En Bellaterra la universidad autonoma de BCN, hay un banco de sangre y uno de esperma, para dar sangre no te dar un duro, pero de vez en cuando hay convocatorias para llenar el banco de espera y pagan bien, muy bien, por 1 donación tienes para 2, 1.5 juegos (depende precio) de GC
De verdad.
Si alguien sabe los dias de las convocatorías que los diga
Escrito originalmente por Benzo Si alguien sabe los dias de las convocatorías que los diga
Si alguien los sabe que no lo diga a todo el mundo, solo a los de aquí, no vaya a ser que nos encontremos con una cola de 500 tios en la universidad, y depués 500 mas en la tienda de videojuegos
Me dijistes que habia que ser mayor de año, no haber consumido droga ( me dijistes que vosotros os pasasteis esta norma ) y no haber eyaculado en ciertas horas ( 24 creo )
No tengo fuerza de voluntad para estar 24 horas sin hacer vomitar al calvo
Escrito originalmente por Benzo de vez en cuando hay convocatorias para llenar el banco de espera y pagan bien, muy bien, por 1 donación tienes para 2, 1.5 juegos (depende precio) de GC
La de juegos de GC que habre tirao yo envueltos en papel del water..
Respecto a si el animal crossing llega a europa, en cierto canal de #cubers(spam powa) alguien comentó el otro dia que en septiembre llega a españa..
Jajajaj,donantes de semen!!!!Siiiiiiiiiii,cuando cuando cuando cuando!!!!!Solo espero q no me salga un hijo de la nada,q solo lo kieran pa tragarselo.....uhm....esto ia se va del hilo....
Escrito originalmente por JO-TA-KE Jajajaj,donantes de semen!!!!Siiiiiiiiiii,cuando cuando cuando cuando!!!!!Solo espero q no me salga un hijo de la nada,q solo lo kieran pa tragarselo.....uhm....esto ia se va del hilo....
Escrito originalmente por An0n1m0 Benzo, ya hable de donar semen una vez contigo.
Me dijistes que habia que ser mayor de año, no haber consumido droga ( me dijistes que vosotros os pasasteis esta norma ) y no haber eyaculado en ciertas horas ( 24 creo )
No tengo fuerza de voluntad para estar 24 horas sin hacer vomitar al calvo
Fdo- An0n1m0
Si es verdad, pero las cosas han cambiado, menos las drogas No vayas fumado y ser mayor de 18 claro.
Ahora pagan mas, y me dijeron que podias ir 3 veces a la semana durante la comvocatoría.
Entre todos nos sacamos un dineral
Salu2
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por wako La de juegos de GC que habre tirao yo envueltos en papel del water.. Respecto a si el animal crossing llega a europa, en cierto canal de [B]#cubers(spam powa) alguien comentó el otro dia que en septiembre llega a españa.. [/B]
No solamente llegará a europa el Animal Crossing, sinó que estará traducido al españolis para nosotros ^^ (o eso decía uno de los de la comunidad, que había enviado un mail a Nintendo España... bla bla bla)