Buenas a todos, tengo un pequeño problema.
Hace cosas de 2 semanas instalé debian 6, y ahora está actualizado a la versión 6.0.3.
Está todo actualizado, tanto el sistema como los paquetes, pero hace unos días, empezó a colgarse de repente.
Por ejemplo, cuando escucho música, se cuelga de repente, no va ni el bloq núm, ni ctrl+alt+f1 ni nada, el disco no se le ve cargando, pero de fondo se oye la música "colgada" osease, que suena todo el rato la parte donde se ha colgado como un "ti ti ti ti ti ti" hasta que lo apague.
También me ha pasado viendo vídeos en youtube y jugando al urban terror (no me lo esperaba).
¿Cómo puedo saber qué le pasa? Creo que el syslog solamente registra el arranque y el apagado no? Porque se queda colgado de repente y como si nada.
En cambio, Windows 7 me va bien, no se cuelga ni nada. En el insti lo tengo instalado también y esto no me pasa, creo que la RAM (de mi portátil) está bien y el disco también (porque solo me pasa con debian), y esto desde hace unos días, porque al principio cuando lo instalé no me pasaba.
Alguien me puede decir algo?