Deberiamos mirarle las tetas a una tia que las lleva al aire?

Encuesta
DEBERIAMOS MIRARLE LAS TETAS A UNA TIA QUE LAS LLEVA AL AIRE?
56%
101
5%
9
33%
59
7%
12
Hay 181 votos.
Hola a todos.
El otro día surgió en la comida este tema. Os pongo mi duda en video.
http://youtu.be/9TPWmhUqrIU
¿Qué opinais?
No Plan B está baneado por "Troll"
Lógicamente nuestra naturaleza de hombre nos obliga a ver sus pechos, no tiene nada de malo mirar partes del cuerpo de otra persona, otra cosa es tocar algo de su propiedad física y se debe respetar a menos que te de autorización para ello, por lo demás todo perfecto.

Bienvenido al foro panicorp.
Que tontería, si me gusta se las miro, si no me atrae nada pues no.
Claro que miro si me gustan,si nó que no las enseñen.
No Plan B escribió:Lógicamente nuestra naturaleza de hombre nos obliga a ver sus pechos, no tiene nada de malo mirar partes del cuerpo de otra persona, otra cosa es tocar algo de su propiedad física y se debe respetar a menos que te de autorización para ello, por lo demás todo perfecto.

Bienvenido al foro panicorp.

Gracias, aunque mas que una llegada es una vuelta al foro XD

Hatake-Kakashi escribió:Que tontería, si me gusta se las miro, si no me atrae nada pues no.

Creo que hay gente que opina que aun así no habría que mirar... cosa absurda
Hombre, ahí habria que distinguir entre echarles un vistazo o quedarse empanado mirandolas fijamente.
Rawmortar escribió:Hombre, ahí habria que distinguir entre echarles un vistazo o quedarse empanado mirandolas fijamente.

Pues si, una cosa es mirar en plan "oye tu, que bonito lo que tienes ahi [ginyo] "

Y otra es "oh dios mio... tetas en hd... podria quedarme mirandolas durante dias... es mas, voy a hacerlo"
Dorigon escribió:
Rawmortar escribió:Hombre, ahí habria que distinguir entre echarles un vistazo o quedarse empanado mirandolas fijamente.

Pues si, una cosa es mirar en plan "oye tu, que bonito lo que tienes ahi [ginyo] "

Y otra es "oh dios mio... tetas en hd... podria quedarme mirandolas durante dias... es mas, voy a hacerlo"

O gráficamente:
Imagen
VS
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las mujeres tambien mirarian.
Delnegado escribió:Las mujeres tambien mirarian.

La diferencia es que el pajarito tiene vida propia...
Los ojos están para mirar.
Si una mujer no quiere que un hombre la mire, que se tape o no salga de su casa :o
meh pues yo miro, si o si, (dentro de mi rango de edades pero hay alguna madurita que yisus)
Por supuesto que es de educación siempre y cuando sirva para hacer una estadistica feaciente y real de los tipos de senos habidos y por haber:
Imagen
No Plan B está baneado por "Troll"
De todas formas el mirar no tiene ningún malestar, el problema real que tenemos los hombres es el acoso visual para ellas en muchos aspectos creándolo inseguridad a la mujer de turno que te encuentres. En este caso si fueras mas guapo de la media español por darte un ejemplo no acosarías a nadie, pero si realmente no eres agradable a simple vista lo considerara un malestar o peligro que conlleva consecuencias en términos legales.

Mi recomendación es no mirar mas de 30 segundos según el angulo visual que tengas sobre ella, procura mirar hacia otro lado siempre que puedas o usar el móvil como un disimulo y no tendrás ningún problema.
No Plan B asesor experto en temas de acoso visual
No Plan B escribió:De todas formas el mirar no tiene ningún malestar, el problema real que tenemos los hombres es el acoso visual para ellas en muchos aspectos creándolo inseguridad a la mujer de turno que te encuentres. En este caso si fueras mas guapo de la media español por darte un ejemplo no acosarías a nadie, pero si realmente no eres agradable a simple vista lo considerara un malestar o peligro que conlleva consecuencias en términos legales.

