¿Deberían venir separados los juegos offline de los online?

Encuesta
¿Deberían separar los juego online de offline y venderlos por separado?
8%
9
15%
16
43%
47
34%
37
Hay 109 votos.
¿Cuantos de vosotros jugáis al modo on line de un juego? Y cuantos off-line?

Imagino que la mayoría juega a los dos modos, pero me gustaría saber cual es la proporción.

A lo mejos sería preferible que sacaran por ejemplo el Unreal Tournament 3 online (solo online) por 40 euros, y el modo campaña, solamente el campaña, por 30. También el juego completo por 70 euros.

Sé que es una utopía, pero para mí me parece que pagar 70 euros por un juego que no se centra en la campaña cuando detesto jugar online y nunca juego, hace que no me plantee su compra al menos hasta que baje a los 30 euros.

¿Qué opináis?

Podéis votar dos opciones.
Por mi podían hacer los juegos más completos offline o venderlos más baratos, y vender el modo on-line por separado a modo de extensión del juego.
Vosotros darles ideas, que al final pagaremos 60 por el juego off-line y luego 30 por una expansion para jugar online.
Zorronoxo escribió:Vosotros darles ideas, que al final pagaremos 60 por el juego off-line y luego 30 por una expansion para jugar online.

+1

Todo en uno mejor, menudo jaleo se armaría con lo que estais proponiendo.
Yo voto por el todo en uno tambien, a menos que al vender el online y single separados, se trabajaran mas cada uno... entonces si seria mejor por separado
no creo que seria muy buena idea, perfectamente pueden convivir los juegos online con los offline, y seria una estupidez que hayan dos juegos iguales pero uno offline y otro onlien y peor aun tener que comprar una expancion para jugar online, no le veo futuro a algo asi
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por mi deberían de bajar el precio de los juegos completos, que pagar 60 ó 70 euros por un juego me parece excesivo, ya da igual si viene en DVD que en Bluray, que nos la meten doblada siempre con que es más caro desarrollar ahora y que si la piratería y patatín y patatán...

Hoy en día un juego sin juego multijugador online no vende nada.
Y vender el mismo juego en dos versiones, uno offline y otro online sería un dolor de cabeza de cara a los usuarios.
Yo voto que SI por una razón

Si el juego solo es ONLINE, se curraran muchisimo mas la conexion, servidores y demas, por que si no el juego no tiene nada... Si el Cod 4 hubiera sido unicamente online, fijo que no hubiera habido ningun problema de conexión nunca
No, no me hace mucha gracia la idea de separar asi los juegos [noop]
falta la opcion

NO, no serian mas baratos.
No,siempre exprimo ambos modos
AlterElt está baneado por "troll"
Lo que tendrían que hacer es vender los juegos a 30e y dejarse de ostias
Ah... ¿Es que no vienen separados? [carcajad]

Es que yo sólo juego a uno u otro de los modos. (Casi) nunca a ambos. Por ejemplo, el CoD4 sólo lo he jugado offline, y el GoW también, pero el UT3 sólo online, y claro, los MMORPGs también.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo que deberían es bajar los precios de los puñeteros juegos ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No siempre exprimo todos los modos de juego,
y además va por temporadas.

Normalmente con la NDS y la PSP juego más online,
con las consolas de sobremesa offline.
Apenas juego online...nose, no me llama.

Por mi, salvo tablas de clasificaciones y puntuaciones, no necesito el online.

Pero vamos, prefiero un buen juego offline, con un online normalito, a un online curradisimo y un offline demasiado corto.
Ultimamente vienen los juegos asi, poco offline, y mucho online.

Por mi que sacaran dos versiones, pero al final es peor creo yo.

Saludos!
Lo ideal sería comprar el juego offline por 30 euros y luego el que quiera online que pague 20 o 30.

Es que me parece un atraco que tengas que pagar 70 euros por un juego del que solo vas a usar el 10% de las posibilidades.

Es como cuando microsoft dejó de lado el disco duro como obligatorio o el HD-DVD. Nadie duda que fue acertado hacerlo así. Además ni siquiera necesitan sacar una versión física de un juego online ya que se podría descargar (¿quién va a jugar a ese juego si no tiene internet?)

Y ser incluso más baratos, por que sin disco, caja ni intermediarios como Media Markt o game podrían sacarlos por 1200 ms points o 20 euros en ps3 o wii.

