Deberiamos hacer una recogida de firmas para un DBZ en 360

A los amantes de la saga, no seria de puta madre q tubieramos un goku de los wenos en la blanquita? siempre he tenido la mala suerte de comprar la consola que no los tiene nunca...
Hombre, a mi me encantaria siempre que no fuera como la patraña del sagas, eso si, sin mucho menos animo de desanimar xD eso no serviria para nada.

esperemos que tito puertas se deje caer con algo, que eso si lo veo mas probable

salu2 [beer]
No veas como se tiene que ver un Tenkaichi en la 360 madre mia, pero pero, NADA DE 3rd PARTIES !!!! :P
ke mas da ya tendremos el blue dragon un pseudo dragon ball en forma de rol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de las firmas es una chorrada a medias... M$ deberia saber ya que juegos interesan al publico, y si no se ha dado cuenta aun, no creo que vaya a servir de nada unas cuantas de firmas(ya se hizo con la xbox y creo que no se consiguio nada de lo que se intento). Por otro lado, si alguien se anima a crear un signature online de esos, que cuente con mi firma :Ð
KaNeXP escribió:A los amantes de la saga, no seria de puta madre q tubieramos un goku de los wenos en la blanquita? siempre he tenido la mala suerte de comprar la consola que no los tiene nunca...
Joer, si va a caer el Naruto, tendrá que caer el Dragon Ball aunque sea de rebote ¿no? Vamos, digo yo xD

saludos
Diskun escribió:Joer, si va a caer el Naruto, tendrá que caer el Dragon Ball aunque sea de rebote ¿no? Vamos, digo yo xD

saludos
Ya ni me acordaba... a ver que les sale a los de Ubisoft [oki]
Ni por asomo esperéis un Naruto al estilo Gekitou Ninja Taisen (GameCube), seguro que será un Beat'm Up el de UbiSoft...
Tanto ablar ni na,crear el signature ke ya veras como sumos muxos ,yo me encargo de distribuirlo por webs,para consegir mas peña :Ð VAMOS

PD:BILL GATES ESE DBZ KE NO SE TE RESISTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero alguna vez se ha conseguido algo con lo de las firmas???
thejy escribió:Pero alguna vez se ha conseguido algo con lo de las firmas???

en xbox no creo,en ps2 consiguieron ke la reedicion de ICO saliera a la venta aki.
No me querria imaginar un tenkaichi 3 o un budokakai 4 next-gen paara la 360...dios padre...respecto al de Naruto ojala sea como los narutimate o como los de la gamecube.
Si alguien se molesta que cuente con mi firma!! deu..
haber si espabila microcosft y nos trae un dragon ball decente... deberian de saber ke esta saga tiene muchos seguidores y si la komprarian en exclusiva y harian un buen juego de rol venderian juegos komo churros [chiu]
Yo si haceis lo de la peticion online con las firmas me apunto.

Estaria bien tener un DBZ en nuestra blanquita xi [sonrisa].
yo tambien me apunto, me compre la pstwo, por el dragon ball y el formula 1!!!!! Y eso que me considero totalmente xboxer, pero es que el dragon ball me tira mazo!!!!
En serio, sin animo de ofender (de verdad lo digo), me parece una propuesta bastante absurda.

Primero, la mayoría de juegos con esta licencia que salen APESTAN, y segundo, el que salga o no salga un dbz ... ¿realmente alguien piensa que tendría algo que ver con una petición online o algo así? Osea... una petición... ¿a quien? Que yo sepa no hay nadie que tenga los derechos para xbox360...

en serio, totalmente bizarro XD
aver, una peticion online, no funcionaria mucho, kreo ke seria mucho más efectivo enviar emails a la propia atari/bandai pidiendolo, pero tendria ke ser a nivel global vamos...

fijaros en casos como la reedicion del ico..

ybueno, a ver si hay suerte y tenemos algun Budokai para 360, yo espero que si
¿donde hay q firmar? jejeje me apunto desde ya.
Hombre, puestos a pedir... como que prefiero un MGS 4 xD

pero bueno, esto ya es a tiutlo personal xD
teneis que mandar emails a bandai o a atari que son quienes tienen los derechos, si estas compañias no quieren sacarlo para xbox, poco podrá hacer microsoft

newdreamer
Que no leches, shooters, solo se pueden pedir shooters que no veis que jugais a la consola de los only shooters
Si despues de haber firmado millones de personas para que el bisbal deje de cantar y no ha sucedido, como va a servir de algo que 2000 personas firmen para que saquen un juego [+risas] [+risas] [+risas]

Aparte de hacer el tonto firmando?para mi q no xD
chinle escribió:Lo de las firmas es una chorrada a medias... M$ deberia saber ya que juegos interesan al publico, y si no se ha dado cuenta aun, no creo que vaya a servir de nada unas cuantas de firmas(ya se hizo con la xbox y creo que no se consiguio nada de lo que se intento). Por otro lado, si alguien se anima a crear un signature online de esos, que cuente con mi firma :Ð

idem por intentarlo aunque preferiria el VF5 [angelito]
Hombre, pues una especie de Sagas adtaptado a la 360 sería la p caña, o no Assman?? ;)
Un saludo y larga vida al Sagas [tadoramo] Sagas

