Bou escribió:Es espantosa, y si no llevara el parche de Sonic seguiría siendo igual de espantosa.
No salgas de casa con ella.
fAcIUs escribió:Hay camisetas frikis que estan hechas en plan gracioso (como las de ropafriki).
Pero esa es para niños, salta a la vista.
AMEN
Escapology escribió:
Otra cosa es que un tio de tu edad se ponga ropa creada para la moda del 92 y para el publico infantil. Lo unico es que llamaras mas la atención, pero si ves que no estas seguro de ti mismo y temes que te van a pegar, te veo caminando por la calle asustado y retraido con la cabeza agachada, y asi te conviertes presa facil para los burlones/matones del barrio.
Pd. A mi sinceramente no me gusta esa chaqueta nada, ya por el logotipo (antiguo), por el diseño de los personajes (antiguos) y por los materiales (antiguo). Si me veo una chaqueta actual pero con el llogo del sonic team, o una camiseta con el sonic delante me la compraria ya mismo y no se me pasaria por la cabeza tener miedo en ponermela.
Pd2. Si a ti te gusta pontela si te ves seguro.
RE AMEN
Bou escribió:
A ver, cómo lo explico con tacto. La bomber esta da puta pena la mires por donde la mires. Tu foto con ella da puta pena, risa y vergüenza ajena a la vez, pareces un friki virgen de treinta años. No entres en sutilezas, que si nostálgico, que si aniñado. Pareces un virgen de 30 sin sentido del gusto.
.
Bou te amo
Opino como muchos, no es cuestion de moda ni de eleches, es una chaqueta con forma y diseño de los 80.
no os parece que visten ridiculo las personas que veis en series de los 80 o de principios de los 90?
por dios, mirar el principe de bel-air, punky brewster, compañeros,cheers,cosas de casa, etc etc
Si fuese una camiseta pues bueno, vale, te mola sonic y tal, pero eso canta un huevo, es horrible (a lo mejor en su moemtno pues gustaba, se llevaban bombers asi) y pareces un poco lerdo con eso, pero tu veras lo que haces, tu has pedido opinion y eso tienes.
No se cuanto años tienes pero dices que vas al instituto, podria imaginar un estereotipo de persona que eres, y que mucho ya se imaginaran
Ami me paree ridiculo y de ser un personaje.
Perdona si te he ofendido no es mi intencion, lo digo en serio.