Debería sacar Nintendo su propio teléfono móvil?

Bueno,después de mucho pensar ,llego a la conclusión,que las "Gameboys" de Nintendo están siendo eclipsadas por los teléfonos móviles cada día más potentes y con más prestaciones.
Yo que he sido toda mi vida un jugador hardcore cada vez me cuesta más coger el mando de mi consola y ponerme a jugar,o llevar mi 3ds encima.
En cambio mi móvil lo llevo encima siempre y he de reconocer que estoy enganchado a juegos como animal crossing pocket Camp de Nintendo para móviles.
Nintendo sabe que el juego para móviles es un filón,y sacarjuegos para móviles "completos" sería el final de sus portátiles,animal crossing está muy bien,pero está capado con respecto a sus versiones de portátil.
Si sacasen un móvil con juegos para ellos,sería una pasada,con su diseño tan cuqui y sus ediciones especiales(Pokémon,animal crossing,etc....).
Yo creo que es el futuro de Nintendo,yo me compraría uno fijo.
Que pensáis vosotros?.
No creo que le interese a Nintendo eso, por qué seguro que cojearia en agunos aspectos o sería muy caro de no hacerlo...por lo que al final tendrías que seguir llevando 2 cacharros encima o tendría que dar de lado a los clientes con menos poder adquisitivo...

Aún que bueno, hasta Pepsi saco un móvil hace un tiempo, así que ¿Por qué no?
Quien no compraría un móvil edición Pokémon?.
Yo creo que si no lo han hecho ya es por no cargarse su larga tradición de Gameboys en sus largas generaciones evolutivas.
Yo fliparia con ir a una convención de Pokémon o a una tienda de videojuegos con mi móvil y bajarme mi último Pokémon legendario.
Yo creo que es cuestión de tiempo.
2 respuestas