¡Hola!.
Antes de que saltéis que para cine y tv CINEOOOOOOOOOOL (tranqui gente
) yo no voy a nombrar programas de tv en concreto, así que supongo que esto es mas de aquí y de miscelanea porque en el rincón... no me acaba de convencer.
Pues el viernes estábamos hablando de política, en total éramos 4 personas al cual un amigo que es muy "pepero" empieza a nombrarme pactos, historias raras e incluso llegaría a nombrar conspiraciones de todos los partidos políticos judeo-masónicas, queda muy
cool nombrar esa palabrita, ¿no?.
Yo no voy a pecar de hipocresiaEOL (nadie fuma, nadie toma drogas ilegales, nadie folla con putas, nadie bebe alcohol....) y
os estoy siendo sincero, no veo apenas la TV, las pocas veces que veía la TV por mi mismo era en la hora de las comidas "LOS SIMPSONS" aunque supiese de sobra que estaba ultrarrepetidos y a día de hoy, ni eso porque salgo de trabajar a las 15:00. La poca TV que sigo viendo a día de hoy es el pasapalabra que me toca tragármelo porque mi tío y mi abuela comen donde yo vivo seguido un poco de ultrasensacionalismoTELECIRCO, si visito alguna casa de alguna amiga, pues lo que esté viendo en ese momento Y YA ESTÁ.
A todo esto os comentaba de que él me nombraba esas cosas que, si os la nombro a lo mejor vosotros sabríais de sobra a lo que me refiero pero yo al cual no tenía ni puta idea y de golpe repente empieza con:
- Que si soy un cómodo de mierda, ya que a día de hoy trabajo en un ayto. y por eso me importa todo un bledo.
- Que si acabo el contrato, a buscar otra cosa, que debería preocuparme por la política de ZP.
-
QUE DEBERÍA VER LA TV, PORQUE ES ALGO QUE NOS AFECTA A TODOS (GOBIERNO) y
"pasando del asunto, no adelantarás nada".
Al cual le contesté que las únicas obligaciones como ciudadano es leerme el boletín oficial que me pueda afectar (por si me han multado p.ej. en otra Com. Auton.), el diario oficial de la comunitat valenciana y el boletín oficial del estado y puestos a apurar, el tablón de anuncios del ayto. pero... fue predicar en un desierto (como siempre cuando hablo con mis "amigos").
Aparte le añadí que es cierto que
"no haciendo nada, no adelanto nada" pero que tampoco voy
"pataleando" como él diciendo a los cuatro vientos todo chulo
"Yo no voto" cuando miente y es mas, cuando va a votar, ni se fija en que cojones hacen los de la mesa dando a entender que el no va a votar (ni que fuese pecado, ¡oiga!)
Joder, yo hago en mi tiempo libre lo que quiero y no censuro a nadie que ve TV o hace otra cosa.
Así que sin entrar en politiqueos y pudiéndome equivocar. ¿Qué opináis?, gracias.