Deberia vender mi psp para comprar una ps3???

Antes de todo, he usado la busqueda y no he encontrado nada, pero bueno, al tema;
Mi hermano y yo estamos pensando en vender la psp con todo lo que tenemos para comprarnos una ps3. Tengo una nds, y la psp no la toco desde hace ya unos dos meses. Esa es una razon para comprarme la ps3. Tambien tengo una 360, que me gustan mucho sus juegos, pero que veo que en un futuro la ps3 se la va a comer (aunque me duela). Pues eso, deberia vender la psp?? Me la compran por unos 150 euros, con lo que la ps3 se me quedaria en 250 euros, que tampoco esta mal para un estudiante ;) .

Grax
150 te la compran? estando a 170 nueva?

Vendela pero YA.

Hombre, si puedes pillatela, yo la verdad es que estoy megacontento con ella.Aunque si tuviese espacio y mas tiempo seguro que me hacia con una 360 seguro.Un saludo.
Esto es algo que no le incumbe a nadie solo a ti y a tu hermano. Sin ánimo de ofender pero no creo que abrir un hilo te ayude en nada porque cada persona es un mundo.

Cualquier respuesta sería equivocada. Piensa lo que prefieres y obra en consecuencia.
Si no viajas... yo la venderia.
Por 150 véndela, es un chollo XD
por 150??? solo por venderla y comprarla nueva por 20 euros mas yo lo haria xD.
Creo que esto se consideraria tasación, y esta prohibido en el foro:

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830
pasando de precios,ofertas...etc

NO la vendas

NO te deshagas de ella,

ella NO lo haria

no le sacaremos todo el partido que tiene en la vida
mangafan escribió:Creo que esto se consideraria tasación, y esta prohibido en el foro:

OFFTOPIC: Cual es el hilo de tasaciones de CV que no lo encuentro?
Mangafan, no intento vender por aqui la psp, solo informo el por cuanto me la compran y solo pido vuestra opinion ;) Y juanperico, el mgs 4 me puede jeje
No la vendas, quizás pasen los años y te agrade verla y decir: oh yo conservo una PSP, toma mi nieto.

Por lo demás es simple: PSP en Europa y más concretamente en España es sinónimo de pillar polvo. Es una pena, pero pasan de sacar juegos practicamente. A no ser que viajes mucho o que te guste emular no merece actualmente la pena. Me pone triste reconocerlo pero soy poseedor de ella y como casi todos pienso que es un maquinon desaprovechado.
Ummm por ese precio vendela pero ya!!! , y luego si la volvieras a querer siempre la puedes recomprar de 2ª mano por mucho menos de ese precio un saludo!! :)
La verdad, no se que hacer. Me gusta mucho jugar a los juegos de psx, pero me pase el mgs y el final fantasy VII y ya no he jugado mas. Prefiero jugar al mgs 4 a tener la psp pillando polvo. Estoy muy indeciso...
Teftos escribió:La verdad, no se que hacer. Me gusta mucho jugar a los juegos de psx, pero me pase el mgs y el final fantasy VII y ya no he jugado mas. Prefiero jugar al mgs 4 a tener la psp pillando polvo. Estoy muy indeciso...

por el simple hecho de que puedes venderla a 150, pillarte una de segunda mano y salir ganando no me lo pensaria...
Vale. Lo acabo de hablar con mi hermano y he decidido venderla cuando venga un amigo de vacaciones de Melilla a Alicante a finales de Junio. Hasta ese tiempo ahorrare los 60 euros que me quedan. Muchas gracias a todos por la ayuda ;) ;)
aces lo que quieras pero la PSP es una de las mejores portatiles que ai por que tiene: Mp3, Peliculas, Juegos y Juegazos (God of war, Crisis core, MGPOps, etc... y los proximos KH y dissidia entre otros), los juegos de PSX y ya en la emulacion tiene miles de juegos desde Nes, Snes, GBA, MSX, NeoGeo,etc,etc,etc... Aparte de los homebrews k ai algunos muy logrados.

asi es que yo que tu le daria mas uso y no la venderia pero si crees que te es mejor pues vendela.
Si fuese tu trataría de mantener la PSP y sacar los 150€ de otro modo
Teftos escribió:Vale. Lo acabo de hablar con mi hermano y he decidido venderla cuando venga un amigo de vacaciones de Melilla a Alicante a finales de Junio. Hasta ese tiempo ahorrare los 60 euros que me quedan. Muchas gracias a todos por la ayuda ;) ;)

disfruta de tu ps3 y MGS4!! (me das envidia de alguna forma porque yo hasta agosto no jugare a este juego.. tengo que acoplarme de mala manera en casa de un colega para pasarme el juego... xD).
Por lo que he entendido, te dan 150€ por la PSP y todo lo que tienes de ella. Pues no sé, depende de lo que sea ese "todo".

