› Foros › Multiplataforma › General
Grek23 escribió:En fin, creo que desde las primeras consolas se mantiene la misma forma de fijar precios en cuestión de precio de salida y su evolución posterior (aunque la devaluacion no era tan bestia antes como lo es ahora) y si no buscan otras maneras será porque sea la que más rentabilidad les proporcione.
Manint escribió:Los que no compramos normalmente de salida, "necesitamos" gente que sí lo haga. Eso es obvio.
Ekir escribió:Manint escribió:Los que no compramos normalmente de salida, "necesitamos" gente que sí lo haga. Eso es obvio.
Es egoísta pero es totalmente así. Yo he comprado un único juego de salida en, diría, unos 6 o 7 años. Si no hubiese sido por toda la gente que los compra de salida estos juegos ni saldrian.
Ekir escribió:Los que compran de salida en el fondo se llevan por delante el poder jugar de antemano a ese título, lo cual a menudo no tiene precio. Yo es que tengo una de juegos atrasados, o backlog como lo llaman ahora, enorme, y no estoy como para ponerme a comprar juegos de salida pagando 3 veces más de lo que me costarian si me espero un tiempo...
Ekir escribió:Manint escribió:Los que no compramos normalmente de salida, "necesitamos" gente que sí lo haga. Eso es obvio.
Es egoísta pero es totalmente así. Yo he comprado un único juego de salida en, diría, unos 6 o 7 años. Si no hubiese sido por toda la gente que los compra de salida estos juegos ni saldrian.
Oystein Aarseth escribió:Por supuesto que si, los que compran los juegos de salida deberían tener todos los dlc´s gratis e incluso a contenido exclusivo que nadie mas pueda tener acceso comprando el juego varios meses o años después.
La verdad a mi me parece injusto que se premie a los que no compran de salida y se esperan a rebajas y ediciones mas completas, las compañías no se ponen a pensar que ellos viven gracias a los que compran sus juegos de salida, porque las primeras semanas son las semanas que determinan si el juego es rentable o no, por tanto deberían consentir a esos usuarios que hacen que sigan a flote.
Oystein Aarseth escribió:Es como por ejemplo el tema de los impuestos en mi país, premian a los morosos con descuentos y plazos ampliados para ponerse al día con sus impuestos pero a los que pagamos a tiempo, nos exigen cada día mas y mas y no nos dan ni una sola concesión ni descuento, vivimos en la cultura de la mediocridad y del oportunismo desgraciadamente
nanoxxl escribió:No se premia a nadie , los que esperan a que baje o a la salida de la edición completa lo hace por varias cosas , entre ellas que no necesita jugar lo de salida y se ahorra dinero , según tú das a entender que los juegos nunca tendrían que bajar o salir versiones completa ? , Por qué es premiar a los que espera ? , No , es fomentar las ventas y las compañías saben que con estos venden más .
Según tú los juegos de salida tendrían que tener pase de temporada gratis , y después que ? , Quitar lo y dejar lo al mismo precio y mantener lo sin bajar lo , por qué si después a los 2/3 años puedes comprar el juego a mitad de precio con pase de temporada seguirían teniendo premio el esperar .
Beneficiar a los que precompra frente a los que no precompra o esperan una semana ?.
Qué rango es comprar de salida y a partir de cuándo tendría que dejar de regalar el pase de temporada ?
opuk escribió:Ekir escribió:Manint escribió:Los que no compramos normalmente de salida, "necesitamos" gente que sí lo haga. Eso es obvio.
Quizá habría que plantear la pregunta de otra manera: ¿Qué harían las compañías si nadie comprara los juegos de salida? Nunca va a pasar, lo sé, porque a la mayoría les puede "el ansia", pero por especular...
Oystein Aarseth escribió:Por supuesto que si, los que compran los juegos de salida deberían tener todos los dlc´s gratis e incluso a contenido exclusivo que nadie mas pueda tener acceso comprando el juego varios meses o años después.