Si hicieran esto se generaría una clara tendencia: Los juegos comprados físicamente, para jugadores que quieran jugar offline y como mucho con multi en la misma consola. Los descargables, exclusivamente online, mucho más optimizados.

Esto podría llegar a dar sub-sagas de por ejemplo Halo 3, sin tener que jugar a Halo 3 offline. Se sacarían juegos online con un argumento que no tengan offline de ningún tipo y por tanto veríamos alguna novedad en el mundillo multijugador. Es que estoy hasta las cawento de que todos los juegos traigan los aburridísimos capturar bandera, todos contra todos... y lo único que cambia son los gráficos y la forma de los mapas y armas.
Zorronoxo escribió:Vosotros darles ideas, que al final pagaremos 60 por el juego off-line y luego 30 por una expansion para jugar online.

metal gear solid 4 .....metal gear online ..... o como yo lo llamo paga 2 veces mamon ..... siguiendo la estela de los prologue...etc
bilba escribió:

metal gear solid 4 .....metal gear online ..... o como yo lo llamo paga 2 veces mamon ..... siguiendo la estela de los prologue...etc

Touché
Ya veo peligroso el hecho de que se pueda comprar compulsivamente desde el sofa de casa, asi que prefiero que los juegos vengan completos.
bilba escribió:metal gear solid 4 .....metal gear online ..... o como yo lo llamo paga 2 veces mamon ..... siguiendo la estela de los prologue...etc

Son 2 juegos distintos.

Es como decir que el Team Fortress 2 es el online del Half Life 2(no se me ocurre otro ejemplo ahora mismo xD)
Lo que tienen que hacer es poner el Live gratis y dejarse de polladas [plas]
Turyx escribió:Son 2 juegos distintos.

Es como decir que el Team Fortress 2 es el online del Half Life 2(no se me ocurre otro ejemplo ahora mismo xD)

fijate si son diferentes que se plantea vender el mgs4 con el online pero capado en mapas a modo de demo o started pack valientes cabrones.... lo de que son juegos diferentes en fin yo creo que uno es el online y el otro el off pero de aqui a lima macho y aqui no vale decir que no les cabe en un blu ray XD

PD: que tiene que ver el team con el half uno es un mod y la otra saga siempre ha tenido su multijugador incluido con el juego.
bilba escribió:

fijate si son diferentes que se plantea vender el mgs4 con el online pero capado en mapas a modo de demo o started pack valientes cabrones.... lo de que son juegos diferentes en fin yo creo que uno es el online y el otro el off pero de aqui a lima macho y aqui no vale decir que no les cabe en un blu ray XD

PD: que tiene que ver el team con el half uno es un mod y la otra saga siempre ha tenido su multijugador incluido con el juego.

Lo que no veo nada bien es esto, claro. Que nos vendan 2 juegos de 70 euros, uno online y otro offline. Esto es tomar el pelo.

Lo suyo es que ambos valgan entre 30-40 euros de estreno.
Sería buena idea sacar 3 versiones: online(40€), offline(30 €) y completo(70€)

He votado eso porque he pensado "mejor, asi tengo 2 dvds al precio de 1"... pero ahora pensando, seria un coñazo tener que cambiar de DVD, asi que se quede como esta ahora.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bilba escribió:

acaso no es eso lo que ya existe en Halo, COD, Resistance y la mayoria de juegos? Modo offline, modo online y despues vienen los mapas descargables de pago.
Y si encima eres jugon de 360 pagas again por el gold.

Lo ideal seria la tercera opcion, pero con online gratis, como debe ser.
Venga va KOJIMA RULES, a ver ya puede ser bueno el modo ONLINE porque sino yo lo veo como estafa en toda regla
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fenderslender escribió:Venga va KOJIMA RULES, a ver ya puede ser bueno el modo ONLINE porque sino yo lo veo como estafa en toda regla

solo con que sea igual que el modo onlinde del subsistence ya seria una pasada, aunke yo lo preferiria mas orientado al stealth.
A mi me da igual siempre que no encarezcan el producto...
Los juegos offline que no tienen online no me moskean, lo que me cabrea son los online que no tienen offline como Warhawk... porque hay veces que apeteceria jugar solo, por no conectarte, o porque no tienes internet... y no tienes esa posibilidad
Si los vendiesen separados me compraría solo la parte online
30 respuestas