debian 64 bits

Hace poco que descargue debian 64 bits y probe a instalarlo, pero ni siquiera aparecia la pantalla de inicio de instalacion, ni con el cd US ni el NONUS, iniciaba directamente Windows aunque en la bios le pusiese que no inicie desde disco duro ni otros dispositivos.
Los cds estan bien grabados, y he probao a iniciar la instalacion con la distribucion debian para 32 bits e inicia correctamente, asi que creo que es por algo del hardware, pero no estoy seguro.

¿Alguien sabe lo que me puede pasar?

Equipo: AMD 3400+, 512RAM, Placa Base Gigabyte K8NS2 (tiene 2 bios), Tarjeta grafica nVidia GeForce FX5200 de 256mg, disco duro SATA Maxtor de 120Gb
Me pasa exactamente lo mismo.
Pues hacer el arranque con disquete y luego seguis con el cd.
Al menos en mi caso, más que una alternativa, me interesa saber si es un problema de hardware, de software o si directamente los CDs para 64 bits no son autoarrancables.
Al menos los CDs de Gentoo para AMD64 sí que son autoarrancables. Es que básicamente es lo mismo que para 32 bits, lo que pasa es que intenta arrancar un kernel de 64 bits.

Por ejemplo, en los CDs de Gentoo para AMD64 en un PC de 32 bits, arrancar arranca, sale el menú para elegir las opciones y demás, pero a la hora de cargar el kernel dice que tururú X-D

Así que veo más problema que sea fallo de soft (del cargador del CD de Debian, en este caso). Mándadles el error a ver que os comentan.
El problema tambien es que no tengo disquetera :p
Se puede hacer que arranque con una memoria usb?
5 respuestas