Aqui un ejemplo de la exageración de vestir con un estilo/pensamiento/estilo de vida y lo que consiguen es caricaturizarlo.
Yo tampoco me visto para que no me peguen, nunca se me habia pasado por la cabeza que me podrian pegar por eso. Yo me visto para sentirme bien y cojer más confianza conmigo mismo. Esa confianza la puedo pillar llevando una camiseta del grupo inditex, del mercadillo o del sonic. Si vas con la calle con confianza y la gente te ve seguro de ti mismo, lo peor que puede pasar es que cuando te miren la camiseta, esta no se ria por respeto, pero si tu sabes que mira, le esbozas una sonrisa y si le hace gracia la camiseta hara lo mismo, y no creo que alguien se arriesgue a llevarse una hostia por una simple camiseta.
Otra cosa es que un tio de tu edad se ponga ropa creada para la moda del 92 y para el publico infantil. Lo unico es que llamaras mas la atención, pero si ves que no estas seguro de ti mismo y temes que te van a pegar, te veo caminando por la calle asustado y retraido con la cabeza agachada, y asi te conviertes presa facil para los burlones/matones del barrio.
Yo no se si he tenido suerte o que, pero en mis 22 años que tengo nunca se han querido pelear conmigo, supongo que siempre he sido correcto o que caigo en gracia como me dicen algunos amigos jeje.
Pd. A mi sinceramente no me gusta esa chaqueta nada, ya por el logotipo (antiguo), por el diseño de los personajes (antiguos) y por los materiales (antiguo). Si me veo una chaqueta actual pero con el llogo del sonic team, o una camiseta con el sonic delante me la compraria ya mismo y no se me pasaria por la cabeza tener miedo en ponermela.
Pd2. Si a ti te gusta pontela si te ves seguro.