Pues he estado refexionando mientras salia por la calle con mi sudadera roja de Nike(la que mi hermana die que es de KnucklesXD) y he visto a gente vulgar con ropa vulgar y he pensado eureka,estoy harto,me voy a poner mi super sudadera de Sonic que pa eso tanto me mola y así doy a conocer a Sonic y defiendo mi bandera con orgullo y honor y quedo como un friki y no como esa stupida gente de fuera .Si se rien de mi me da igual,por Sonic hago esto y mucho más.
El unico temor es que alguien me la pinte,me ponga la mano encima, o incluso me la roze,ya que las mangas son de cuero,me darían ganas en el primer caso de matarlo(es un decir,porque como buen friki no tengo ni media hostia).
Pero las cosas estan para usarlas,no para guardarlas y cuando me aburra de sonic venderla y halla pasado sin pena ni gloria.
Aunque la etiqueta(va por dentro) no se la pienso quitar,es objeto de veneración
Mañana voy a ir al instituto con ella.
También tengo una mochila con ruedecillas e Sonic X,pero esa la uso para los viajes,ir al colegio con ella me parece muy retarded.(la foto no es mia ni los peluches tampoco)