¿Debería vender mi 3DS para poder comprarme una PS4?

Hola a todos [+risas] mas que nada tengo que decir que yo tengo la 3DS desde el año 2012 y la verdad la uso muy poco , aunque eso si la consola es muy buena pero yo siento que no la he explotado al máximo y solo tengo pocos juegos para ella, los únicos juegos que juego con ella actualmente son el Street Fighter 4 y el Super Smash Bros 4 ambos son buenos juegos aunque cada vez los estoy usando menos, y a la vez ya me siento muy aburrido por jugar en la 3DS y la verdad yo no estoy muy bien economicamente y solo juego ahora en PC (Aunque tengo que aclarar que no es una PC Gamer es una PC normalita y los únicos juegos que yo juego son los que mi PC puede correr) y aunque me la paso bien en PC y en la portátil. Yo soy mas de consolas de sobremasa y pues le tengo una ganas tremendas a la PS4 y la única opción que me quedaría es vender mi 3DS ya que prefiero que alguien la disfrute y que le saque el máximo a esta consola, aunque también tengo que esperarme hasta que pase la E3 ya que pues por los rumores de una supesta PS4 Neo creo que lo mejor sera esperarse un poco....

Bueno amigos eso ha sido todo espero que leean y que me aconsejen sobre que debo de hacer y cual es la mejor opción saludos!!! [toctoc] [tomaaa] [bye]
Harloxzz escribió:Hola a todos [+risas] mas que nada tengo que decir que yo tengo la 3DS desde el año 2012 y la verdad la uso muy poco , aunque eso si la consola es muy buena pero yo siento que no la he explotado al máximo y solo tengo pocos juegos para ella, los únicos juegos que juego con ella actualmente son el Street Fighter 4 y el Super Smash Bros 4 ambos son buenos juegos aunque cada vez los estoy usando menos, y a la vez ya me siento muy aburrido por jugar en la 3DS y la verdad yo no estoy muy bien economicamente y solo juego ahora en PC (Aunque tengo que aclarar que no es una PC Gamer es una PC normalita y los únicos juegos que yo juego son los que mi PC puede correr) y aunque me la paso bien en PC y en la portátil. Yo soy mas de consolas de sobremasa y pues le tengo una ganas tremendas a la PS4 y la única opción que me quedaría es vender mi 3DS ya que prefiero que alguien la disfrute y que le saque el máximo a esta consola, aunque también tengo que esperarme hasta que pase la E3 ya que pues por los rumores de una supesta PS4 Neo creo que lo mejor sera esperarse un poco....

Bueno amigos eso ha sido todo espero que leean y que me aconsejen sobre que debo de hacer y cual es la mejor opción saludos!!! [toctoc] [tomaaa] [bye]

La mejor opción es actualizar el PC a PC gamer y juegas los mismo que en PS4 con buenos gráficos (que tampoco hay que gastarse tanto para superar a la PS4, pero se necesita mas para buenos gráficos), y no vender ninguna consola.

Por mucho que vendas la 3ds, vas a palmar dinero al comprar una consola o actualizar el PC. Evalúa gráficos buenos y actualizas PC, o gráficos mediocres y consola. Porsche (PC Gaming) o Ford Ka (PS4), los dos sirven para llevarte a cualquier lugar.

Por el precio, no es lo mismo mantener un Porshe que un Ford Ka, pero con esto de consolas de muy corta vida media (PS4.5), no se ya si vas a pagar el mantenimiento de un Ford Ka como si fuera un Porsche. En el caso que decidas sacrificar gráficos por simplicidad (PS4), no se te ocurra comprarlo hasta que no salga la nueva
Tu mismo te respondes, jeje, si no la usas vendela, valora si te merece la pena deshacerte de ella por lo que te darán...
bueno si te gustan los juegos de 3ds y sabes el catalogo que se viene ara esta, y te gustan sus juegos, yo te recomeindo que no la vendas ahora si te gustan los jjuegos de ay 4 mas que los de 3ds y crees que te diveritras mas con ellos porque viste trailers etc pues si es mejr que tengas algo que te divertira en vez de ag que no te divertira
3 respuestas