Me parece demente que un juego donde participan millones de personas,vaya como va y que no lo arreglen,vamos a ver,pagamos un servicio y ese servicio no lo deben de dar en condiciones y no la patraña que nos venden,pago una cuota por entrar en xboxlive y no lo puedo disfrutar por que el juego se relentiza,o teletransporta los jugadores por el servidor,por las trampas,o por lo que sea es decepcionante,y lo digo por que ya esta bien manejan muchisimo dinero como para tener esto hecho una mierda,por tanto deberiamos quejarno una y mil veces por un servicio que pagamos y no lo disfrutamos.
Y para las garrapatas,esos que hacen trampas en este juego deciros que vaya niñatos que sois al hacer trampas en este juego,si encima que va mal os poneis a ser trampas esto va de culo,la gente se cansa y se aburre de jugar asi y acabaran por no jugar a este juego,y no es la solocion,la solucion es quejarse,quejarse y mas quejarse,puesto que con algunos colega que pasaba muchas horas de divercion con este pedazo de juego,ya no puedo fdisfrutarlo por que esta cansado de las patrañas del lag,trampas y niñerias,asi que salvemos este juego por los amantes del pro de toda la vida,y no iros quejaros para mejorar entre todos este magnifico juego.