Mi recomendación es no mirar mas de 30 segundos según el angulo visual que tengas sobre ella, procura mirar hacia otro lado siempre que puedas o usar el móvil como un disimulo y no tendrás ningún problema.

¿Pero no ibas a estar unos meses sin trolle... digo sin postear en el foro?
No Plan B escribió:Mi recomendación es no mirar mas de 30 segundos según el angulo visual que tengas sobre ella, procura mirar hacia otro lado siempre que puedas o usar el móvil como un disimulo y no tendrás ningún problema.

Hablas como el prospecto de un medicamento xd
depende de si spammea para que se las miremos
Claro, hasta las mujeres miraríamos. Y no porque sean bonitas o feas, o por su tamaño, sino porque llama la atención.
Kilmerio escribió:El video no se ve.

Juas, gracias Kilmerio. De repente mi video http://youtu.be/9TPWmhUqrIU no estaba
http://youtu.be/9TPWmhUqrIU
Estar hablando con una tía mientras le miras las tetas en lugar de los ojos es una babosada tremenda. Sin embargo, ir enseñando una de las partes del cuerpo más atractivas (y que normalmente va tapada) y luego molestarse porque se la miran por la calle es una idiotez muy gorda.

Edito: el caso del vídeo (conversación en playa nudista) es totaaaaaaaaaaaaalmente distinto a lo que estamos debatiendo. Y sí, es una parida :p
Depende.

¿Cómo de lejos está mi novia?
seaman escribió:Depende.

¿Cómo de lejos está mi novia?

Touché XD
No Plan B escribió:De todas formas el mirar no tiene ningún malestar, el problema real que tenemos los hombres es el acoso visual para ellas en muchos aspectos creándolo inseguridad a la mujer de turno que te encuentres. En este caso si fueras mas guapo de la media español por darte un ejemplo no acosarías a nadie, pero si realmente no eres agradable a simple vista lo considerara un malestar o peligro que conlleva consecuencias en términos legales.

El Pipi Estrada de los consejos para tíos. La risa.

Solo te falta adornarlo con un refrán rancio de los suyos.
Hay diferencias entre ver, mirar, fijarse, observar y quedarse atónito.

- Ver, no pasa nada, puedes ver una cagada de perro y tampoco se te va a acusar de coprófago.

- Mirar, vas andando por la calle, ves un pibón de pasada y vuelves la vista para mirar, no tiene por qué pasar nada.

- Fijarse, un poco más allá que simplemente mirar, te detienes a fijarte en un cartel que te llama la atención, para ver un detalle que despierta tu interés. Alguien en quien te fijas se dará cuenta de ello, pero tampoco revestirá de mayor trascendencia.

- Observar, vas a una exposición y te pones a reflexionar sobre los cuadros, te tiras un rato mirando y buscando ángulos diferentes desde los que encontrar una profundidad que a simple vista podría no ser evidente. Esto ya puede resultar molesto, incluso si miras a una persona vestida de esta forma.

- Quedarse atónito, ya no es que únicamente te quedes mirando, es que tus gestos, tu expresión y tu mente se nublan, ya no es que la otra persona se dé cuenta de tu mirada, es que casi puede escuchar tus pensamientos. Esto a una mujer le da asco generalmente, ahí ya cada uno que haga lo que crea conveniente.

El clásico comentario de "si las va enseñando es porque quiere que se las miren" podría traducirse en que el que sale a la calle con un reloj de oro quiere que se lo roben, e imagino que todos estamos de acuerdo en que no hay nada más lejos de la realidad. Todos esperamos un mínimo de educación cuando nos relacionamos con otras personas, como decía antes, algunas actitudes son recriminables de cualquier forma, ¿por qué no iban a serlo porque una mujer esté enseñando sus tetas?
La preguntaria seria, serias capaz de no mirar las tetas de una tia que las lleva al aire??
Yo creo que es inevitable..
Por supuesto, es una manera de alegrarla a ella (atención) y alegrarte a ti el día (erección).
Green Blood escribió:Por supuesto, es una manera de alegrarla a ella (atención) y alegrarte a ti el día (erección).

