Debian estropeado tras actualizar

Esta mañana he actualizado mi testing y al reiniciar no me arranca KDE y no me lo levanta con startkde.
He probado con el kernel anterior y me aparece KDE totalmente desconfigurado: no aparece la barra superior en las ventanas, no me funciona el teclado menos en la consola, no aparecen los programas abiertos en la barra de kde ... un cristo.
He creado un nuevo usuario y los problemas persisten.
¿Alguien ve alguna solución o directamente reinstaló debian?

Otra cosa, si reinstalo ¿que distro con KDE me recomendáis? Mejor basada en debían.
Gracias
Esog Enaug escribió:Esta mañana he actualizado mi testing y al reiniciar no me arranca KDE y no me lo levanta con startkde.
He probado con el kernel anterior y me aparece KDE totalmente desconfigurado: no aparece la barra superior en las ventanas, no me funciona el teclado menos en la consola, no aparecen los programas abiertos en la barra de kde ... un cristo.
He creado un nuevo usuario y los problemas persisten.
¿Alguien ve alguna solución o directamente reinstaló debian?

Otra cosa, si reinstalo ¿que distro con KDE me recomendáis? Mejor basada en debían.
Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-debian-gnu-linux_1247370_s4060
¿Has probado?

dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Es mejor hacerlo desde un arranque en modo rescate, en modo normal no se si tirará, aunque si no te tira KDE es posible que Xorg tampoco se encuentre en su salsa.
3 respuestas