Deberiais elegir un nuevo Mr Cogswap

Muy buenas. He aki un retirado del Cog-Swap, ke en sus tiempos mozos....hace un año, fue nombrado Mr Cogswap, por su ayuda en el foro, simpatia, cachondeo, y parranda y to lo ke kerais. Elegido entre todos los del foro CogSwap. Ya va a hacer un año, y creo ke deberiais (los nuevos), hacer una nueva votacion, y elegir al mas cogswapper del 2003.

Es solo una idea

Ciaoooooooo
Ya sabes por donde puedes empezar XD
por donde tio??abdicando la corona??o la tarjeta?...

XDXDXDXD
Qiuzás se debería abrir una lista de candidatos.......
Hacetla los ke os paseis el dia en cogswap, pq yo ya .....
Escrito originalmente por Hitcrasher
Hacetla los ke os paseis el dia en cogswap, pq yo ya .....

Este anio será mío el título... [qmparto]
yo propongo a uno q aunke no haga cog swap sin el no se ke hariamos

RAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX t keremos eres el mejorrrrrrrr

tareis de acuerdo conmigo otra solucion es q me eligais a mi xD
Rax se ha currao varios parchesy es el mas coagswapero de este año. [beer]
Pozi,la verdad es que rrax se lo merece,yo empeze bien,pero los estudios y las pokas ganas de jugar me apartaron de ayudar a la gente

RRRRRRRRAAAAAAAAAAAXXXXXXXXX
shamino a ti tmb te queremos [inlove] pero yo nomino a RAXX para abandonar la academia, o era para abandonar el hotel [uzi] [comor?] a ve cuando pongan la votacion :)
jeje

q majetes ;b

pronto volvere a los parxes ahora q h pillao unos dias d vacaciones h tao mu liao con el curro ultimamente........
Pues no sabes lo que te he echado de menos.........................
y los que ganaron el premio de Mr Puta 2002 Cogswap edition cuando tienen que abdicar de su trono??? (creo que fue Daroki quien consiguio el premio xDxDxD)

jojojoo
el Mr.Cogswap de este aÑo es RAXX,sin ninguna duda!!
y tu icenico...vas x el camino, vives en EOL xDD [oki] [sati]

saLu2
jajaja si si vivo por aki y tienen todas las paredes pintorrejeadas de dudas [inlove] pero esto de esperar a k mi niña salga de la biblioteca para poder star con ella me deja tiempo k deberia emplear yo para ir tmb a la biblioteca pero me keda mas lejos y tudio en casa frente EOL :Ð [toctoc] Inocente
jejjeejejje,

hay un hilo abierto para hacer las votaciones de Mr-Cogswap 2k3!

A ver si nos damos garbo y votamos!

saLu22
Pos yo ya toy contento de estar tan cerca de Raxx asi k GRACIE a todo el mundo y si alguien kiere k se tome algo, k lo invito mentalmente, y parece k ya la peña se mete a contestar tmb pk ha habido un tiempo k buff [borracho]
esto d las votaciones va algo lento,

solo hay 7 posts en el hilo. [noop]
17 respuestas