debian gnu/hurd alguien lo probo?

mi ansia por probar cosas me ha llebado frente a esta distro, unica q encontre con el kernel hurd en vez de linux.
antes de lanzarme a instalarla qria saber si alguien de aqui la ha probado y tiene algo q decir sobre ella y hurd

de todas formas seguro q acabo probandola [looco]
ElChabaldelPc escribió:mi ansia por probar cosas me ha llebado frente a esta distro, unica q encontre con el kernel hurd en vez de linux.
antes de lanzarme a instalarla qria saber si alguien de aqui la ha probado y tiene algo q decir sobre ella y hurd

de todas formas seguro q acabo probandola [looco]

Ese es el otro Kernel que estan desarrollando???

Es lo que FreeBSD es a Linux no?

Tengo deseeooooo innnmmmmennnnsooooossss de probarlo [looco]

Saludos
es un kernel q el proyecto gnu lleba desarrollando la tira de años
al rpincipio gnu tenia todo menos el kernel ^^U y entonces llego linus con su linux y usaron su kernel
pero hurd se siguio desarrollando [looco]
No sigo mucho el desarrollo de hurd, pero la última vez que oí algo era que habían conseguido ejecutar algo sobre él. Supongo que habrá avanzado, pero me da a mi que aun debe estar un poco verde para otra cosa que no sea simplemente echarle un ojo.

De todas formas tiene muy buena pinta, al menos viendo lo que quieren hacer.
Sí, en la teoría y sus deseos queda todo muy bonito, pero en la realidad es tan sólo vaporware.

A mí también me pasó lo mismo hace un tiempo. Lo descubrí, me entraron ganas enormes de probarlo, y me di cuenta de lo que había. Yo no perdería el tiempo teniendo Linux...

Salu2!
hombre tampoco es para tildarlo de perdida de tiempo
antes de esto lo habai instalado en un ubntu y la verdad esq no me combencio, pero dicen q desde q los chicos de debian etsan con ello han mejorado mucho mucho, por eso me entro curiosidad

en fin, cuando tenag un tiempo y lo pruebe os cuento [Ooooo]
Pues eso... prueba, prueba y coméntanos qué tal va.

No sé yo cuando tendrán algo utilizable... y para probar, pues veo más interesantes proyectos como Haiku o L4.

Salu2!
haiku? eso no era un poema japones corto? (y sin rima obligatoria)
ElChabaldelPc escribió:haiku? eso no era un poema japones corto? (y sin rima obligatoria)
Sí, de ahí pillaron el nombre. Al principio se llamaba OpenBeOS (nombre que me gustaba más, por cierto).
http://haiku-os.org

http://l4hq.org/

Salu2!
8 respuestas