Yo no vendo ninguna consola. Menos la PSP que me tiene viciado con su hombrew.
Teftos escribió:Tengo una nds, y la psp no la toco desde hace ya unos dos meses. Esa es una razon para comprarme la ps3.

Grax

?? en todo caso eso sera una razón para vender la psp no?? :)

saludos
pazguato2001 escribió:
Teftos escribió:Tengo una nds, y la psp no la toco desde hace ya unos dos meses. Esa es una razon para comprarme la ps3.

Grax

?? en todo caso eso sera una razón para vender la psp no?? :)

saludos

Pues si, la verdad es que si... xDD
Teftos escribió:Tambien tengo una 360, que me gustan mucho sus juegos, pero que veo que en un futuro la ps3 se la va a comer (aunque me duela).

En vista de que eres adivino mejor haces una primitiva y te compras todas las consolas. Es que no se en base a que sacais esas conclusiones
Minoco escribió:
Teftos escribió:Tambien tengo una 360, que me gustan mucho sus juegos, pero que veo que en un futuro la ps3 se la va a comer (aunque me duela).

En vista de que eres adivino mejor haces una primitiva y te compras todas las consolas. Es que no se en base a que sacais esas conclusiones

A que en España y en toda europa se la esta "comiendo". Menos en Estados Unidos y creo que Gran Bretaña, la esta superando...
Teftos escribió:
Minoco escribió:

A que en España y en toda europa se la esta "comiendo". Menos en Estados Unidos y creo que Gran Bretaña, la esta superando...

tanto como comer...estan hay hay, en españa algo mas pero porque españa is diferent... y ademas teniendo el problema de wii para las dos... xD.
red0n escribió:tanto como comer...estan hay hay, en españa algo mas pero porque españa is diferent... y ademas teniendo el problema de wii para las dos... xD.

¡Shh cuidado con lo que dices en multi! Se la está comiendo, verdad absoluta y punto. No necesita argumentos porque no es una opinón, es un hecho objetivo.
Si no usas la consola, ni la tienes pensado dar uso enel futuro y si ademas no ers coleccionista, vendela.

Pero yo me quedaria con la psp, ya que si puedes ahorrar 300€ para comprar la ps3 y el MetalGear, podras ahorrar 470 ;)
Mangafan, ¿en que momento está el chico pidiendo que le digamos cuanto vale su PSP? ¬_¬
yo la PSP la uso exclusivamente para la scene, si no fuera por ella la tendria cogiendo polvo porque sus juegos no me llaman salvo unos cuantos... Si dices que no usas la PSP pues vendela si quieres, 150€ es una buena oferta ¿pero para comprar la PS3?

Yo personalmente no lo haria, pero porque los juegos que tiene no me atraen lo suficiente y menos al precio al que está la consola... yo lo que haria seria esperarme a que sacaran algunos juegos decentes más (que no digo que no tenga, simplemente digo que para el precio que tiene la consola, me esperaria para amortizarla mejor con mas juegos decentes) y a su vez esperarme a que bajara más de precio (que esto nunca se sabe cuando será).

Pero si tu crees que actualmente darás uso a la PS3 con el MGS4 y crees que será dinero bien invertido pues adelante, comprate la PS3 i si de verdad la usas bastante no creo que te arrepientas ^_^
manganxet escribió:yo la PSP la uso exclusivamente para la scene, si no fuera por ella la tendria cogiendo polvo porque sus juegos no me llaman salvo unos cuantos... Si dices que no usas la PSP pues vendela si quieres, 150€ es una buena oferta ¿pero para comprar la PS3?

Yo personalmente no lo haria, pero porque los juegos que tiene no me atraen lo suficiente y menos al precio al que está la consola... yo lo que haria seria esperarme a que sacaran algunos juegos decentes más (que no digo que no tenga, simplemente digo que para el precio que tiene la consola, me esperaria para amortizarla mejor con mas juegos decentes) y a su vez esperarme a que bajara más de precio (que esto nunca se sabe cuando será).

