3x3ojos escribió:Hombre que el sonyer cani pipero no lo ha inventado Sasel lo inventó
@Israperrillo en las eoltiras!! xD
Yo personalmente no es ni por ofensas hacia esa clase de personas ni a la de nadie en general pero que dijese eso en Eoltiras fue como punto de humor, lo que se diga no es la ley.
Que España sea país de Sonyers no significa que sea generalizado a canis, yo lo soy desde el lanzamiento de PSX y de cani tengo nada tirando a menos aún
. Luego está el tema de Fifas y Pros que lo veo absurdo porque son multiplataformas, deberían de meterse a todos en el mismo saco apartando un poco si Sony, Microsoft o Nintendo. Y la lástima de todo es que no hay gente lo suficiente objetiva, solo saben decir cosas que según les vaya son buenas o malas para ellos importando una mierda el tipo de realidad que sea. Personalmente le doy a todo pero tengo mis preferencias, matizando si cabe que el concepto que se busca en realidad para ese tipo de gente es el de ser "casuals", gente de partidas del juego del momento para saciar ansias de jugar y si es online mejor, obviamente todo lo contrario a mi.
Resumo, no creo que
@Israperrillo pusiese eso en Eoltiras en forma de definición de nada y aún queriendo entender se ve claramente como personas como Sasel lo entendió de forma equivocada. Hay bromas y hay bromas. Decir casual no es insultar o dar a entender nada malo (como a las malas sería decir jugadores de lo que haya en el momento) pero decir cani pipero... (luego si hay navajas de por medio a ver como justificas
).
Salu2 y lo dicho, hay que saber según contextos si algo es correcto o no. Internet al igual que da la vida también hace mucho daño y así van las cosas. Objetividad.