Bill, saca la pasta!!!
lo de las firmas no vale paná
Makyx escribió:Hombre, pues una especie de Sagas adtaptado a la 360 sería la p caña, o no Assman?? ;)
Un saludo y larga vida al Sagas [tadoramo] Sagas

Bill, saca la pasta!!!

k pachaaaaa Makyx!! hehehe, ese DBZ Sagas...k grande es, todavía no entiendo como a la gente no le mola...sinceramente, pa mi es mucho mejor k los budokais, aunke tb espero ansioso al Super Dragon Ball Z, pa la ps2 [angelito]

kiero muchos mas juegos de DBZ!!!!!!!!
bueno que empezamos a recoger firmas de gente que quiera la saga,si nos ponemos todos seguro que lo conseguimos por que la compañia que manda con el dinero es microsoft y yo creo que no se lo van a impedir y lo que tendriamos que hacer es recoger tambien firmas para que vengan otro juegos com por ejeplo:f1,resindent evil,metal gears,etc.

yo solo digo que si nos ponemos lo conseguimos todo y por lo menos este año los dejaroms en ridiculos a los de sony y sus moñerias.
Los juegos salen por dinero no por peticiones, ninguna desarrolladora se va a mojar en un juego por unas peticiones, como mucho se suele conseguir a nivel europeo si mucha gente hace una peticion el que llegue a europa, pero casi siempre sin traducir siquiera, si hay que firmar yo firmo encantao, pero me temo que estas iniciativas si no firma medio mundo y hay un pre acuerdo de que luego todos compraremos el juego no se mojan nada [+risas]
weno dragon ball no estaria mal .. pero ahora se lleban otro tipo de mangas tipo naruto que esta siendo desarollando en la 360 .... pero ahi va la pregunta la cagara ubi al hacer el juego?
Creo q yo lei en algun sitio q si estaba previsto un dragon ball para la next gen,no recuerdo el lugar donde lo lei ni para q plataforma,espero no haberlo soñado.........no enserio estoy bastante seguro xq me alegró mucho
en la web de atari australia confirman q saldrá un dragon ball para xbox 360 [ginyo]

14. Lastly, do you plan to make any Dragon Ball games on next-gen consoles (PS3, Xbox 360)?

Absolutely. We are currently exploring possibilities and plan on taking the best elements of the Dragon Ball series to create great games for next-generation consoles.

http://www.atari.com.au/news/details.do?newsId=753¤tNewsItemPage=1
yo solo espero que no pase como en cube y sus budokay!! que eso fue para matar a bandai ,cabrones!!! nos dejaron con la miel en los labios y nos quitaros los ultimos 2 juegos por n decir que cuando salio el 2 como novedad en cube el de ps2 ya estaba en platinium [lapota]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
eeske nadie se acuerda de conker? jeje para mi conker ya sea emulado o un nuevo( ke ya dijeron k no stan x la labor) me daria la vida, mucho mas ke un dragon ball.
jjoseca escribió:en la web de atari australia confirman q saldrá un dragon ball para xbox 360 [ginyo]

14. Lastly, do you plan to make any Dragon Ball games on next-gen consoles (PS3, Xbox 360)?

Absolutely. We are currently exploring possibilities and plan on taking the best elements of the Dragon Ball series to create great games for next-generation consoles.

http://www.atari.com.au/news/details.do?newsId=753¤tNewsItemPage=1

No veo la confirmacion por ninguna parte. La pregunta simplemente es si haran juegos para PS3 o 360, y ellos han dicho que si, que haran juegos para consolas de nueva generacion, pero la respuesta podria perfectamente significar que solo habra para PS3. No se han mojado.

Si, se ha conseguido que se edite la edición original de Star Wars en DVD, que Lucas dijo que no se iba a publicar.

Ahora se quejan que la saque, que si otra versión, y es lo que la gente pide...
No veo la confirmacion por ninguna parte. La pregunta simplemente es si haran juegos para PS3 o 360, y ellos han dicho que si, que haran juegos para consolas de nueva generacion, pero la respuesta podria perfectamente significar que solo habra para PS3. No se han mojado

de verdad piensas que Lucas ava a dejar a la 360 sin Star Wars?...nada de eso, me juego lo que quieras.
yoshimitsu escribió:Creo q yo lei en algun sitio q si estaba previsto un dragon ball para la next gen,no recuerdo el lugar donde lo lei ni para q plataforma,espero no haberlo soñado.........no enserio estoy bastante seguro xq me alegró mucho

el unico dbz confirmado para la next-gen es el dbz:budokai tenkaichi 2 y es para la revolution aunke tambien sacaran una version para play2.
es ke la play22 parece la diosa ke [flipa] todo lo debe tener,es ke joder...
39 respuestas