La verdad a mi me parece injusto que se premie a los que no compran de salida y se esperan a rebajas y ediciones mas completas, las compañías no se ponen a pensar que ellos viven gracias a los que compran sus juegos de salida, porque las primeras semanas son las semanas que determinan si el juego es rentable o no, por tanto deberían consentir a esos usuarios que hacen que sigan a flote.
Es como por ejemplo el tema de los impuestos en mi país, premian a los morosos con descuentos y plazos ampliados para ponerse al día con sus impuestos pero a los que pagamos a tiempo, nos exigen cada día mas y mas y no nos dan ni una sola concesión ni descuento, vivimos en la cultura de la mediocridad y del oportunismo desgraciadamente
Oystein Aarseth escribió:nanoxxl escribió:No se premia a nadie , los que esperan a que baje o a la salida de la edición completa lo hace por varias cosas , entre ellas que no necesita jugar lo de salida y se ahorra dinero , según tú das a entender que los juegos nunca tendrían que bajar o salir versiones completa ? , Por qué es premiar a los que espera ? , No , es fomentar las ventas y las compañías saben que con estos venden más .
Según tú los juegos de salida tendrían que tener pase de temporada gratis , y después que ? , Quitar lo y dejar lo al mismo precio y mantener lo sin bajar lo , por qué si después a los 2/3 años puedes comprar el juego a mitad de precio con pase de temporada seguirían teniendo premio el esperar .
Beneficiar a los que precompra frente a los que no precompra o esperan una semana ?.
Qué rango es comprar de salida y a partir de cuándo tendría que dejar de regalar el pase de temporada ?
Sacar la edición completa del juego o sea con todo el contenido descargable incluido y a precio reducido, eso es premiar a los que no compran de salida.
Me parece bien que la gente no compre de salida porque el juego no le apetecía en su momento faltaría mas pero las compañías no deberían de darle la opción de comprar el juego completo a precio reducido 1 año despues, deberían comprar el juego y aparte los dlc´s como hacen los que compran de salida, o sea que las ediciones goty no deberían existir o en su caso cuando se lance una edición goty, darle gratis el contenido extra a los que compraron el juego en el primer mes o algo asi.
Para eso lógicamente tendrías que registarlo en algún sitio de la web de la compañía para constatar cuando lo compraste o lo mas fácil, que el pase de temporada este disponible de manera gratuita el primer mes de que el juego se pone a al venta y solo con opción a descarga con el juego comprado.
zirtana escribió:Hombre, yo tanto como todos los DLC no se si pediria... pero si creo que perfectamente podrian poner ediciones Day 1 con algo exclusivo para la gente que lo compra el dia de lanzamiento.
Y para hacerlo premio exclusivo de la gente de lanzamiento, pues pones que el codigo solo sea canjeable durante la primera semana de lanzamiento (por poner un numero) y listo. O algo asi
nanoxxl escribió:Eso ya pasa , con las reservas te suelen dar algo , pero suele ser una mierda , yo todos los dlc lo veo muy exagerado , y más cuando los dlc ya sabemos para que son , sacar más dinero a veces quitando contenido del juego para crear esos dlc .
Tendrían que dar algo más de lo que dan , pero no quitar lo que ya dan 1 , 2 o 3 años después de salir ( edición goty o completa ) .
zirtana escribió:nanoxxl escribió:Eso ya pasa , con las reservas te suelen dar algo , pero suele ser una mierda , yo todos los dlc lo veo muy exagerado , y más cuando los dlc ya sabemos para que son , sacar más dinero a veces quitando contenido del juego para crear esos dlc .
Tendrían que dar algo más de lo que dan , pero no quitar lo que ya dan 1 , 2 o 3 años después de salir ( edición goty o completa ) .
Te puedo enumerar montones de juegos que no tienen regalo de salida ahora mismo , pero no me refiero al tipico regalito por reservar depende de en que tienda, eso no es una D1.
Yo me refiero a algo que venga con todas las copias iguales, no por comprar en una tienda o en otra, sino algo mas currado
Duendeverde escribió:Para las compañías el que compra de salida es el primo betatester. Se le beneficia más al que llega el último con sus versiones goty parcheadas a bajo precio. Tendría que ser al revés. Los beneficios se obtienen en el primer mes. El resto son extras.