero no estamos "retrasando a la scene" por no sacar el wadpacker.

Bien dicho!!!
Estoy a favor de la carga de copias de seguridad, pero creo que no debe de ser publicado hasta que aparezcan Custom Firmwares.

De lo contrario, nos pueden cerrar el chiringuito y quedarnos sin CF y sin scene.

Un saludo.
Que hagan lo que quieran. Quien quiera mi respeto va a publicar el código de lo que tenga echo.
Dejemos que la ética rija sus actos.
marcansoft escribió:El empaquetador de WADs no nos lo estamos guardando porque sea para piratear (que no lo es), sino porque es la ultima pieza que les falta a los piratas. Por lo menos ganaremos el tiempo que tarden en hacerse uno propio. Técnicamente ya era público y estaba en un servidor SVN para el que quisiera cojerlo, y yo ya les había pasado el link a varios, pero ahora que los piratas han conseguido sacar los datos de VC lo hemos quitado para por lo menos retrasarles un tiempo. Es una medida desesperada pero necesaria dados los acontecimientos recientes. Y si, ya se que a algunos no les gusta, pero como autor del wadpacker original es mi decisión y punto (los autores de los otros wadpackers que haya por ahí tendrán que decidir ellos mismos).

Entiendo la decisión, pero no la comparto. También tienes toda la razón del mundo en que si no quieres publicarlo no lo publicas y punto pero todo esto viene a raíz de que se estan haciendo canales y la gente sabe que se hace con esto, por eso "jode" (en cierta manera y perdon por la expresión) que unos lo tengan y los demás usuarios no puedan tener acceso a ello.

Todo esto solo es mi humilde opinión, a mi no me hace falta esto pero si lo publicarán, empezaria a trastear con él.

Un saludo y gracias por la aclaración. [oki]
marcansoft escribió:El empaquetador de WADs no nos lo estamos guardando porque sea para piratear (que no lo es), sino porque es la ultima pieza que les falta a los piratas. Por lo menos ganaremos el tiempo que tarden en hacerse uno propio. Técnicamente ya era público y estaba en un servidor SVN para el que quisiera cojerlo, y yo ya les había pasado el link a varios, pero ahora que los piratas han conseguido sacar los datos de VC lo hemos quitado para por lo menos retrasarles un tiempo. Es una medida desesperada pero necesaria dados los acontecimientos recientes. Y si, ya se que a algunos no les gusta, pero como autor del wadpacker original es mi decisión y punto (los autores de los otros wadpackers que haya por ahí tendrán que decidir ellos mismos).

Y también, debo decir que lo de crear canales, además de complicado, sirve muy poca función ahora que hay loaders en forma de canales (el canal homebrew alpha, y su versión crackeada). ¿Qué ganáis haciendo canales, tener que evitar una SD? Si os hace falta de todas formas para cargar homebrew (o un chip para instalarlo, pero eso tampoco es el mejor método del mundo...) Me parece muy bien que la gente quiera crear canales, pero no estamos "retrasando a la scene" por no sacar el wadpacker.

Totalmente de acuerdo, es mas y puedo añadir que es mas productivo que la gente aprenda primero a programar para la wii, veo a mucha gente diciendo que esto retrasa la scene y nisiquiera saben hacer un hello world, ¿ entonces que quieren meter en ese canal? pues creo que queda claro.

Por mi parte casi tengo terminado un empaquetador de wads y después de hablar con mercan brevemente me expuso mas o menos lo mismo que ha comentado ahora, por lo que de momento dejare el desarrollo del mismo y me centraré en aprender a hacer cosas para la consola.

Salu2.
RvN escribió:Estoy a favor de la carga de copias de seguridad, pero creo que no debe de ser publicado hasta que aparezcan Custom Firmwares.

De lo contrario, nos pueden cerrar el chiringuito y quedarnos sin CF y sin scene.

