Debes especificar un asunto cuando publiques un nuevo hilo.

Yo conozco MatGuitars, que es de Sevilla (no se si vende en otro sitio) y es buena porque trajeron a Herman Li (de Dragonforce) a dar una Master class xDD
Yo compré mi guitarra en Txirula y muy bien la verdad. Tienes la famosa Thomman que es alemana pero te atenderán en perfecto español si llamas, con precios muy competitivos aunque en lo que yo he buscado han sido los mismos precios que Txirula y esta última es española.

En la última que he comprado ha sido en Unión Musical (UME) del grupo Adagio. Tienen tienda física y en internet.

Siempre puedes ir a una tienda física, comentarle lo que estás buscando y preguntar si te lo pueden traer a tienda y preguntar a qué precio te la venderían, les dices que si te hacen un precio competitivo frente a tiendas que venden por internet les compras a ellos. Así me compré hace poco un ampli en tienda física a precio de tienda online.

Un saludo
Yo txirula la recomiendo encarecidamente, ahí me pillé mi ampli, y en otra tienda española estaba más barato y me igualaron el precio.
Pues no es española, pero la última guitarra la compré aquí:
Euroguitar
En unos días la tuve en casa y si la compré aquí era porque tenía los precios más bajos que encontré xD

Edito: He comparado una guitarra con Thomann.de y en Thomann es bastante más barata (ESP Signature James Hetfield Truckster black)
Echa un vistazo a Madridmusical y a Bosco.
alberchigo escribió:Echa un vistazo a Madridmusical y a Bosco.

Madrid Muscial cierra su tienda de Alberto Aguilera [triston], se quedan sólo con la de la calle Málaga.
Yucker escribió:Yo conozco MatGuitars, que es de Sevilla (no se si vende en otro sitio) y es buena porque trajeron a Herman Li (de Dragonforce) a dar una Master class xDD

En esta compre unas puas para un familiar y todo fue perfecto , claro que fue una compra pequeña , en algo importante , ni idea.
kaiser_sosse escribió:

Madrid Muscial cierra su tienda de Alberto Aguilera [triston], se quedan sólo con la de la calle Málaga.

Con la competencia tan grande de las tiendas alemanas... joder, están acabando con todo...
alberchigo escribió:
kaiser_sosse escribió:

Con la competencia tan grande de las tiendas alemanas... joder, están acabando con todo...

Como he comentado antes para mí lo mejor es informarte sobre el producto, si lo tienen en tienda física lo pruebas y así ves si te gusta. Si no lo tienen preguntas si lo pueden traer y te lo pueden vender al precio de internet, de esta manera te llega a través del distribuidor, pueds probar antes de llevártelo a casa y tienes el soporte y garantía de la tienda.

Si no pueden darte un precio tan competitivo ahí ya está en tu juicio valorar si la diferencia de precio justifica la compra On Line. Por un producto que cuesta 500-1.000€ (por poner un ejemplo), una diferencia de 50€ entre tienda física u online prefiero comprar en tienda física

Un saludo
Yo no puedo decirte, pero cuando tengas esa Taylor súbete un video o algo. Eso es una guitarraca. No sondeas el mercado de seminuevas? Yo no hace demasiado pille una Vigier Excalibur del 91 a buen precio.

Otra alemana.

http://www.musik-produktiv.es/taylor/?p=2
Por cierto, para los que busquen tienda física/online de baterías, os recomiendo tamtampercusion, está en Sevilla. Tienen de todo lo relacionado con baterías, el servicio es muy bueno, y los precios también.
12 respuestas