¿Debería Venezuela dar asilo político a Puigdemont?

En una acelerada huida de Venezuela, el opositor y alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, ha aterrizado hoy en Madrid tras haber logrado escapar del arresto en el que se encontraba desde 2015 por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. En el aeropuerto de Barajas, le han dado la bienvenida su mujer y sus hijas Antonietta y Mitzy, el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, el ex embajador venezolano Fernando Gerbasi y la eurodiputada Beatriz Becerra, además de los simpatizantes del opositor y los medios de comunicación. Desde el exilio, el edil continuará luchando por la democracia de su país."Hoy en España me siento libre", ha declarado hoy Ledezma ante la prensa, junto a su inseparable bandera de Venezuela, y tras un emotivo encuentro con su familia, que le le recibía con una pancarta con su imagen. Tras sus declaraciones, sus seguidores han cantado el himno de Venezuela y han gritado: "Viva Venezuela libre"."No permitamos que Venezuela se muera en nuestras manos", ha dicho el alcalde mayor de Caracas y ha asegurado que este mediodía se reunirá con Mariano Rajoy.Para Ledezma lo peor de su huida ha sido ver cómo los venezolanos están sufriendo por la grave crisis que asola al país y ha tenido palabras críticas hacia la oposición y hacia las intenciones de dialogar con el Gobierno de Maduro.

Leer más: http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4575.html

Después de leer esto, es la pregunta que me hago. :-?
tranquilo que la gente de la justicia belga será mejor que los malvados españoles que meten a presos politicos, o a lo mejor tampoco sirve la justicia belga, es mejor la justicia venenzolana o la norcoreana
a ver... noticia de "el mundo" que no creo que tarde mucho más los demás amigotes de: abc, la razón y demás en publicar.

Creo que es más propaganda sin sentido para tocarse el PP y derecha rancia que Puigdemont decir esto del asilo en Venezuela para darle al tema trio por excelencia: -- Venezuela-Podemos-Cataluña -- y así tapar las noticias sobre el caso Gurtel, ya que ahora que está confirmado las cuentas B por la justicia, no se querrá saber quien es el famoso M.Rajoy que cobró tantos millones en sobres, pero claro, si después de tantos años la justicia, ese órgano independiente a la política no ha podido descubrir quién puede ser... buffff, no saldrá ya creo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
con tanto preso politico ya no se si hablais de venezuela o de españa [hallow]
Kleshk escribió:a ver... noticia de "el mundo" que no creo que tarde mucho más los demás amigotes de: abc, la razón y demás en publicar.

Creo que es más propaganda sin sentido para tocarse el PP y derecha rancia que Puigdemont decir esto del asilo en Venezuela para darle al tema trio por excelencia: -- Venezuela-Podemos-Cataluña -- y así tapar las noticias sobre el caso Gurtel, ya que ahora que está confirmado las cuentas B por la justicia, no se querrá saber quien es el famoso M.Rajoy que cobró tantos millones en sobres, pero claro, si después de tantos años la justicia, ese órgano independiente a la política no ha podido descubrir quién puede ser... buffff, no saldrá ya creo...

Como fuera verdad le supondría un buen problema a Belgica y su gobierno titere y justicia de opereta defensora de yihadistas, etarras y prófugos. No hace falta tapar lo del PP sale todos los días en la prensa y noticias, cada día cae alguno de ese partido, el puigemont tiene que venir a una cárcel Española, es un traidor a los suyos separatista, incitador de masas contra los Españoles, prófugo y reincidente por desobediencia de la justicia, cobard, presunto ladrón en el tema de concesión de aguas de Gerona cuando era alcalde, como va pedir un dirigente rancio de la derecha catalana asilo en unos países donde supuestamente gobierna el comunismo y dictadura mas rancia.
.
josesoria escribió:
Kleshk escribió:a ver... noticia de "el mundo" que no creo que tarde mucho más los demás amigotes de: abc, la razón y demás en publicar.