Un saludo.

totalmente de acuerdo, si toca esperar, pues esperaremos.

pd.- he votado SI pero sin prisas.
Yo pinse ke no, antes ke saken el coustom firmware.
tiempo al tiempo.......

hasta Dios tardó 6 dias en crear el mundo.

la mayoria de la gente lo que busca es meterle mano a la VC y para eso tengo el mame, project64, etc etc
Poseo más de 60 cartuchos originales de N64. Nintendo me obliga a volver a pagarles si deseo jugarlos en Wii. ¿Es justo?

Creo que por aquí hay un poco de paranoia ante las posibles represalias de Nintendo. No hay que exagerar tanto.
PiratePila escribió:Yo opino que sí.

Van a caparlo igual y lo unico que ganan no sacandolo es aprovecharse ellos.

Que conste que no va por nadie en particular.

Ellos investigan sin ánimo de lucro, así q "aprovecharse" no me parece una palabra muy correcta. Por culpa de comentarios como este, es por lo q muchos programadores abandonan sus proyectos o investigaciones y al final nos jodemos todos.

Es su tiempo el que están perdiendo, y ya hacen mucho publicando algunas cosas, así por la cara, q a ellos les ha costado tiempo y esfuerzo q podrían dedicar a follarse más a menudo a su novia o a jugar más a sus juegos favoritos. Pero no, creen q dedicarse a esto es algo importante, tanto para ellos como para la scene en general. Así pues, agradece q pierdan ese tiempo en investigar, y no te quejes tan a la ligera. Si no creen conveniente publicar algo, a mi me parece de pm, es decisión suya.

Salu2
¿Porqué no se deja ya de tontear con el empaquetador y la VC y se le mete mano al Wiimote, tan dificil es? Así los piratillas no tendrán excusa de juegan igual al emulador que a la VC.
David_VTE escribió:Poseo más de 60 cartuchos originales de N64. Nintendo me obliga a volver a pagarles si deseo jugarlos en Wii. ¿Es justo?

Creo que por aquí hay un poco de paranoia ante las posibles represalias de Nintendo. No hay que exagerar tanto.

Si, es justo. Si quieres jugar gratis te metes el emulador de PC y aire. Si no quieres pagar por los juegos, no lo hagas, nadie te obliga. Suficiente hacen con permitir revivir clásicos en la wii, podrían no haberlo hecho. Te quejarías entonces? Ni siquiera pensarías en ello, y si quisieras jugar a esos juegos lo harías en un emulador de PC o en la plataforma original. Pero Nintendo ha dado la posibilidad de tener tus juegos favoritos de otras plataformas en una misma consola.

Por culpa de la piratería Nintendo podría acabar desapareciendo, es cierto q han triunfado con Wii y DS y las ventas van bien, pero mira qué ocurrió con sega. Debido a la piratería casi se fue al traste, una gran compañía q cayó por culpa de eso, y no fue porque se vendieran pocas dreamcast. Nintendo ofrece un servicio, si quieres lo pagas, y si no pues te aguantas. Y lo mejor en este caso es q os quejáis de q no queréis pagar por un juego cuando tenéis la posibilidad de jugarlo a través de otros medios. Dejad q la gente q quiera pague por la VC, y los q no, q jueguen de otra forma. Pero cargarse la VC, en eso no estoy de acuerdo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a ver.yo vote que si

