Hay miradas y miradas.
En el contexto que se expone de la playa nudista, yo entiendo que si vas a una playa de estas:
a) Eres una persona que dentro de lo que cabe ha superado ciertas barreras sociales y no ven el desnudo ni el cuerpo humano, en este caso del sexo contrario, como un cacho de carne en un expositor a punto de ser despachado.
b) Eres un baboso que se va a ver tetas, coños y culos a una playa nudista.
Desde el momento que uno se plantea el que le haces un feo si no miras o le alegras el dia por mirar, en ese contexto reitero, se esta rozando el babosismo a niveles pajares y esteso(pero probablemente tocando menos teta que estos, que al fin y al cabo entre pitos y flautas se ponian "moraos").
Reitero que en ese contexto sobra, en tal situacion se presupone uno tiene una mirada global por que ya ha aceptado la naturalidad del asunto, osea, ves cara, cuerpo, con todas sus partes no te quedas mirandole las tetas.
Tambien apunto, y que me perdone el op, que con la cara del op en el video se me hace dificil imaginar que pudiera mirar globalmente, o discretamente, a una chavala y/o sus tetas.
No se por que me imagino que se le pondria una cara tal que asi:
Pero vamos, ya reitero que va en miradas y mentalidades; algunos conceptos que se exponen en el hilo pueden ser llevados a la practica de una forma digamos "civica" pero que a priori leidos aqui, y viendo el percal, denoten cierto cavernicolismo