Deberiamos Quejarnos Todos Con El Pes2008

Me parece demente que un juego donde participan millones de personas,vaya como va y que no lo arreglen,vamos a ver,pagamos un servicio y ese servicio no lo deben de dar en condiciones y no la patraña que nos venden,pago una cuota por entrar en xboxlive y no lo puedo disfrutar por que el juego se relentiza,o teletransporta los jugadores por el servidor,por las trampas,o por lo que sea es decepcionante,y lo digo por que ya esta bien manejan muchisimo dinero como para tener esto hecho una mierda,por tanto deberiamos quejarno una y mil veces por un servicio que pagamos y no lo disfrutamos.
Y para las garrapatas,esos que hacen trampas en este juego deciros que vaya niñatos que sois al hacer trampas en este juego,si encima que va mal os poneis a ser trampas esto va de culo,la gente se cansa y se aburre de jugar asi y acabaran por no jugar a este juego,y no es la solocion,la solucion es quejarse,quejarse y mas quejarse,puesto que con algunos colega que pasaba muchas horas de divercion con este pedazo de juego,ya no puedo fdisfrutarlo por que esta cansado de las patrañas del lag,trampas y niñerias,asi que salvemos este juego por los amantes del pro de toda la vida,y no iros quejaros para mejorar entre todos este magnifico juego.
totalmente de acuerdo contigo songoanda.ultimamente no juego un partido en condiciones. no es que no lo hayan arreglado. es que va peor que hace un mes. los konami pasan de nosotros, pues email que crió. yo ya he mandado unos 3 o 4. sin mucho éxito dicho sea de paso. creo que la dirección es soporte@konami.de
machaquemos esa cuenta a correos con quejas por la conexión. salu2
Este juego no lo van a arreglar en la vida, los creadores son unos inutiles y ya esta. Solución, el año que viene comprar todo el mundo FIFA y arruinar a PRO, asi aprenderan que los que mandan en el mercado son los consumidores.

Saludos [bye]
la unica manera es pasar de Konami,pero desgraciadamente ya te pueden vender una mierda pinchá en un palo,que aqui en España venderan como churros y estaran el primero de la lista.
Muy bien tiene que hacer las cosas konami para que este año compre el PES,y mas,despues de ver como han mejorado el FIFA08 con el de la eurocopa,a dia de hoy es el juego perfecto,y eso que solo hablo d la demo.

Desde luego en España,aun somos unos paletos respecto a los videjuegos.

salu2.
yo la verdad que este año, me he pasado a fifa 08 y desde luego que muuuucho tienen que cambiar las cosas para que el año que viene me compre el pes....
pastor_X escribió:yo la verdad que este año, me he pasado a fifa 08 y desde luego que muuuucho tienen que cambiar las cosas para que el año que viene me compre el pes....

Pues aunque ya se ha hablado mucho de este tema voy a opinar de todas formas:

Por mi a konami les puede dar por el ojete (ya paso de poner *, se lo merecen) me gasté 70 eurazos el dia de la salida del pro para.... no poder online porque funcionaba mal. Harto, al mes lo vendí por 35 ó 30 pavos, ya no recuerdo, suerte que pillé el 2x1 de gamestop y me salió el fifa por 30 pavos (menos mal) y... joder eso era jugar al futbol, sobre todo online, es verdad que el juego es algo lento, pero me gusta eso de tener que elaborar el juego, tiene otro punto.
Y esos partidos de 5 vs. 5 ???? sin palabras de verdad. Y aunque el año que viene tendría que pillarme el fifa con los ojos cerrados, me esperaré de 1 a 2 meses haber como estan las cosas y probando los 2 juegos, aunque el pro no se merezca mas mi tiempo.

Fifa 08----- 8.7
Pro 08----- 4.9

No lo pienso ni aprovar, por ser tan perros estos japos, si hubiesen hecho huelga (que allí la hacen currando el doble) seguro que esto no hubiese pasado.

saludos, bunbury.
es lamentable lo del pro de esta año, me ha pasado al fifa sin dudarlo
Totalmente de acuerdo, 2 veces he comprado el PES (la 2ª vez pensé que ya estaría arreglado el tema del Live... iluso de mi) y otras tantas veces lo he vendido perdiendo dinero.

La pifia del año sin duda.

Saludos
SONGOANDA, totalmente deacuerdo contigo, pero si jugases al de ps3 fliparias, al de ps3 en online te desquicias....
konami lo único que hace bien son los metal gears XD .
aun así yo de vez en cuando me hecho unos partiditos en la 360 en online.
yo juego porque me gusta cómo es el juego en si. lo que no me gusta es la cagada de juego online que tiene. mail bombing de quejas a soporte@konami.de
no hace falta ni ponerlas en ingles. si nos quejamos un montón tendrán que mejorar los servers (iluso de mí). por intentarlo no pasa nada no? son 5 min de vuestro tiempo. incluso si os poneis muy perros hago una plantilla para que no tengais ni que escribir. copy paste y fuera. salu2
Van a tardar mas y les va a costar más caro arreglar el problema que sacar una versión del PES. Así, gracias a la gente que no hemos comprado el PES08 por culpa del on-line, habran visto disminuidas las espectativas de beneficio que tenian.

Conclusón, la proxima version sacaran un on-line decente que lo anunciaran como algo "cojonudo" y trataran de ganar el terreno perdido. Mientras tanto en EA encantados. [plas] [plas]
Yo lo acabo de vender, es infumable. Tengo claro que es el último Pro que compro. Si algún día vienen mis colegas lo alquilo pa un rato..[buaaj]
la gente me llama cheater cuando juego en el online, que culpa tendre yo de que la conexion de este juego sea una porqueria?? en el fifa no me pasa
oscarh escribió:la gente me llama cheater cuando juego en el online, que culpa tendre yo de que la conexion de este juego sea una porqueria?? en el fifa no me pasa

Yo tengo subida de 1mb y va como el culo, asi que, no hagas caso de los que te llaman cheater..
Una verdadera pena, la verdad . Yo jugaba unicamente a este juego en Live ( PES 6 ) , y a raiz q vi lo q pasa con el PES 2oo8 , me di de baja y aun no he vuelto ¬¬'

A ver la proxima entrega q tal .

Se echa demasiado en falta esos duelos con los colegas de aki , y esos torneos miticos . Q tiempos [buuuaaaa]
14 respuestas