Hola, soy Pichuki....Empalmado de conocerte.... XD
En el caso de una playa nudista creo que la gente va más como una filosofía de vida que como provocación sexual, aunque supongo que habrá de todo. Por ello, lo de "deber mirar" pues creo que como que no, que no hay obligación.
Es obvio que cualquier persona echa un vistazo (sea a unas tetas, al pene de un tío, sean jóvenes o viejos/as), yo creo que es inevitable no mirar. xD Por naturaleza somos cotillas.
Pero una cosa es echar un leve vistazo y otra mirarle a las tetas en lugar de a la cara, que creo que ya ahí es una falta de respeto. Si no se es un baboso asqueroso, no creo que haya problema en echar un vistazo, siempre que sea de manera disimulada.
Pero mirarlo fijamente, pues probablemente sería incómodo. Creo que ya en cualquier ámbito de mi vida diaria, me sentiría incómoda si alguien mirara todo el rato una parte de mi cuerpo, aunque fueran las manos. Pensaría que tengo algo raro o desagradable.
Hay que mirarle las tetas aunque vaya vestida de monja XD
WiiBoy escribió:Hay que mirarle las tetas aunque vaya vestida de monja XD

Y pinchársela.

4 páginas de mojigaterías. EOL ya no es lo que era... [mamaaaaa]
si me gusta y estoy contento ese día miro si o si.
Todo el mundo tiene derecho a mirar lo que le venga en gana (y si no quieres que miren, no lo muestres).
Pero una cosa es mirar y otra incomodar a los demás. Y del mismo modo que incomoda un piropo grosero, debe incomodar estar hablando con alguien y que prefiera babear con tu cuerpo que prestarte atención. Es una falta de respeto porque te importa bien poco lo que te dice esa persona o cómo se pueda sentir al ser observada como si solo fuera un trozo de carne.

Dejando de lado esos casos en los que al mirón solo le falta entregarse al onanismo delante de la mujer en cuestión (o del hombre que mostrase su cuerpo, que igual de mal me parecería), que la gente se deleite la vista cuanto quiera.
Mello escribió:Todo el mundo tiene derecho a mirar lo que le venga en gana (y si no quieres que miren, no lo muestres).
Pero una cosa es mirar y otra incomodar a los demás. Y del mismo modo que incomoda un piropo grosero, debe incomodar estar hablando con alguien y que prefiera babear con tu cuerpo que prestarte atención. Es una falta de respeto porque te importa bien poco lo que te dice esa persona o cómo se pueda sentir al ser observada como si solo fuera un trozo de carne.

Dejando de lado esos casos en los que al mirón solo le falta entregarse al onanismo delante de la mujer en cuestión (o del hombre que mostrase su cuerpo, que igual de mal me parecería), que la gente se deleite la vista cuanto quiera.

A medias. Yo he tenido que atender a chicas que su escote mostraba un canalillo kilometrico, muchos de ellos parecen no tener fin, entonces me ponen incomodo porque una simple "ojeada" se que le molestara. Yo creo en este caso que es ella quien me falta A MI el respeto por ponerme en esa tesitura XD
vicodina escribió:
Mello escribió:Todo el mundo tiene derecho a mirar lo que le venga en gana (y si no quieres que miren, no lo muestres).

A medias. Yo he tenido que atender a chicas que su escote mostraba un canalillo kilometrico, muchos de ellos parecen no tener fin, entonces me ponen incomodo porque una simple "ojeada" se que le molestara. Yo creo en este caso que es ella quien me falta A MI el respeto por ponerme en esa tesitura XD

Hay tias acomplejadas que se ponen mas tetas, siempre que solo sea mirar y no babesear todo el mundo mira y no deberia ser problma. Si hay un tio en bolas en la calle no creo que la mayoria se tapara a no ser que tras verlo le resultara desagradable y lo mismo si es una tía.