expongo mis motivos.
deberia ser publico,pero con una interface muy jodida...es decir...nintendo ya va a meter mano,no lo dudeis,y que ellos sepan por donde van los tiros no lo dudeis...publico si...pero de forma masiva no...es decir...publicarlo de forma que solo los que trabajen en scene y alcancen un nivel minimo lo sepan aprovechar.
incluso capandole cosas si se pudiera para que no se pudiera usar con "fines malitos"
no se puede hacer asi?uno es un ignorante y ni puta oiga
Yo voy a ser sincero. Quisiera el WAD packer para los juegos de VC porque aqui no puedo pagar por el servicio y no es por falta de dinero sino por la moneda y la tarjeta no me va. Aunque mas que la VC me interesa probar cosas nuevas, al fin que solo me interesan el Paper Mario y Star fox. Pero por mi que no lo liberen hasta tener el custom firmware y punto, no me pienso poner con chorradas de leyes. Esto no es la CIA esto es Scene y si va con o contra la ley ya es cosa de cada quien. Y segun mi punto de vista, descargar de internet es descargar de internet ¿Que backup ni que backup? ¿Me van a decir que el smash USA y el Japo se lo importo todo el mundo original? Si Luis...

Y otra cosa. Si me tildan de pirata pues ya que, yo no estoy dispuesto a tener que andar por un super proceso que tarda meses solo para jugar Star fox.

No se como habra sido la scene de PSP pues no lo poseo... Pero es mejor andar seguro y esperar a un CF que tener el empaquetador ahora mismo y despues llorar porque no pueden acceder a la tienda.
creo q este hilo es una pulseada entre "concientes" y "piratas"...cada uno tiene sus razones asi q eviten matarse!!! al q le parece un si pues vote por un si y evite hacer comentarios molestos, lo mismo con el q no, la gente se siente mal y aveces te quitan ganas de postear como es mi caso.... ya veo una cita de mi comentario diciendome cosas q me hacen sentir como un imbecil solo por dar mi opinon...salu2 y evitense discutir ofendiendose......
David_VTE escribió:Poseo más de 60 cartuchos originales de N64. Nintendo me obliga a volver a pagarles si deseo jugarlos en Wii. ¿Es justo?

Claro que es justo. Al comprar esos cartuchos pagaste para jugar a los juegos en la N64, ahora por el mismo precio quieres jugar en la N64 y la wii. Si kieres jugar en wii paga por wii

NEO117 escribió:Yo voy a ser sincero. Quisiera el WAD packer para los juegos de VC porque aqui no puedo pagar por el servicio y no es por falta de dinero sino por la moneda y la tarjeta no me va. Aunque mas que la VC me interesa probar cosas nuevas, al fin que solo me interesan el Paper Mario y Star fox. Pero por mi que no lo liberen hasta tener el custom firmware y punto, no me pienso poner con chorradas de leyes. Esto no es la CIA esto es Scene y si va con o contra la ley ya es cosa de cada quien. Y segun mi punto de vista, descargar de internet es descargar de internet ¿Que backup ni que backup? ¿Me van a decir que el smash USA y el Japo se lo importo todo el mundo original? Si Luis...

Y otra cosa. Si me tildan de pirata pues ya que, yo no estoy dispuesto a tener que andar por un super proceso que tarda meses solo para jugar Star fox.

No se como habra sido la scene de PSP pues no lo poseo... Pero es mejor andar seguro y esperar a un CF que tener el empaquetador ahora mismo y despues llorar porque no pueden acceder a la tienda.

¿Insinuas que todo el mundo quiere hacer esto mismo? Lo siento pero te equivocas. Muchos queremos ese empaquetador para poder seguir mas alla. Yo por ejemplo quiero que salga para eso, pero no tengo prisa por que aun hay miles de cosas en las que puedo investigar sin necesidad del packer. Si quisiera jugar con juegos descargados ya habria chipeado mi wii, pero en vez de eso me dedico a probar software con el hack del zelda y a programar todo lo que se me ocurre. ESO es la Scene, lo que tu dices es pirateria y eso si que no es justo. Si un programador (Scener o Developer official) dedica su tiempo y su esfuerzo a crear un software tiene todo el derecho del mundo a distribuirlo como y cuando quiera ademas de a cobrar lo que le plazca por ello si asi lo decide.
Creo que no se debería publicar, por lo menos aun. Quién quiera jugar a sus juegos clásicos tiene mil formas de hacerlo, ¿para qué buscarse problemas con N?, pienso que no es el momento.