No hace falta tapar lo del PP sale todos los dias en la prensa y noticias, el puigemont tiene que venir a una cárcel Española, es un traidor a los suyos separatista, incitador de masas contra los Españoles, prófugo y reincidente por desobediencia de la justicia, cobarde, embaucador, presunto ladrón en el tema de concesión de aguas de Lerida cuando era alcalde, como va pedir un dirigente rancio de la derecha catalana asilo en unos paises donde supuestamente gobierna el comunismo, esperemos que se este muchos años en extremera
.

Una cosa, que de Lleida no ha sido alcalde, ha sido de Girona [+risas]
Pos no sé como te preguntas si Venezuela debería de dar asilo político a Puigdemont a partir de lo que has colgado. Que relación le ves a esto?
Kleshk escribió:
josesoria escribió:

No hace falta tapar lo del PP sale todos los dias en la prensa y noticias, el puigemont tiene que venir a una cárcel Española, es un traidor a los suyos separatista, incitador de masas contra los Españoles, prófugo y reincidente por desobediencia de la justicia, cobarde, embaucador, presunto ladrón en el tema de concesión de aguas de Lerida cuando era alcalde, como va pedir un dirigente rancio de la derecha catalana asilo en unos paises donde supuestamente gobierna el comunismo, esperemos que se este muchos años en extremera
.

Corregido, presunto beneficiado de la concesión de aguas de Gerona cuando fue alcalde y aparte de todo no votado por los catalanes, puesto a dedo por el verdadero líder independentista, Arturo Mas el del 3% el embargado y sucesor del ex muy honorable mangante Puyol y familia que mangaron mas que todo el PP junto y eso que solo lo hacia en Cataluña, otro misterio sin resolver, porque no esta en extremera ese personaje y madre superiora.
josesoria escribió:
Kleshk escribió:
josesoria escribió:
.

Corregido, presunto beneficiado de la concesión de aguas de Gerona cuando fue alcalde y aparte de todo no votado por los catalanes, puesto a dedo por el verdadero líder independentista, Arturo Mas el del 3% el embargado y sucesor del ex muy honorable mangante Puyol y familia que mangaron mas que todo el PP junto y eso que solo lo hacia en Cataluña, otro misterio sin resolver, porque no esta en extremera ese personaje y madre superiora.

No hombre...que si no es del PP no cuenta si roba...aqui los únicos ladrones son los del PP ;-)

Tiene huevos que los indepes se llenen la boca de "PP roba" pero cuando les dices que en su casa roban más y los de los partidos nacionalistas...como que no se enteran oye...
Yo tampoco veo relación alguna entre la noticia y si Venezuela debería dar asilo a Puigdemont.
La relación entre el titular de la noticia y el titular del hilo es....
A parte de que tienes un florido hilo para debatir sobre la cuestión catalana.
josesoria escribió:Corregido, presunto beneficiado de la concesión de aguas de Gerona cuando fue alcalde y aparte de todo no votado por los catalanes, puesto a dedo por el verdadero líder independentista, Arturo Mas el del 3% el embargado y sucesor del ex muy honorable mangante Puyol y familia que mangaron mas que todo el PP junto y eso que solo lo hacia en Cataluña, otro misterio sin resolver, porque no esta en extremera ese personaje y madre superiora.

Yo es que juzgaría a todos, crearía un órgano realmente 100% independiente de la política y enga: PP, CiU ( tema 3% + Pujol ), etc...

Nueva constitución, limitación de poderes, limitación de sueldos públicos, etc... los políticos tienen que estar por el pueblo, no por encima. Si alguien se pone a político es porque quiere ayudar a la gente, no por dinero, así hacemos limpieza

Y con la prensa ya... prffff lo jodido es que la gente se lo cree, es lo que me jode

Me da vergüenza como tenemos el país, la verdad, ya llevo años votando a PACMA porque no encuentro a ninguno con ganas
Debería ir a Rusia. La Madre Patria le tratará mejor que esos decadentes fascistas españoles.
Yo creo que sí, debería ir a Venezuela y, de paso, comprar con el dinero mangado del 3% toda la deuda venezolana que pueda, que ya se sabe que son una inversión segura.
Venezuela es mundo aparte, por lo que se ve.
Relacionar una cosa con otra no le veo mucho sentido.
15 respuestas