Pero si tu crees que actualmente darás uso a la PS3 con el MGS4 y crees que será dinero bien invertido pues adelante, comprate la PS3 i si de verdad la usas bastante no creo que te arrepientas ^_^

La psp solo la uso unas 3 veces al mes sin exagerar. A veces me da por coger, meter el resident evil de psx o algo y volvermelo a pasar, y nada mas. Yo, como todo eso de la scene no me entero, pues no la uso casi.
yo creo que no xD, si puedes tener las 2 mejor que mejor^^ aunque si apenas la usas...
que de polvo teneis algunos en vuestras casas, os recomiendo comprar una aspiradora
Puedes jugar en el coche cuando vas de paquete con una PS3?
Puedes pegar una majá,plantar un pino o giñar con una PS3?
Como usarias el uso a distancia,sin PSP en PS3?
Pa que hay demos de PSP en PS3? Si no tienes PSP
Tienes ya la LCD para la PS3? almnos monitor ...

Yo tengo la PS3 y despues de los problemillas del SAT,la cancelacion de titulos y los miles de retraso...etc...es mucha mierda sobre Sony...quedate la PSP y espera a cumpleaños y santos pa pedir dinero a toa la famili,vende chuletas en el colegio...
Y luego te compras la PS3 tampoco te pierdes mucho,5 titulos:
Uncharted, Resistance 1(el 2 tmb cuando llegue), MGS4, GT5 prologo(si te gustan), GTA 4 pero este no es solo en PS3..
Jax0 escribió:Puedes jugar en el coche cuando vas de paquete con una PS3?
Puedes pegar una majá,plantar un pino o giñar con una PS3?
Como usarias el uso a distancia,sin PSP en PS3?
Pa que hay demos de PSP en PS3? Si no tienes PSP
Tienes ya la LCD para la PS3? almnos monitor ...

lo de jugar en todos sitios,para eso tiene la NDS, y lo demas (uso a distancia y demos),son chorradas.
y claro que tendra una buena tv, tambien tiene la 360.

yo de ti si la venderia, ya que,la verdad, no se ve ningun juego bueno en el horizonte,pero horizonte muy lejano,eh? y por ese precio esta muy bien
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:lo de jugar en todos sitios,para eso tiene la NDS, y lo demas (uso a distancia y demos),son chorradas.
y claro que tendra una buena tv, tambien tiene la 360.

yo de ti si la venderia, ya que,la verdad, no se ve ningun juego bueno en el horizonte,pero horizonte muy lejano,eh? y por ese precio esta muy bien

sera que no hay juegos para psp que en ds no estan o son inferiores por razones obvias. Uso a distancia? a mi me parece bastante cojonudo. Claro, eso va a gustos. No hay buenos juegos en el horizonte? vaya. PSP is doomed.

pd. yo no me venderia ninguna consola, pero si te ofrecen 150, pues tan solo pierdes unos pocos euros si te interesa realmente ps3, aunke te 'duela' ^^
tzare escribió:
hyrulen escribió:
sera que no hay juegos para psp que en ds no estan o son inferiores por razones obvias. Uso a distancia? a mi me parece bastante cojonudo. Claro, eso va a gustos. No hay buenos juegos en el horizonte? vaya. PSP is doomed.

ya, y lo mismo pasa al contrario, juegos que por las caracteristicas de la consola, no se pueden hacer en PSP, pero juegas igualmente con la NDS en el water o en el coche.

y me resulta curioso que cada vez que se dice que una consola no tiene juegos en el horizonte,el siguiente mensaje esta lleno de los juegos que le esperan a esa consola, sin embargo, es la primera vez que ese mensaje no tiene ningun juego enumerado.curioso al menos...
quieres juegos? que hcemos, contamos los juegos de salida en europa, los que ya han salido en japon o usa y aqui no, todo?
lo digo porke claro, luego me salen con listas raras y caca. Asi a medio plazo esta apagado en portatiles, ambas. Ahora, que no haya juegos, un trecho, chavalote.
No entiendo a la gente que no es capaz de entender lo bueno y lo malo de cada plataforma de manera realista y objetiva.

