goldur escribió:bikooo2 escribió:[...]
@goldur así nos va en este pais que nadie se queja y lo están dejando en la ruina llevandoselo todo calentito, yo si veo bien que se queje, cuando el se ha estado esforzando por conseguir algo y la otra de mientras de fiesta, sin tomar precauciones, y ale por el morro van y se lo dan.
Cachis en la mar, así nos va en este país por gente como yo...
Permíteme que te diga dos cosas:
1º) Este país va así por el
nepotismo exagerado que hay y por la
debilidad por el dinero de las personas que están en cargos públicos, no tienen madera para ese tipo de cargos. No va así porque un trabajador/estudiante normal y corriente no se queje al ver una injusticia.
2º) Me sé más de un caso de la típica persona que lucha contra toda injusticia que presencia (ya sea en el trabajo, en el colegio o en la universidad) y, básicamente, la clave está en "no muerdas la mano que te da de comer", porque puedes tragar mierda y pueden que te hagan la vida imposible allá donde toques los huevos.
En mi caso prefiero pasar de puntillas siendo un trabajador normal y corriente, ya que tengo mucho que perder y poco que ganar, debido a que el impacto de mi opinión es muy pequeño.
Otra cosa muy diferente es en el hipotético caso de que esté en un puesto relevante en X empresa o X mierda, ahí, sabiendo que estoy respaldado y que aunque pierda no me joderán mi vida, sí me movería.
Hay que saber cuando abrir el pico y cuando no.