deberiamos quitar las fronteras y dejar que vengan mas inmigrantes

Dj_yei está baneado por "Troll"
es la unica manera de salir de la crisis.

eso si. sin darles ayudas de ningun tipo.

la sanidad de pago.

el que haga un delito se le pone a trabajar gratis en alguna carcel/empresa publica para pagarse su comida y cama y generar dinero para pagar por el delito cometido.

si tuvieramos mano dura con las cosas ILEGALES no tendriamos ningun problema con la inmigracion.
Estás hablando de inmigrantes como si fueran delincuentes y parece que los queramos para que sean esclavos.
PreOoZ escribió:Estás hablando de inmigrantes como si fueran delincuentes y parece que los queramos para que sean esclavos.

veo que me he expresado con claridad.
preguntale a los españoles que estan fuera trabajando como les tratan?
si aqui trataramos igual a los que vienen de fuera saldriamos en 2 meses de la crisis

nuestro problema es que cuando un inmigrante la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

la culpa es nuestra por dejarles hacer eso. es normal.
mirad como vienen de europa del este a robar aqui. porque sabe que no pasa nada. en sus paises irian a una carcel durante decadas viviendo en un infierno y aqui la carcel es como un SPA
Dj_yei escribió:
PreOoZ escribió:Estás hablando de inmigrantes como si fueran delincuentes y parece que los queramos para que sean esclavos.

Uff si fatal eh [+risas]
Dj_yei escribió:

veo que me he expresado con claridad.
si aqui trataramos igual a los que vienen de fuera saldriamos en 2 meses de la crisis

nuestro problema es que cuando un inmigrante la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

mirad como vienen de europa del este a robar aqui. porque sabe que no pasa nada. en sus paises irian a una carcel durante decadas viviendo en un infierno y aqui la carcel es como un SPA

Vivo fuera, preguntame y t contesto. hasta entonces paso de perder ,i tiempo.

Racismo lo llamo yo o xenofobia.
Vivo fuera, preguntame y t contesto. hasta entonces paso de perder ,i tiempo.

Racismo lo llamo yo o xenofobia.[/quote]

en que pais estas
cuanto llevas alli
echas de menos el jamon?
Deberiamos volcarnos en mejorar la educacion.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Y te has registrado solo para esta mierda?
Dj_yei escribió:
nuestro problema es que cuando un inmigrante los políticos la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

Arreglado, creeme, pareces menos ignorante así.
Dj_yei escribió:preguntale a los españoles que estan fuera trabajando como les tratan?

De puta madre, cobro como los demás, tengo la misma cobertura sanitaria (de hecho más barata porque es un contrato temporal y me dejan coger un seguro extranjero) y nunca me han parado o me han hecho enseñar la bolsa (cosa que pase por un alcampo en España con el periódico en la mano y me dieron la vara por no sellarlo).
Ashdown escribió:¿Y te has registrado solo para esta mierda?

¿Será el doble de otro usuario que se ha echo este segundo para no manchar el suyo y que lo tomen por xenófogo?
Gaiden escribió:
Dj_yei escribió:
nuestro problema es que cuando un inmigrante los políticos la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

Arreglado, creeme, pareces menos ignorante así.

Lo que ocurre es que aunque la corrección yo la comparta, argumentos tan huecos como el que ha dado sirven para cualquier cosa en esta vida. Mira:

nuestro problema es que cuando un inmigrante un perro la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

nuestro problema es que cuando un inmigrante un marciano la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

nuestro problema es que cuando un inmigrante un travesti la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

nuestro problema es que cuando un inmigrante un cura la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

nuestro problema es que cuando un inmigrante un machote la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

nuestro problema es que cuando un inmigrante un vago la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

nuestro problema es que cuando un inmigrante un Solid Snake la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

nuestro problema es que cuando un inmigrante un charcutero la lia y delinque no hacemos nada de nada y se dan cuenta de que en españa somos TONTOS y al final les sale mas rentable vivir de la ilegalidad que del trabajo.

Es que si tuviese argumentos no valdría todo.
no sabia que por pensar de forma diferente ahora se tachaba a la gente de ignorante en este foro
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dj_yei escribió:no sabia que por pensar de forma diferente ahora se tachaba a la gente de ignorante en este foro

Ah, vale, será por las ideas revolucionarias que tienes que no somos capaces de comprender.
- Cielo, no aguanto hasta la cena, ¿qué me puedo comer mientras?

- En el armario hay fuet o puedes comerle el coño a mi prima.

- Cuánto rencor...
Dj_yei en otro hilo escribió:el rasismo ce cura biajando

:-|
16 respuestas