josesoria escribió:Corregido, presunto beneficiado de la concesión de aguas de Gerona cuando fue alcalde y aparte de todo no votado por los catalanes, puesto a dedo por el verdadero líder independentista, Arturo Mas el del 3% el embargado y sucesor del ex muy honorable mangante Puyol y familia que mangaron mas que todo el PP junto y eso que solo lo hacia en Cataluña, otro misterio sin resolver, porque no esta en extremera ese personaje y madre superiora.
Yo es que juzgaría a todos, crearía un órgano realmente 100% independiente de la política y enga: PP, CiU ( tema 3% + Pujol ), etc...
Nueva constitución, limitación de poderes, limitación de sueldos públicos, etc... los políticos tienen que estar por el pueblo, no por encima. Si alguien se pone a político es porque quiere ayudar a la gente, no por dinero, así hacemos limpieza
Y con la prensa ya... prffff lo jodido es que la gente se lo cree, es lo que me jode
Me da vergüenza como tenemos el país, la verdad, ya llevo años votando a PACMA porque no encuentro a ninguno con ganas