Otra cosa es si me pongo a hablar con alguna chica en una playa nudista, etc... cosa que habré hecho alguna vez y como si estuviera vestida pero antes de eso ya la haya visto. Viviendo en Barcelona y gustarme la playa ver tetas en verano es algo normal, a menos que sean tamaño 150 o se pongan a botar no me sorprendo fácilmente.
vicodina escribió:A medias. Yo he tenido que atender a chicas que su escote mostraba un canalillo kilometrico, muchos de ellos parecen no tener fin, entonces me ponen incomodo porque una simple "ojeada" se que le molestara. Yo creo en este caso que es ella quien me falta A MI el respeto por ponerme en esa tesitura XD

Pero no estás hacieno nada para molestar, si se ofenden es su problema. Si no quieren que miren, que no enseñen. Tan simple como eso. Pero no puedes enseñar y molestarte porque la gente mira.
Como digo, la falta de respeto es incomodar a la persona tratándola como un trozo de carne. Que no te hagan ni caso cuando hablas y solo babeen, puede molestar. Que te dediquen piropos soeces puede molestar. Que te traten como a un objeto sin importar lo incómoda que te puedas sentir, eso es lo que molesta. Pero que miren de forma normal,no. No se daña a nadie mirando inocentemente.

Eso sí, al margen de lo mencionado, mirar a alguien fijamente en plan escrutador es molesto, pero sea a las tetas o a cualquier parte. Causa incomodidad que alguien te analice de esa manera. Estás en tu derecho de hacerlo, pero no lo considero de buena educación. El lenguaje no verbal es valioso y la mirada es una fuente importante de comunicación que transmite más de lo que parece. Y por mi parte, considero que a un desconocido no debo transmitirle nada ni mirarlo escrutadoramente. Intento no invadir su zona de confort, en definitiva.
Pero vamos, esto ya sería más complejo porque entraría en juego la kinésica, las intenciones de cada mirada y demás :P
Si,hay que mirar,pero que no se de cuenta, siempre de lejos,con prismaticos y ocultos en algun arbusto o malla de camuflaje :O
Claro, es lo que creo yo. En realidad, si estas en esta situación, creo que es hasta una muestra de consideración. Yo querria que me las miraran, por lo menos así sentiria que con quien hablo cree que merezco cierto nivel de consideración jajajaja

Y lo mismo opino de que nos mirasen a nosotros el paquete. Lo de las erecciones deberia verse como algo natural. En mi caso muchas veces tiene vida propia :cool:
Hay miradas y miradas.

En el contexto que se expone de la playa nudista, yo entiendo que si vas a una playa de estas:

a) Eres una persona que dentro de lo que cabe ha superado ciertas barreras sociales y no ven el desnudo ni el cuerpo humano, en este caso del sexo contrario, como un cacho de carne en un expositor a punto de ser despachado.

b) Eres un baboso que se va a ver tetas, coños y culos a una playa nudista.

Desde el momento que uno se plantea el que le haces un feo si no miras o le alegras el dia por mirar, en ese contexto reitero, se esta rozando el babosismo a niveles pajares y esteso(pero probablemente tocando menos teta que estos, que al fin y al cabo entre pitos y flautas se ponian "moraos").
Reitero que en ese contexto sobra, en tal situacion se presupone uno tiene una mirada global por que ya ha aceptado la naturalidad del asunto, osea, ves cara, cuerpo, con todas sus partes no te quedas mirandole las tetas.

Tambien apunto, y que me perdone el op, que con la cara del op en el video se me hace dificil imaginar que pudiera mirar globalmente, o discretamente, a una chavala y/o sus tetas. [+risas]
No se por que me imagino que se le pondria una cara tal que asi: [looco]

Pero vamos, ya reitero que va en miradas y mentalidades; algunos conceptos que se exponen en el hilo pueden ser llevados a la practica de una forma digamos "civica" pero que a priori leidos aqui, y viendo el percal, denoten cierto cavernicolismo [+risas]
Tengo amigas que llevan a veces unos escotazos... que hasta a mi se me va la vista!! Entiendo que a los del sexo masculino les cueste no hacerlo xD

Aunque hay formas y formas, como bien dice Mello. Las cosas se pueden hacer sin incomodar a la otra persona.
just_let_it_go escribió:Tengo amigas que llevan a veces unos escotazos... que hasta a mi se me va la vista!! Entiendo que a los del sexo masculino les cueste no hacerlo xD

Aunque hay formas y formas, como bien dice Mello. Las cosas se pueden hacer sin incomodar a la otra persona.

