¿Deberia vender alguna dreamcast?

No se si recordareis, pero hace 2 años postee aqui en EOL que me compre 2 DC (una en perfecto estado por 100 napos xD, y otra a un colega cercano por 50, para piezas, aunque funciona perfecto)

Y luego la divina providencia o vete tu a saber, hizo que, en uno de mis viajes al punto verde a 2 KM de mi casa pa reciclar, encontrara una DREAMCAST cuasi completa, con consola, 2 mandos y una tarjeta de memoria. El del punto me la dio (es colega mio) y solo tenia el problema del detector de la tapa, que arregle con un poco de esparadrapo. Desde ese dia funciona de lujo (dio el problema del reseteo, pero lo arregle echando leches)

La cosa es que tambien estoy interesado en la 3DS, y me vendria bien la pasta. ¿Deberia vender al menos la DC encontrá en la basura? xD
dale vende yo tenia 4, y solo juegaba con una, vendi una hace dos años por lo cual como es logico me quedan 3, y sigo usando solo una siemprey sigue impeque, las dreamcsto solo dan problemas que estan bien documentados, y los laser se pueden cambiar por uno de pc, es cosa de pillar uno que se compatible.
asi que vende no mas
Hombre aunque la cabeza dice que vendas,el corazon me dice que no :)
utreraman escribió:Hombre aunque la cabeza dice que vendas,el corazon me dice que no :)

Que poetico y que gran verdad xD.
Yo me quedaría alguna para piezas al menos.
la alegria hay que compartirla, asi que vende una dreamcast y te quedas con dos.
La de la chatarra no la vendas que es la mas autentica de todas :D
pues depende de que quieras mas y que sea mas facil para ti, vender el DC para la 3ds o juntar el dinero aunque te tardes, en su momento yo tenia un dilema similar, o vendia mi gba para completar para un psp o juntaba el dinero aunque me tardara mas, opte por lo segundo :)
Yo vendería, no hay necesidad de acumular porque sí. ¿Para qué quieres 3 DCs?
Yo utilizaba 2, una mis juegos originales y otra para backups XD

Si no te da lastima véndela, si no la vas a ocupar va a estar solo gastando especio (y)

Saludos!
Yo venderia es tonteria acumular tantas consolas repetidas.
psyco752 escribió:Yo venderia es tonteria acumular tantas consolas repetidas.

Pues porque no es facil de encontrar y vienen bien piezas de repuesto

Tampoco ocupa mucho. Una mochilita cada uno xD
Si es por coleccionismo y verdaderamente usas una, quédate con otra de respuesto (y más si la tienes en caja) y vende la que te sobra (hablamos de consolas en versiones idénticas). Si eres de los que piensa que dentro de 20 años la vas a vender en 500 €, quédate con todas y ya veremos que pasa, pero vamos, lo veo una locura. Estas cosas son para disfrutarlas y sacarles partido, no para apilarlas en casa.
Yo sigo pensando que deberias quedartela :)

Si,le tengo mucho apego a mis consolas,lo reconozco, particularmente con DC.
Si son todas PAL y vas justo de pasta vender alguna te vendria bien :o

Por cierto ¿Que es eso de los puntos verdes? Siempre oigo hablar de ellos pero nunca los he visto [mad]
(mensaje borrado)
yo no venderia ninguna. siempre te quedara para repuestos y podras usarla en cuanto se te fastidie alguna. tampoco tienes 50 que tienes 3.
salvo problemas graves de espacio o de economia.
No merece la pena venderla quedatela, yo tengo 3 una para repuestos, otra en caja y la otra para darle caña. Creo que es la mejor combinacion.
yo tengo 2, una nueva sin uso y la otra de batalla pero que va perfecta, iba a vender una pero me arrepentí, con lo que me costó encontrar una unidad sin el maldito reseteo...
Buenas,
yo tengo una, le estoy dando caña,y le estoy cogiendo mucho cariño, desde que me he echo un joystick arcade y juego como si estuviese en los recres.
Así que si puedo comprare una, por si acaso.
Después del rollo contado, quedate con dos y la otra vendela y saca para tu otra inversión.
Un saludo.
baronluigi escribió:Y luego la divina providencia o vete tu a saber, hizo que, en uno de mis viajes al punto verde a 2 KM de mi casa pa reciclar, encontrara una DREAMCAST cuasi completa, con consola, 2 mandos y una tarjeta de memoria. El del punto me la dio (es colega mio)

WOW como la primera que conseguí, la segunda la compré en un mercadillo por 3€ junto con chismes de SNES [+risas], no se usan ninguna de las dos pero mi mujer no me deja vender ninguna.... ¬_¬
no se usan ninguna de las dos pero mi mujer no me deja vender ninguna....

hal9000,si te interesa podemos cambiar las mujeres.la mia te deja vender hasta el rinon...si te interesa avisa(esta bien cuidada,casi nueva) salu2
Yo tengo una en muy buen estado, pero en cuanto pueda me hare con otra. Diooos cuantos deseos y que poco dinero para hacerlos realidad.
Yo voy a vender una japo de esas con refrigeracion mega guay y una ntsc usa, avisados estais :)
Yo creo que tener 2 es lo ideal, una para darle caña, y la otra para cuando te falle la primera, para reemplazarla o para sacarle repuestos.

Pero tener una tercera no lo creo necesario, mejor venderla porque de poco sirve si no son versiones distintas. Pero antes de venderla pasala por retr0bright para que se vea reluciente. Y el dinero de la venta lo puedes usar en comprar alguna otra cosa relacionada con la consola para no sentirte culpable (accesorios o juegos, por ejemplo).
Pedrinky escribió:Yo voy a vender una japo de esas con refrigeracion mega guay y una ntsc usa, avisados estais :)

A mi que sea Japo me da igual, yo quiero el puñetero heatsink XD
26 respuestas