EDIT: Bueno, había omitido que hay otras cosas que se pueden hacer además de piratear la consola virtual, aun así.... creo que aun no.
Time Master escribió:
Ellos investigan sin ánimo de lucro, así q "aprovecharse" no me parece una palabra muy correcta. Por culpa de comentarios como este, es por lo q muchos programadores abandonan sus proyectos o investigaciones y al final nos jodemos todos.

Es su tiempo el que están perdiendo, y ya hacen mucho publicando algunas cosas, así por la cara, q a ellos les ha costado tiempo y esfuerzo q podrían dedicar a follarse más a menudo a su novia o a jugar más a sus juegos favoritos. Pero no, creen q dedicarse a esto es algo importante, tanto para ellos como para la scene en general. Así pues, agradece q pierdan ese tiempo en investigar, y no te quejes tan a la ligera. Si no creen conveniente publicar algo, a mi me parece de pm, es decisión suya.

Salu2

Yo también he programado cosas, parece que me estes echando a mi la culpa de que no saquen el programa. Efectivamente el creador puede hacer lo que quiera pero todo este follón se ha montado por que algunos lo tienes y otros no, por eso se ha montado todo este revuelo.
PiratePila escribió:Efectivamente el creador puede hacer lo que quiera pero todo este follón se ha montado por que algunos lo tienes y otros no, por eso se ha montado todo este revuelo.

La gente que lo tiene y no lo publica es precísamente la gente que más está colaborando con la scene en éste momento.
crettius escribió:La gente que lo tiene y no lo publica es precísamente la gente que más está colaborando con la scene en éste momento.

Claro, cualquiera que sepa del tema y tenga la aplicación colabora más en la scene, aunque solo sea creando canales con programas ajenos, es de logica lo que dices.
A mi me da lo mismo, yo quiero algo que cargue homebrew sin el Zelda, sea un canal, un custom firmware ... etc etc.

Y no el canal homebrew no me sirve, al menos que hay ahora ya que no funciona muy fino que digamos, piratear la VC no me sirve tengo un emulador y nintendo me deja hacer backups, asi que me da igual.

Saludos.
Time Master escribió:Por culpa de la piratería Nintendo podría acabar desapareciendo, es cierto q han triunfado con Wii y DS y las ventas van bien, pero mira qué ocurrió con sega

¿Y que ha ocurrido con SONY?, ejem ejem, que mala memoria para algunas cosas....
PiratePila escribió:
Claro, cualquiera que sepa del tema y tenga la aplicación colabora más en la scene, aunque solo sea creando canales con programas ajenos, es de logica lo que dices.

Supongo que me has entendido, pero de todas formas lo digo de otra forma. Si realmente tienes interés en conseguirlo porque gracias a él vas a aportar a la scene, métete en los canales donde se está moviendo ésto, aporta, demuestra que puedes hacer algo util, y te lo pasarán. Publicarlo para un monton de leechers (entre los que me incluyo, puesto que yo no aporto nada) que lo único que quieren es piratear.... no es prudente.

Pd.- Siempre desde mi punto de vista, sin malos rollos.
crettius escribió:
Supongo que me has entendido, pero de todas formas lo digo de otra forma. Si realmente tienes interés en conseguirlo porque gracias a él vas a aportar a la scene, métete en los canales donde se está moviendo ésto, aporta, demuestra que puedes hacer algo util, y te lo pasarán. Publicarlo para un monton de leechers (entre los que me incluyo, puesto que yo no aporto nada) que lo único que quieren es piratear.... no es prudente.

http://www.elotrolado.net/hilo_MAG-Loader_998560

No me interesa para nada el Wad Packer, solo que no me gusta como se estan haciendo las cosas.

Sobre lo que dices de demostrar, no me sirve, creo que he demostrado más que otros, no te parece ?

EDITO: Lo remarco para que lo veas.

