No desesperemos, unos antes otros después tendran homebrew nativo, recordemos que los coder han entrado desde un fallo en las primeras versiones de firmware y desde ahí han estado indagando, no obstante el exploit webkit, que se decía, es para 1.80, 2.00... etc, "pero es que yo estoy en 3.15 jolines manuel...., pues ya lo han portado a 3.36 y asi seguirá actualizandose.
Están metiendo caña a la vita por varios sitios diferentes, no tiene escapatoria jejeje, meterle paquetes.pkg es obvio que es muy goloso y fijo que se está buscando la manera si no la hay ya.
Quizá alguno se sienta ofendido con esto pero es casi que asi, los coders (granjeros) trabajan asi, es como cuando le das de comer a los pollos (nosotros), tienen el saco de alpiste y nos echan un poco, a ellos les gustaría echarnos el saco y ese granjero sería el amo pero no estamos en situación de derrochar.
Hay secretismo y todo está poco informado comprensiblemente por casos de antaño, ahora se va con mas cuidado.
Soy consciente de los dolores de cabeza que están sufriendo los coders mientras me estoy tomando un café.