Deberían sancionar acciones como la de marchena el comite

Encuesta
Deberían sancionar acciones como la de marchena el comite
75%
9
25%
3
Hay 12 votos.
cyte está baneado por "ok pues"
Pues viendo el video acciones teatrales y tramposas como las de marchena?,porque son hombres y ni le rozó..pero vamos habló más en general sin mirar el equipo ni la acción en este caso,deberiamos de intentar imitar a inglaterra a que no fingan lesiones para que entre la camilla,provocar expulsiones como si le hubiera matado..y encima marchena se tocó la narzi por si le salia sangre xD,asi han habido muchas y se comenten injusticias,yo sancionaría a los tramposos.

No miresi el equipo si no en general que os parece?

Por cierto en el hilo valencianista la expulsión de soldado se pasa por alto,menos uno que dice..
"y el Soldado a la calle, por cabrón. xDD"

Segun Anal nou las imágenes son muy aclaradoras,vamos que un roze es suficiente para tirar a un tio de 80 kilos y que se mire la nazriz por si sangra,asi es anal nou :(
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Braaavoooo
Que tonterías... deberían sancionar a Higuaín por engañar al arbitro en el penalty?

Soldado es tontito y le dio un cabezazo a Marchena, solo Marchena sabe la intensidad con la que le dio y fin. Segun el reglamento... Roja y punto final.

Los del Getafe siempre igual.... llorando
Mad Dog escribió:Que tonterías... deberían sancionar a Higuaín por engañar al arbitro en el penalty?

Soldado es tontito y le dio un cabezazo a Marchena, solo Marchena sabe la intensidad con la que le dio y fin. Segun el reglamento... Roja y punto final.

No es lo mismo simular un penalti si sale de puta madre y si te pillan es amarilla (algo pierdes) que parecer que te han matado.

A Pepe hace dos o tres partidos le paso lo mismo le rozo y se tiro muriendose que parecia que le habian pegado 4 tiros, pues eso si lo ve el arbitro Pepe a tomar por culo y otra vez te tienes en pie y soy merengon pero no aguanto las tontunas de ese calibre.

Aun me acuerdo de Rivaldo contra Turquia que le solto en el brazo/pecho el balon y se me tira en el corner como si estuviera muerto..

PD: Marchena para que se ponia el trozo de papel?.....................................
A los tramposos de todos los equipos, y por trampa entiendo engañar al arbitro en cualquier accion, hay que sancionarles. Me da igual si se finge un penalti, una lesion, una agresion o se mete un gol con la mano.....partidos y multa economica acorde a sus ingresos, en el momento en que hubiera 5 ó 6 rejonazos.....se lo pensarian 2 veces.

Hemos llegado a un extremo que se confunde la pilleria con la trampa y eso es grave. Es patetico ver partidos de futbol de barrio donde juegan chavales de 10 años (como mi sobrino), que se tiran, protestan, fingen, etc.
Lit escribió:A los tramposos de todos los equipos, y por trampa entiendo engañar al arbitro en cualquier accion, hay que sancionarles. Me da igual si se finge un penalti, una lesion, una agresion o se mete un gol con la mano.....partidos y multa economica acorde a sus ingresos, en el momento en que hubiera 5 ó 6 rejonazos.....se lo pensarian 2 veces.

Hemos llegado a un extremo que se confunde la pilleria con la trampa y eso es grave. Es patetico ver partidos de futbol de barrio donde juegan chavales de 10 años (como mi sobrino), que se tiran, protestan, fingen, etc.

+1.

Se les quitarian muchas tonterias.
SbArA escribió:No es lo mismo simular un penalti si sale de puta madre y si te pillan es amarilla (algo pierdes) que parecer que te han matado.

Pero en la acción de Higuain hay piscinazo y Marchena se lleva un cabezazo, mas fuerte o menos fuerte se lo lleva.

Es el colmo, al agredido en todos los medios poniéndolo de tramposo... esto es España xD
Mad Dog escribió:
SbArA escribió:No es lo mismo simular un penalti si sale de puta madre y si te pillan es amarilla (algo pierdes) que parecer que te han matado.

Pero en la acción de Higuain hay piscinazo y Marchena se lleva un cabezazo, mas fuerte o menos fuerte se lo lleva.

Es el colmo, al agredido en todos los medios poniéndolo de tramposo... esto es España xD

¿El cabezazo que se lleva Marchena es para hacer la que lio?

¿Que sangre se estaba limpiando con el papel ese que sale en las imagenes?

http://www.youtube.com/watch?v=q2UdmGhQsdA&translated=1

¿Es Rivaldo un tramposo o no lo es? (En esta jugada)

http://www.youtube.com/watch?v=hskCzBUHzxY

Segundo 6, Djalminha cae fulminado...pero asi es España metiendome con el....

PD: El futbol es un deporte de contacto donde los nervios estan a flor de piel y aun habiendo roces los jugadores deberian aguantar mas y retiro lo de los penaltis visto como lo ha descrito el forero anterior tengo que pensar igual que el y merecen una sancion ejemplar.
Cuanto llorica del Getafe. Vamos a ver, le da un cabezazo? Si. Pues roja.
Por muchas vueltas que le deis a la acción y por muy teatrero que sea Marchena (que lo es), no cambia que la culpa sea de Soldado por darle un cabezazo.
cyte está baneado por "ok pues"
Mad Dog escribió:Que tonterías... deberían sancionar a Higuaín por engañar al arbitro en el penalty?

CABEZAZO la intensidad que se ve bien es casi como tocarte con el brazo.. xD

Lit escribió:

ya ves el primero mi sobrino xDDDDD,que pena.

Por cierto a mi no me pica lo de marchena,me parece muy mal,de verdad no prefririas juego limpio en esto,como que no s epare el tiempo como 10 minutos por echarle cuento en las lesiones...,los comites en esto si que pueden hacer cosas..
10 respuestas