Que conste que sigo diciendo que me da igual, pero pienso que las cosas se estan haciendo mal desde un principio (y he dicho que respeto la decisión de marcansoft, pero no la comparto).
Yo he votado sí, pero expongo mis pensamientos:

- El creador tiene todo el derecho a hacer lo que le dé la gana que para eso lo ha hecho él. Si yo me construyo una casa y dejo entrar a mi amigo, no tengo porque compartirla con toda mi ciudad y hacer fiestas en ella. Eso lo tengo claro.

- Cuando se poseen estas cosas, no puedes hacerlo público, que los que lo poseen se jarten de su uso y los demás nos quedemos con cara de pasmaos... "Anda! Mira lo que hacen, yo no puedo...". En mi opinión, si lo tienes guárdalo.

- Mucha gente habla aquí de la VC, pero eso NO sólo sirve para pillarte los juegos gratis, que manía!! A ver... a ver... tengo un deseo... que todo lo que sirva para hacer piratería por cierta gente desaparezca y nunca más se pueda crear... PUUMM!! Ya no tenéis chips en las Wii's, se acabó la Scene durante una laaarga temporada. Ahora no digáis que no es lo mismo, porque LO ÉS!!

Al final ha más pesado el SÍ.

Yo tengo juegos de la VC pagaditos y son los que me gustan, no tengo necesidad de meter más. Los de N64 que me gustan los juego en la N64 original y, otro que tengo, está en la Wii comprado. Así pues, quiero el WADpacker y no para piratear como dicen muchos, sino seguramente para tenerlo en el ordena sin usar hasta que aprenda más C, pero al menos lo tendremos todos (internet=comunidad maja y que comparte en principio...). Puedo esperar.

Bueno, hasta aquí mi tochito, no busco peleas, respeto cada una de las opiniones aquí mostradas (las he leído todas) y espero que se respete lo que yo pienso.

Saludos!!

PD: Por cierto, SONY va en contra de la piratería y la han denunciado por
pirata, no me refiero a nadie en concreto allá cada cual que aquí hay
mucho fantasma suelto. Yo reconozco que tengo alguna cosa que no debería, pero también digo que en VC no me hace falta que ya he pagado como dije lo que quiero. Con esto, sólo decir que la responsabilidad es de cada uno y no del que relesea el WADPack, así como que si se brickean Wii's cuando salga, la culpa es de los que lo usan y no del creador desde luego (lo digo porque lo han comentado al principio).

No me las voy a dar de libre de culpa pero para eso existen los emuladores, la vc es propiedad de nintendo.
CASTIGADOR escribió:
¿Y que ha ocurrido con SONY?, ejem ejem, que mala memoria para algunas cosas....

Las excepcionales ventas de software de PSP y su lamentable catálogo futuro te dicen hola.

Esto es de lo que mas temo, que algun pelagatos saque algo que permita cargar "backups" sin chip y me quede con un fantástico pisapapeles de 250€, que podré jugar a SNES, NES y todo lo que quiera en él, pero juegos para Wii, poquitos, que es para lo que más la quiero (si no, me bastaba con el PC)

(Esto hablando ya de la piratería, no concretamente del empaquetador de WADs).

Un saludo!
PiratePila escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_MAG-Loader_998560
Sobre lo que dices de demostrar, no me sirve, creo que he demostrado más que otros, no te parece ?

Insisto en que no estás solo, publicarlo es publicarlo para todo el mundo, no solo para tí. Agradezco, disfruto y aprecio tus aportes y los de los demás. Pero no todo el mundo se dedica a aportar, la gente tiende a utilizar el trabajo de gente como tú, seguir 1 tutorial que explica cada click y dedicarse a piratear todo lo habido y por haber.
Publicar ciertas cosas abiertamente puede generar respuestas de N que compliquen el trabajo de todos los que estáis aportando algo.
65 respuestas
1, 2