debian etch(4.0) ya es estable

Ya era hora... descargando... XD
Si no usara Kubuntu sin duda sería la distribución que me bajaría...
Gracias por la info.
El apocalipsis esta cerca, y el duke nukem forever todavia mas!!!! xDDDD

Nah, enorabuena a los debianitas :p

salu2
mñn sale duken nukem!! xD
K. Ichigo escribió:Si no usara Kubuntu sin duda sería la distribución que me bajaría...
Gracias por la info.

Idem.
With this release, Debian GNU/Linux switches from XFree86 to the 7.1 release of X.Org

Ya era hora de enterrar las XFree. XD
Updates of other desktop applications include the upgrade to Evolution 2.6.3 and Gaim 2.0.

Con este se han dado más prisa. Si todavía no ha salido la versión final.

[OFFTOPIC]Que por cierto, acabo de enterarme al ir a comprobar en su sitio si había salido la versión final: Gaim cambia de nombre. A partir de ahora se llamará Pidgin. Vaya un nombre más feo. :P
[/OFFTOPIC]

Un saludo.
Buena noticia, aunque la mayoría la usamos desde hace tiempo, está bien que etch sea oficialmente estable. En mi opinión la noticia debería ir en la portada de EOL.
mmm... me alegro... aunque yo uso debian SID... lo mismo por eso me daba alguna cosilla rara ultimamente... :S tendre que echarle un ojo...

me alegro ;)
Ronbin escribió:En mi opinión la noticia debería ir en la portada de EOL.

Pues ya sabes ;)
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=157

salu2
Orion escribió:mmm... me alegro... aunque yo uso debian SID... lo mismo por eso me daba alguna cosilla rara ultimamente... :S tendre que echarle un ojo...

me alegro ;)

Los de Debian sid sí que podéis echaros a temblar en las próximas semanas...xD.
Yo también me he dado cuenta hoy mismo, una noticia excelente, ya era hora.
Atolm escribió:Los de Debian sid sí que podéis echaros a temblar en las próximas semanas...xD.
Estaremos preparados [sonrisa]

Y en cuanto a Etch, pues ya tengo el servidor funcionando con ella :D

Saludos!
Por fin ha sido lanzada como estable Etch. Enhorabuena para todos los Debianitas entre los que me incluyo. Saludos [looco]
Bajando y actualizando mis servidores, tengo mucho trabajo pero es bienvenido.
Bien por Debian!
A ver si ahora con el nuevo project leader, se dan un poco mas de caña con las releases y debian se vuelve un poco mas "dinamica" ;D
Salu2!
15 respuestas