Deberían de prohibirse las bicicletas reclinadas en las carreteras?

pebero escribió:
korchopan escribió:
pebero escribió:
que sabras tu de lo que se meten entre pecho y espalda,
drogados, alguno seguro que si, borrachos o pedos tambien,
que me vas a contar que no haya yo visto con mis ojitos.
sobre todo en esa ruta del saler a cullera, plagada de bares y restaurantes, o la de olocau - naquera - moncada- marines.
y si a eso le unes al drogata discotequero + ciclista imprudente ---------- accidente
yo hace mucho tiempo que pase de ciclocarretera a montain, solo tres caidas por mi culpa, clavicula rota, ajo y agua, cosas del destino.

yo sé lo que me meto yo entre pecho y espalda ¿lo sabes tú? ¿de quién coño hablas? ¿de una pandilla de subnormales de tu ciudad o de los que usan bici en general?

que tendra que ver tu coeficiente intelectual con mi ciudad?

desde luego se ve que nada, por suerte.
Lo que hay que leer,resulta que la culpa de todo es de los ciclistas.

-Los vehículos que no emiten contaminación no deben ir matriculados.
-La mayoría de ciclistas o bien están federados o bien tienen seguro de hogar que les cubre.
-Las carreteras no se financian con los impuestos de circulación,se financian con los impuestos que pagamos todos los españoles que trabajamos.
-El impuesto de circulación esta destinado a vehículos de tracción MECÁNICA.

Como ciclista me apena leer la gran mayoría de los comentarios del hilo.Os iría bien leer el código de circulación ya que la gran mayoría de infracciones que decis que cometen los ciclistas lo tienen permitido por este.
@Fantasy maniac

1, la ley está así ahora, lo cual no quiere decir que esté bien hecha o que no se pueda cambiar. yo veo necesidad de matrícula porque si un ciclista va contra tu coche y rompe algo, la reparación se la come el dueño del coche, aunque el coche esté aparcado....no hay manera de identificación del ciclista o la bici.

2, el seguro obligatorio cubre los accidentes en bici con daños a terceros, yo mismo me beneficie del seguro del hogar porque iba en bici por la acera y un coche necesitaba cruzarla para entrar a un garaje ubicado tras ella.
el coche me embistió y gano el juicio el dueño del coche porque yo iba por la acera en bici y la juez lo estimo así, por lo tanto mi seguro del hogar se hace cargo.
si en el momento del accidente yo hubiera tenido fuerzas para largarme corriendo la avería del coche se la come el. y la hostia yo XD
Por mi ciudad hace mucho tiempo que veo a un chico invalido con una de tres ruedas y el lleva un banderín rojo,tipo triagular.
El OP es mucho de prohibir las cosas que no le acaban de gustar... [sonrisa]
54 respuestas
1, 2