Y me refiero sólo a lo obvio.
tzare escribió:quieres juegos? que hcemos, contamos los juegos de salida en europa, los que ya han salido en japon o usa y aqui no, todo?
lo digo porke claro, luego me salen con listas raras y caca. Asi a medio plazo esta apagado en portatiles, ambas. Ahora, que no haya juegos, un trecho, chavalote.

es muy simple, juegos que van a llegar a mi PSP.fin.

y no esta muy apagado en portatiles al menos en NDS, ya que vienen FF IV, el dragon quest IX, los remakes de los anteriores, el nuevo castlevania, MOON,metal slug 7,ninja gaiden...

y no lo digo con recochineo, solo que no me viene ningun nombre de juego de PSP por venir que sea un titulazo

1 saludo,chavalote [oki]

PD: y por mi parte, acabo esta discusion, que no tiene nada que ver con el hilo,perdon al autor
hyrulen escribió:
tzare escribió:quieres juegos? que hcemos, contamos los juegos de salida en europa, los que ya han salido en japon o usa y aqui no, todo?

es muy simple, juegos que van a llegar a mi PSP.fin.

y no esta muy apagado en portatiles al menos en NDS, ya que vienen FF IV, el dragon quest IX, los remakes de los anteriores, el nuevo castlevania, MOON,metal slug 7,ninja gaiden...

y no lo digo con recochineo, solo que no me viene ningun nombre de juego de PSP por venir que sea un titulazo

1 saludo,chavalote [oki]

PD: y por mi parte, acabo esta discusion, que no tiene nada que ver con el hilo,perdon al autor
ah bueno. FFVII: CC, Secret agent Clank, Lego Batman, Lego Indiana jones, Buzz, los remakes de los 2 star ocean, snk arcade classics, every body's golf 2, echocrome, space invaders xtreme....

es cuestion de buscar un poco , verdad?
sin recochineos. por supuesto ^^
vamos a ver... ¿que mas da si la PSP tiene futuros juegazos o no? si el chico no la usa y ve que no va a usarla en el futuro pues eso no importa. Además, si en un futuro ve que quiere volver a comprar la PSP pues que la compre, que venda otra consola xD

Ya lo he dicho... personalmente no lo haria porque yo si le doy bastante uso a la PSP (por la scene, no por juegos) y no le daria ningun uso a la PS3 porque actualmente no hay ningun juego que me llame lo suficiente como para gastarme los 400€, pero hay gente que no piensa igual que yo y lo comprendo, si el piensa que no va a usar más la PSP y la PS3 si pues adelante, no se arrepentirá si de verdad es así.
angelbomber está baneado por "troll"
Hombre,si sabiendo lo que va a salir en PSP,no te interesa y te hace falta el dinero para la PS3 que te hace mas ilusion,yo te aconsejo vender.Quizas te arrepientas luego,pero siempre podras comprar una psp de segunda mano vendiendo juegos o ahorrando.

mangafan escribió:Creo que esto se consideraria tasación, y esta prohibido en el foro:

xDDDDD
Pues yo la verdad, pese a que lo hice hace poco, no compraria ps3 teniendo 360, hasta dentro de un tiempo por lo menos, practicamente no te estas perdiendo nada y cuando te lo vayas a perder ya sera mas barata.
Vamos venderia psp y ahorraria de momento.
La PSP tiene miles de juegazos emulados y la PS3 solo el MGS porque todo lo demás de PS3... Tira con lo que tienes y de aquí a un año y medio cuando baje y salga el ICO 2, ya podras tenerlo todo y tirado de precio.

Saludos y no le hagas eso a la pobre PSP ella nunca te lo haría! [buuuaaaa]
Si te hace ilusión la PS3 y ya no te hace ilusión la PSP, pues adelante, yo sin ir más lejos ando detrás de una play últimamente (a ver si en agosto cae).
Ahora, que hacerlo porque has visto el futuro y dices que PS3 se la va a comer, no lo veo lógico, porque en este momento lo único que podemos decir es que PS3 no está siendo lo que fueron sus predecesoras a estas alturas, y tiene como rivales otras dos consolazas que no solo le están haciendo competencia sino que la superan en muuchos aspectos (entre otras cosas, en ventas, que es de lo que se trata).
Un saludo y disfruta de la PS3 si te haces con ella.
43 respuestas