Nada, es fácil, cuando llevan escotaco le dices:

"Disculpa un segundo [mirar fíjamente el escote y analizar los detalles, volver la mirada a los ojos]... ya está, curiosidad saciada, podemos continuar"
Chota-sama escribió:Hay miradas y miradas.

En el contexto que se expone de la playa nudista, yo entiendo que si vas a una playa de estas:

a) Eres una persona que dentro de lo que cabe ha superado ciertas barreras sociales y no ven el desnudo ni el cuerpo humano, en este caso del sexo contrario, como un cacho de carne en un expositor a punto de ser despachado.

b) Eres un baboso que se va a ver tetas, coños y culos a una playa nudista.

Desde el momento que uno se plantea el que le haces un feo si no miras o le alegras el dia por mirar, en ese contexto reitero, se esta rozando el babosismo a niveles pajares y esteso(pero probablemente tocando menos teta que estos, que al fin y al cabo entre pitos y flautas se ponian "moraos").
Reitero que en ese contexto sobra, en tal situacion se presupone uno tiene una mirada global por que ya ha aceptado la naturalidad del asunto, osea, ves cara, cuerpo, con todas sus partes no te quedas mirandole las tetas.

Tambien apunto, y que me perdone el op, que con la cara del op en el video se me hace dificil imaginar que pudiera mirar globalmente, o discretamente, a una chavala y/o sus tetas. [+risas]
No se por que me imagino que se le pondria una cara tal que asi: [looco]

Pero vamos, ya reitero que va en miradas y mentalidades; algunos conceptos que se exponen en el hilo pueden ser llevados a la practica de una forma digamos "civica" pero que a priori leidos aqui, y viendo el percal, denoten cierto cavernicolismo [+risas]

La verdad es que bajo mi punto de vista creo que no hay que plantearse siquiera que el deseo sexual o el atractivo que se pueda sentir hacia una persona pueda ser ofensivo. Creo que mucha gente se dedica a negar algo tan obvio como que somos animales, más o menos listos que otros del planeta, pero animales. Y que tenemos una genetica que nos acompaña.

Otra cosa es que porque somos racionales tendemos a comportarnos con cierta educación y respeto y al final es a lo que voy con mi duda. Si esa educación, entrando en ciertas dinámicas que no son las habituales conlleva mostrar aprecio por las virtudes de la otra persona
Totalmente, es nuestra obligación [poraki]
La pregunta está mal formulada...

DEBERIAMOS MIRARLE LAS TETAS A UNA TIA?

Ahora mejor. Y la respuesta es un rotundo SÍ.
ademas... todo el mundo mira TODO EL MUNDO

( ahora saltara uno diciendo que el no, xD )
machismo everywhere.......

como tío, si enseño algo, es por que quiero que lo miren, por lo que, si yo voy enseñando pectorales y marcando paquete, considero todo un éxito el que las tías se fijen....... ¿por que es insultante que un hombre mire un canalillo o un escote?, no debería ser considerado una señal de éxito?.

Ojo!, entiendo que por educación no se deba hacer, pero es que es bastante contradictorio, ¿si no quieres que miren que coño haces enseñando?.

Para que el "machismo" se cure de raíz, estas cuestiones ni deberían hacerse, aunque bueno, sabemos todos que eso no ocurrirá JAMÁS.
PeSkKoLL escribió:Ojo!, entiendo que por educación no se deba hacer, pero es que es bastante contradictorio, ¿si no quieres que miren que coño haces enseñando?.

Algunas mujeres no saben o no tienen otra cosa con la que llamar la atención. Es decir: "Te enseño las tetas para que te fijes en mi, pero en mi personalidad solamente, no en mis tetas que son el cebo".
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No solo las miraria, si no que con el iphone le haria una foto !
La Grima escribió:
PeSkKoLL escribió:Ojo!, entiendo que por educación no se deba hacer, pero es que es bastante contradictorio, ¿si no quieres que miren que coño haces enseñando?.

Algunas mujeres no saben o no tienen otra cosa con la que llamar la atención. Es decir: "Te enseño las tetas para que te fijes en mi, pero en mi personalidad solamente, no en mis tetas que son el cebo".

pues ese pensamiento es una jodida estupidez xD
96 respuestas
1, 2