Deberían dejar cambiar el ID en PSN ?

Yo creo que sí, yo me hice el ID con 14 años...y ya no me gusta, deberían dejar cambiarlo por lo menos una vez. ¿Que opináis?
Que no porque si eres un cabroncete troll en los juegos online y te banean de servidores podrás volver a entrar con otro nombre y no, no me parece bien.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que poniéndote en contacto con el SAT del Network ellos podían cambiarte el ID... Ya digo que hablo de oídas y algo así recuerdo. Haber si alguien con más noción de esto nos lo aclara.
No creo que sea imposible, pero les debe suponer un auténtico coñazo para asegurarse de que todo se transifere correctamente. Supongo que por eso Microsoft cobra X puntos por cambiarte el nick.
Night Terror escribió:No creo que sea imposible, pero les debe suponer un auténtico coñazo para asegurarse de que todo se transifere correctamente. Supongo que por eso Microsoft cobra X puntos por cambiarte el nick.

Seguro que si dieran la opción de cambiar el ID pero a costa de los 10€ que cuesta por ejemplo en el live se seguirían quejando xD, lo único que puedes hacer es crearte otra cuenta o asumir la cagada, no nos queda otra, yo por suerte este nick lo tengo desde hace mucho tiempo y ya es definitivo [+risas]
4 respuestas